PC Para Cyber
-
Topic author - Mensajes: 87
PC Para Cyber
que pc me recomienda para un cyber lanero de cs con todo los juguete?
-
Re: PC Para Cyber
Sin un rango de precios es imposible ayudarte
Aunque si es unicamente para Cs cualquiera config moderna te servira
Aunque si es unicamente para Cs cualquiera config moderna te servira
Última edición por luis9401 el Sab Jun 16, 2012 10:10 pm, editado 1 vez en total.
-
Esta prohibido jugar juegos belicos en los cyber. Para cs, cualquier dual core con una tarjeta de video sencilla te sirve.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Topic author - Mensajes: 87
ahora eres del gobierno o trabaja para el gobierno man?
-
Te lo estan diciendo por si no estabas al tantoXelima escribió:ahora eres del gobierno o trabaja para el gobierno man?
-
Te lo digo porque desde que colocaron la ley no he visto ni un solo cyber con juegos belicos. Si tienes uno montado y puedes jugar sin que te lo cierren y vayan todos presos, fino. Pero esta pendiente.Xelima escribió:ahora eres del gobierno o trabaja para el gobierno man?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Moderador
Tengo un cyber de 25 PC y con respecto a las restricciones legales un Sempron 145, 2 GB RAM, el HD más pequeño que consigas y una tarjeta de video 512 de gama baja va bien.
Con respecto a su comentario:
Saludos cordiales.
Con respecto a su comentario:
Si no está claro con la legislación venezolana le aconsejo que busque quien le oriente al respecto, el comentario que Ud. emitió está considerado como una falta de respeto para el forista que emitió su opinión a manera de orientarle a Ud., en este particular existen ya numerosos topics a lo largo y ancho del foro donde diversos foristas han comentado con respecto a las limitantes para los video juegos bélicos.Xelima escribió:ahora eres del gobierno o trabaja para el gobierno man?
Saludos cordiales.