Ayuda para armar pc gamer

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Uhmmmm con cualquier procesador te dará cuello de botella. Quizás unos en menor nivel que otro, por ejemplo i5 > i3, recuerda que las VGA están mas adelantadas en potencia para 3D que un CPU y por ello muchos recurren al overclock para medio emparejar la cosa, hasta con el procesador mas puyao. Sin embargo, si juegas a resoluciones mayores la carga del juego se va al GPU dejando en segundo plano prácticamente al CPU...en teoría esto mata el cuello de botella.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Dr.Doom
Mensajes: 201
Registrado: Jue Nov 24, 2011 11:42 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Dr.Doom »

El hombre solo tuvo razon en una cosa el i3 es mejor para multitasking que el phenom como lo viste en ese bench de anandtech si te diste cuenta en juegos el rendimiento es igual apesar de que el i3 es doble nucleo +2 virtuales vs 4 nucleos del amd, claro con OC cambian las cosas....


pero VGA INTEL... WTF!.....


jantsa escribió:como les dije, el tipo "sonaba" como si supiese de lo que estaba hablando

me dijo que amd es mejor para gamers e intel mejor para multitasking,

me dijo que el x4 955 fue creado especialmente para gamers y que el i3 le haría cuello de botella a la 6850 (¿es cierto?)

Y el es de los que apoya que si el procesador es intel, también la vga debería serlo,

me dijo que comprara una z68, un i5 y una fuente de 750 w que son las que sirven para el crossfire real, (pero aumento considerablemente el presupuesto para remodelar la pc :lol: pero si creen que vale la pena, yo espero a reunirlos, ¿que opinan?


Claro que seria mejor, pero tampoco la idea es que recomendemos algo HIGH-END cuando inicialmente recurriste a una configuracion basica, si es por eso se te hubiece recomendado desde un principio i7 2600k, asus p68 pro, 16GB GSkill ripjaws, SLI 580 ETC por decir algo.... la config que te dimos es rendidora ( no desechable ) y economica....
Imagen Imagen

rave64
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:03 pm

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por rave64 »

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, que vaina con esos locos, yo siempre que voy a tiendas de pc me los encuentro, se caracterizan por recomendar fuentes de poder AGILER XDDD

y al pana que esta armando la PC, no puedes poner un pelo mas e irte por la 6870 ? esta ta barata http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... gratis-_JM
asi te unes al club de usuarios 6870 del foro :green:
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

jantsa escribió:
tony1329 escribió:Uhmmmm con cualquier procesador te dará cuello de botella. Quizás unos en menor nivel que otro, por ejemplo i5 > i3, recuerda que las VGA están mas adelantadas en potencia para 3D que un CPU y por ello muchos recurren al overclock para medio emparejar la cosa, hasta con el procesador mas puyao. Sin embargo, si juegas a resoluciones mayores la carga del juego se va al GPU dejando en segundo plano prácticamente al CPU...en teoría esto mata el cuello de botella.
bueno no dijo vga intel, dijo vga nvidia, es cierto que gpu nvidia funciona mejor con cpu intel? :lol:


pues la verdad estaría dispuesto a reunir 200+ y comprarme esa, pero como dije, el monitor seria lo ultimo en comprarme (ya que en hardware hay como 5000BS :lol) así que la 6870 tendría mucho cuello de botella con el i3 y la res 1280x1024? (SI SABEN DE ALGUN CPU QUE SOLO SEA UN POCO, ¡UN POCO! MAS CARO, LES AGRADECERIA EL LINK )

PD: esa 6870 estara barata, pero ese vendedor no tiene nada de reputación y aun no he comprado nada por mercado libre ¡Y NO CONFIOO!

jantsa

Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Bueno si eso fuera cierto lo de Inte + Nvidia este foro estaría lleno de fails con tanta gente que tiene i5 + 6870...incluso hay gente con 955 + GTX 460 y no tienen ningún problema en rendimientos. Esos son mitos fanboys que se te van a ir quitando a medida que leas y analices en los foros. Yo soy tu y teniendo el dinero me compro la 6850 o la 6870, pensara en el monitor para futuro cercano y me olvidaría del cuello de botella que lo que trae es confusión everywhere....nadie a tenido que dejar de jugar por culpa de un cuello de botella y si lo hay pues mas adelante uno se compra un proce mejor o le haces oveclock al que tienes, pero ya empezaste con algo que es lo primordial.
Te aseguro que con el i3 + 6850 o 6870 vas a estar muy satisfecho con los resultados.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:Bueno si eso fuera cierto lo de Inte + Nvidia este foro estaría lleno de fails con tanta gente que tiene i5 + 6870...incluso hay gente con 955 + GTX 460 y no tienen ningún problema en rendimientos. Esos son mitos fanboys que se te van a ir quitando a medida que leas y analices en los foros. Yo soy tu y teniendo el dinero me compro la 6850 o la 6870, pensara en el monitor para futuro cercano y me olvidaría del cuello de botella que lo que trae es confusión everywhere....nadie a tenido que dejar de jugar por culpa de un cuello de botella y si lo hay pues mas adelante uno se compra un proce mejor o le haces oveclock al que tienes.
Te aseguro que con el i3 + 6850 o 6870 vas a estar muy satisfecho con los resultados.
Ok gracias, entonces comprare el 13 2100+ la 6870 (si me pongo fiebrudo antes de completar el resto me compro la 6750 xD) + el psu de 600w y esta tarjeta madre:

