porfa una mano para armar pc gamer

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
chivixs

porfa una mano para armar pc gamer

Mensaje por chivixs »

Buenas noches estoy algo enredado con tantos componentes y derivados para armar una pc gamer

E leido y leido que ya ni se por donde empezar

Ciempre me a gustado tener un buena pc para los juegos claro :D pero a la final se me desactualizan y a comprar de nuevo ( ya me tiene arto esa compradera) y pues estos ultimos años me decidi por una consola y me a ido muy bien gracias a dios

Pero que les puedo decir con el estreno de diablo 3 revivio en mi esa emocion que te tuve cuando jugaba al diablo 2 :babas: y lo bien que uno lo pasa con una buena pc y mas si es superpotente como las pc gamer que e visto

Bueno dejando de lado tanto recuerdo el asunto es el siguiente quiero armar una pc gamer ( si exagerar en componentes como esa tarjeta madre Rampage IV Extreme que dios mio tiene de todo pero yo creo que realmente no la voy a usar tan a fondo, ni se bien eso de overclock claro pienso aprender despues un poco de eso) que me corra todo juego que le ponga y que no se me desactualice tan rapido o almenos tenga la posibilidad de actualizarla

Tengo en mente lo siguiente ( les agradesco si me puede indicar si esta bien o si son compatibles o de las opciones que coloque cual es mejor o si saben de otro que rinda mas y el costo/beneficio )

procesador: Intel Core i5-2500 3.3 GHz 6 MB Cache Socket LGA1155 Processor ( hay uno de 2000 y otro de 3000 Graphics la diferencia son
como de 20 $ ) $: 195

tarjeta madre : 1) Tarjeta Madre Asus P8p67-m Pro Corei3 I5 I7,s1155 Savage Pc bs: 3000
2) Tarjeta Madre Asus P8z68-v Pro/gen3 Socket 1155 Sandy-ivy bs: 1249
3) Gigabyte GA-Z68XP-UD3 LGA 1155 Intel Z68 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard $: 140
4) Gigabyte Intel Z68 Atx Ddr3 Lga 1155 (ga-z68x-ud3h-b3) bs: 2250
5)Tarjeta Madre Z68 Maximus Iv Gene-z/gen3 Lga 1155 Pciex 3.0 bs: 2249

targeta de video: no se cual me supongo que nvidia o ati

memoria ram: pensaba en unos 8g corsario creo que es lo que todo el mundo dice jejejej

case: Cooler Master son geniales jejeje

fuente de poder: creo que una de 600wttas Thermaltake ( ustedes me dicen)

el que ayuda a enfriar el procesador cool master vi uno como en 600 bs creo

bueno ya esta bien de tanta cosas espero que me ayuden si estoy equivocado les agradesco las correciones o sugerencia
hasta luego y muchas gracias de antemano

pdt: tengo unos poco dolares por eso es que coloque unas cosas en ese moneda para traerlas y bajar un poco los costos

jorge69696

Re: porfa una mano para armar pc gamer

Mensaje por jorge69696 »

De cuanto dinero dispones?
Tienes dolares? Muy bien si los tienes. Deberias de indagar un poco en comprar giftcards para que le saques mas provecho a tus bolivares. Te van a rendir mas.
Y si no sabes, aqui puedes aprender bastante. Lo principal es que tengas la motivacion para aprender. Ya con el solo hecho de postear aqui, vas por buen camino.
Creeme que con una pc bien comprada (aprovechando al maximo ofertas, sabiendo de donde bajar los juegos, ofertas de steam, etc) te puede salir incluso mas barato que una consola a la larga. Con todas las funciones que tiene una pc (no solo para jugar), es una buena inversion.
Conozco personas que empezaron jugando en una pc, revisando el internet y ahorita estan vendiendo paginas web, logotipos y diseños por internet y les pagan en dolares. Sin necesidad de hacer ningun curso ni pagar institutos. Solo con tutoriales gratuitos y practica.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
chivixs

Mensaje por chivixs »

ok muchas gracias por los animos y claro el tiempo dira jejeje
por lo de los dolares no son muchos es para traer una u otra cosa, osea no es lo que realmente voy a usar solamente para lo que pueda consegir mas barato en usa
y que te parece mi idea de pc ???? que hay que cambiar o que tarjeta madre uso de la 4 que menciono y las otras partes que aun no se que escoger te agradesco cualquier idea

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Dime de cuanto dispones, tanto bolivares como dolares y te planteo mi sugerencia de forma mas completa.
Siempre tienes que decir el presupuesto primero. De lo contrario, todo el mundo te va a recomendar una pc de 2000$ :badgrin: .

ImagenImagen

Topic author
chivixs

Mensaje por chivixs »

aaaaa ok si te entiendo pero como lo dije al principio no quiero una pc extrema solo una casi extrema jajajajajaja no enverdad una buena que corra todo lo que le ponga y pues por eso coloque esas partes que vi por internet que no son muy caras pero creo que son buenas claro ustedes diran

pues que te digo unos 8000 mil bs creo es que pienso tener claro lo que tengo que comprar y poco a poco ir comprandolo en el transcurso de unos 3 meses tenerla lista no todo de golpe hay pagos pendientes jejejeje

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Y dolares cuantos tienes? Estarias dispuesto a comprar giftcards de amazon con esos 8000bsf? Si ya el cupo de cadivi activado y algunos dolares, deberias de irte por las giftcards.

ImagenImagen
Responder