Yo arme mi makina hace casi 5 meses (Octubre 2009), y de momento no pienso ni quisiera venderla, pero un pana de pronto vende su carro y si es asi me vere tentado en vender mi makina para completar y comprarme el carrito. Acudo a ustedes a fin de que me digan en cuanto consideran que pudiera verder mi makina en caso de que llegue a querer venderla.
Aqui mi makina:
CPU: AMD Phenom II X4 940 Black Edition 3.0GHz.
MOBO: GIGABYTE GA-MA780G-UD3H.
GPU: Sapphire Radeon HD4870 512MB DDR5.
RAM: OCZ 4 GB DDR2 1066MHz (2x2GB), 5-5-5-18, 1.80v Low Voltage.
DD: WesternDigital Caviar Black 640GB, 32MB Cache, 7200RPM SATAII.
COOLER: OCZ Vendetta 2.
PSU: OCZ 700W StealthXStream.
Monitor: Samsung 20" T200.
Cornetas: Creative Inspire 5.1 5200.
Teclado y Mouse: Microsoft Desktop 700 (Inalambrico).
CASE: Thermaltake Soprano (con acrilico lateral).
FAN´s: 2 Evercool Spider 12cm 2000RPM 80CFM / 1 Thermaltake 12cm 2000RPM 78CFM.
Aqui unas foticos:

Esta makina fue armada con partes nuevas de paquete (menos las cornetas Creative 5.1 que ya las tenia), el monitor y el case fue comprado aqui en una tienda de Caracas, el resto fue comprado en Amazon. De todas las partes tengo sus cajas, manuales, etc, todo esta al pelo, sin detalles, la makina anda duro y los juegos ni hablar, realmente no le he dado el uso que se debe porque entre mi trabajo y mi novia no me queda mucho tiempo libre.
Cuanto pudiera pedir por mi makina asi como esta, completica (no por partes)...???
Agradezco de antemano sus valiosos comentarios.
OJO: No la estoy vendiendo, solo me gustaria tener un estimado de cuanto pudiera pedir por ella en caso tal me decida venderla.
PD: Disculpen si este post no va correcto en "Armando tu PC", pero no encontre otro lugar mas adecuado a mi duda.