Que gpu me recomiendan que no sea Quadro ni FirePro?

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Guaro

Que gpu me recomiendan que no sea Quadro ni FirePro?

Mensaje por Guaro »

Buenas muchachos pues me pidieron la asesoria para armar una pc diseño grafico, enfocado para programas como 3dmax y afines, y despues de haber leido varios post aqui mismo sobre el mismo tema recomiendan netamente para ese tipo de pcs tarjetas de video en el caso de Nvidia las Quadro y en las Amd las firepro, el problema radica en que no se consiguen facilmente y las que he conseguido a sido por mercadolibre usadas y nuevas rondan en mas de 10.000 bs

Entonces me quedaria armarlo con una de juegos ps, que se que no son netamente para ese tipo de trabajo pero ayudaria digo yo.

El presupuesto es de 10.000 bs para comprar todo aqui en Venezuela.

Lo que he armado hasta los momentos a sido...

Intel i5 2400
Asrock H61m-HVS
2 Pny DDR3 4GB 1333 Ghz
Disco duro 1 tb seagate
Fuente Cooler Master Gx 650

Coloque esos componentes ya que son los productos que tiene el mayorista del pana que me pidio la asesoria.

Gracias de antemano por la ayuda prestada! 8-)

moucaisius

Re: Que gpu me recomiendan que no sea Quadro ni FirePro?

Mensaje por moucaisius »

Sino vas a usar alguna tarjeta Quadro o FirePro creo que no aprovecharias las ventajas de la aceleración por GPU, así que solo realizaria los render con CPU te recomiendo comprar un mejor procesador que ese o que tenga más nucleos como un I7 porque al trabajar en proyector 3D casi todo el trabajo lo hace el CPU. de todas maneras los expertos en estas cosas quizas hasta te recomienden pasarte para AMD con 1 procesador de más nucleos y meterle al menos 8Gb de ram si la cosa va en serio que sean 16Gb

Edito no me di cuenta que era 3D max. mientras más CUDA cores mejor pero yo el otro dia configurando el mental ray me volvi un desastre y aunque el render era más rapido la calidad no era la misma con CPU. ¿Quien me aclara esta duda?
Última edición por moucaisius el Sab Jun 30, 2012 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

moucaisius escribió:Sino vas a usar alguna tarjeta Quadro o FirePro creo que no aprovecharias las ventajas de la aceleración por GPU, así que solo realizaria los render con CPU ...
Con cualquier GPU puedes acelerar el renderizado, la diferencia con las Quadro y Firepro es que vienen optimizadas para realizar estas tareas, pero con cualquier otra gráfica (preferiblemente Nvidia por el CUDA) te servira.

Cual? pues la que te alcance el bolsillo :badgrin:
Imagen
Imagen
Imagen

moucaisius

Mensaje por moucaisius »

lo habia asocido con cinema 4d no se como pero :green: por eso edite la primera respuesta
Imagen

Topic author
Guaro

Mensaje por Guaro »

Hola amigos que tal, pues me dieron una recomendacion a ver si podia conseguir dolares paralelos para comprar la tarjeta de video que son optimizadas para ese tipo de trabajos, esperare si los consiguen pues y les avisare! 8-)
Responder