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 3-1333-_JM

con esto, en unos años cuando la quiera volver a repotenciar, solo cambiaría cpu+gpu? o tendría que cambiar todo de nuevo ? :x ?

PD: lo del cuello de botella lo entendía, hasta que me dijeron que el monitor tambien influye y mi cerebro todavia esta ¡LOADING, please wait! :lol:
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

No...nonoooo sigue con el plan de la 6850 como vas, no bajes de ahí, el único cambio aceptable es por una 6870 como te sugirieron arriba. Lo que si te recomiendo es una fuente mejor que esa CM, si no puedes pues ni modo échele balls.

Y sobre lo del cuello de botella tranquilo, mas adelante te darás cuenta del porque los que opinamos aquí te decimos tantas cosas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Olvídate de eso que NVIDIA es mejor con Intel y ATI/AMD es mejor con AMD... Como ya te han dicho, es totalmente falso...

Tranquilo que el CPU está bien... Un paso más arriba sería un i5-2400 pero ya son más de 2000bs VS los 1200~1300 del i3, y para gaming la diferencia no es mucha...

En cuanto a la hd6870 me parece que ésta y ésta se ven bien, los vendedores tienen buena reputación, el segundo un poco mejor, pero la primera es 50bs más barata e incluye el envío, así que sería como 130 bs menos...

Hablando de la Fuente, con la Corsair CX600 vas bien... Ahora si ya estás pensando en Crossfire, si necesitas al menos una de 650~700w que entreguen mas de 50A por el riel de 12v para ir sobre seguro... En éste caso, la mobo h61 que mostraste no te serviría, ya que sólo tiene un puerto PCI-EX 16x... Además, esa mobo no tiene sata III 6Gb/s, por lo que si compras más adelante un disco sata III no aprovecharías la velocidad... Si no te importa el Crossfire ni el Sata III entonces esa mobo está bien, ya que tiene usb 3.0 y varios puertos PCI viejos por si quieres usar una tarjeta de sonido...

Por último en cuanto a memoria, a mi me parece muy bien ésta patriot... Con 2 de esas tienes 8 GB por 500 bs de buena marca y te olvidas de RAM por un tiempo...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:No...nonoooo sigue con el plan de la 6850 como vas, no bajes de ahí, el único cambio aceptable es por una 6870 como te sugirieron arriba. Lo que si te recomiendo es una fuente mejor que esa CM, si no puedes pues ni modo échele balls.

Y sobre lo del cuello de botella tranquilo, mas adelante te darás cuenta del porque los que opinamos aquí te decimos tantas cosas.
me equivoque :lol: quise decir que si me impaciento mucho en vez de la 6870 me compro 6850 :D

pues la verdad no pienso hacer crossfire en un futuro cercano, ya que como me dijeron, el i3 + la 6850 (o 70 dependiendo :lol:) me daría un rendimiento excelente en los próximos años, por eso digo que si en unos años cuando no de rendimiento suficiente, con comprarle una gpu y tal vez un cpu, la volvería a poner al tope (podre? o tendré que comprarle otra fuente o placa mejor?) ya que el crossfire también requeriría el puente y un sistema de refrigeración y todo eso, y lo pienso innecesario (quisiera que un futuro la repotenciacion salga mas barata, que me recomiendan?)

por cierto, un amigo me mostró un benchmark de battlefield 3 con la x4 955 + la 6850 (la version oc de gigabyte) y en la misión "no temeré mal alguno" (creo que es así :lol: ) es la del tanque en la ciudad, y es una de las mas exigentes, le dio un promedio de máximo 64 y average 44, no me parece nada mal con su resolucion de 1320 x no recuerdo que mas xD
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Al cambiar el CPU si vas a necesitar cambiar de placa... Para la VGA no... Pero con ese i3 tienes PC para rato (sobretodo si es sólo para jugar)... Con la fuente estás cómodo para hacer upgrade a la VGA...

