Que Opinan Sobre estos combos

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
leourri

Que Opinan Sobre estos combos

Mensaje por leourri »

Saludos Amigos de THV quiero saber sus opiniones sobre estos combos que ofrece tigerdirect en su pagina.

por ejemplo

http://www.tigerdirect.com/applications ... u=B69-1402

http://www.tigerdirect.com/applications ... &CatId=333
esta trae un ssd, y luego yo le monto el tb que tengo actualmente :) y es un pelo mas economica puedo estirar los verdes para la vga

son libres de ver otros combos que esten en la pagina o recomendar alguna otra configuracion, el uso de la pc seria aja revisar webonadas en internet y jugar 8D, presupuesto maximo 650, por que el combo ya viene todo armado y es menos verguero igualmente estoy abierto a todas las recomendaciones.configuraciones o diferentes tiendas.

Saludos y gracias a todos

jorge69696

Re: Que Opinan Sobre estos combos

Mensaje por jorge69696 »

Y el envio? Seguro que la tarjeta te pasa en esa pagina? Y no vas a poder jugar adecuadamente sin tarjeta de video.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
leourri

Mensaje por leourri »

Gracias men por tu rapida respuesta, afortunadamente no comprare con cadivi alla me compraran unas giftcard y con eso comprare lo que quiera, el envio lo pagare aqui por eso tenia la idea de que fuera una sola caja como la del combo.

lo de la vga si compro el segundo combo me sobraria algo para el video y asi completar todo. claro en el foro veo que recomiendan unas vga que estan por los 200 verdes que se sale algo de mi presupuesto, yo creo poder estirarlos hasta los 120 o 130 para una vga. tomando como opcion el segundo combo que publique

saludos jorge69696

LexLuthor

Mensaje por LexLuthor »

Pues la tarjeta MSI se ve mucho mejor que la Gigabyte.. Tiene coolers en las fases, mientras que la otra no, lo cual es bastante bueno...

Aunque en su descripcion dice solo SATA3, en la pagina oficial dice que soporta 2xSATA6 y 4xSATA3, asi que debe ser un error, pero no esta de mas en confirmar.. Lo malo con esto, es que si planeas colocar mas discos duros, van a correr a 3GB/s..

Ademas, los PCI-E son x16 y x8, mientras que en la Gigabyte son x16 y x4.. Mejor si a futuro añades otra VGA..

Las memorias tienen caracteristicas similares, asi que no hay mucha diferencia.. En el combo de MSI, la fuente es de mayor capacidad..

Saludos cordiales.. ;)
FX 8320 @4,5 | H110 p/p
990FXA UD5 | 16GB RAM
XFX R9 390 @ 1100/1600
HX750 | NZXT Switch 810
47" 1920x1080
2x64GB RAID 0 | 2TB | 1TB
SB Recon3D Fatal1ty Champion+Alpha 3D
Logitech z506+Volante+Joystick+Gamepad

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

No tienes acceso a newegg? microcenter? seria bueno ver todas las opciones que tienes antes de irte por esa pagina.
Con respecto al envio, traer el case te va a salir muy caro al menos que lo traigas por barco. Y si lo traes por barco no importa que esten las cosas separadas porque igual todo cabe en el envio.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder