Mejorando Mi PC

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
giorgiosk8

Mejorando Mi PC

Mensaje por giorgiosk8 »

saludos,

tengo una Tarjeta Madre FOXCONN G41MD S-775, con procesador intel E66000, disco duro 750gb sata 64mb cache WD, quisiera cambiar mi procesador a uno mejor y compatible, y agregar una tarjeta de video a mi pc si me pueden ayudar soy medio Gamer entonces necesito un poco mas de rendimiento soy nuevo en esto por favor y gracias

Y que me pueden recomendar ustedes para jugar bien

luis9401

Re: Mejorando Mi PC

Mensaje por luis9401 »

Lo primero y principal es, cuanto dinero puedes gastar para tal fin

jander1291

Mensaje por jander1291 »

giorgiosk8 escribió:saludos,

tengo una Tarjeta Madre FOXCONN G41MD S-775, con procesador intel E66000, disco duro 750gb sata 64mb cache WD, quisiera cambiar mi procesador a uno mejor y compatible, y agregar una tarjeta de video a mi pc si me pueden ayudar soy medio Gamer entonces necesito un poco mas de rendimiento soy nuevo en esto por favor y gracias

Y que me pueden recomendar ustedes para jugar bien
:doubt: jaja vi primero el post que creaste en la sección de Procesadores jaja supongo que borraran aquel. de todos modos te dejo lo que te conteste por alla.
Spoiler
Saludos!

Primero al ser tu tarjeta de un socket descontinuado no encontraras nada nuevo.

Lo idea seria que cambiases tarjeta madre junto con el procesador, seguramente un dual core de la generacion nueva sea igual o mejor procesador que el E6600 que tienes..

Otra cosa importante es, cuanto presupuesto tienes para comprar tus piezas y que uso le daras a esa pc.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Manteniendo esa mobo, tu mejor apuesta seria un Core 2 Quad, Q6600, Q8400, etc. De tarjeta de video, una Radeon R7 250 estaria bien para un pc de esa categoria
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
Responder