La 6850 está bien, pero viendo precios en ML, entre esa y la 6870 la diferencia son apenas ~300Bs, y creo que el aumento de rendimiento los vale...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Xtremepr0 escribió:Al cambiar el CPU si vas a necesitar cambiar de placa... Para la VGA no... Pero con ese i3 tienes PC para rato (sobretodo si es sólo para jugar)... Con la fuente estás cómodo para hacer upgrade a la VGA...

La 6850 está bien, pero viendo precios en ML, entre esa y la 6870 la diferencia son apenas ~300Bs, y creo que el aumento de rendimiento los vale...
eso estaba pensando, e imagínate que empece en este tema pensando que me bastaría con la hd5670 o la 4870 y ya voy por la 6870 :lol: (vale la pena así que haré el esfuerzo aunque me duela en el presupuesto)

entonces quedo conforme ya que con ese setup (i3 2100+hd6870+cx600+Gigabyte H61musb3) tendré pc para rato.

PD: cuando dices que podré cambiar gpu sin tener que cambiar el psu, te referías a la cx600? (es que ya me han dicho de varias y me confundieron)
Imagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Si, la corsair CX600... Aunque (sin ánimos de confundirte más :p ;) ) viendo en ML conseguí ésta Cooler Master de 700w con 52A por el riel de 12v al mismo precio que la Corsair cx600... Creo que sería mejor, 12A más es bastante... Pero que otros aquí con más experiencia te digan a ver...
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Me tuve que ir a la pagina del fabricante de Cooler Master para ver si eran reales esas especificaciones...saben por el photoshop y eso.

Esa CM de 700W que te da Xtremepro si me gusta. 52A en su único riel de 12v, garantiza 630W por ahí para todo el equipo, PFC active, eficiencia de 80%. Sip....esta mucho mejor.Go for it!!!
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Xtremepr0 escribió:Si, la corsair CX600... Aunque (sin ánimos de confundirte más :p ;) ) viendo en ML conseguí ésta Cooler Master de 700w con 52A por el riel de 12v al mismo precio que la Corsair cx600... Creo que sería mejor, 12A más es bastante... Pero que otros aquí con más experiencia te digan a ver...
+1

esta mucho mejor, pero no ha vendido ni una, la reputación no esta nada mal, pero no tiene ninguna medalla. SOY NUEVO EN ML Y NO HE COMPRADO NADA! por favor orientenme en el mundo de compras por ml :lol:

oye y que opinas de lo del bechmark de bf3 con la pc de mi amigo que te deje en comentarios pasados?

PD: pienso preguntarles en cuanto podría vender las partes que valla cambiando en mi pc, abro un nuevo tema o lo dejo aquí mismo?
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Su reputación esta en zona verde, poco falta para que le den una medalla, yo lo veo confiable.

Sobre el BF3 están buenos esos FPS cpn ese procesador y VGA, eso es lo que a ti te dará mas o menos con el i3 y a esa misma resolución.

Sobre vender tu PC puede ser en este mismo tema. Vender lo viejo para adquiri lo nuevo es parte del proceso de armarla 8-) ...claro espera al final cuando ya tengas tus dudas aclaradas y estés seguro de lo que vas a comprar, para no desviar tanto el tema.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:Su reputación esta en zona verde, poco falta para que le den una medalla, yo lo veo confiable.

Sobre el BF3 están buenos esos FPS cpn ese procesador y VGA, eso es lo que a ti te dará mas o menos con el i3 y a esa misma resolución.

Sobre vender tu PC puede ser en este mismo tema. Vender lo viejo para adquiri lo nuevo es parte del proceso de armarla 8-) ...claro espera al final cuando ya tengas tus dudas aclaradas y estés seguro de lo que vas a comprar, para no desviar tanto el tema.

esta bien, quería aclarar que el lo jugó en ultra asi que ¡NO ESTA NADA MAL!
SI UDS ME DICEN QUE PODRÉ JUGAR A UN PROMEDIO DE 50 FPS O TAL VEZ MAS A BF3 CON TODO EN ULTRA EN 1280X720 (el de la pc que les dije, es de confianza y me aseguro que lo mantenía estable a 60 fps en 1320x no recuerdo y todo en ultra con la pc que les dije), ESTO ES LO QUE ME COMPRARÉ:

i3 2100
hd 6870
Gigabyte H61musb3
4 u 8 gb de ram dependiendo de mi presupuesto (si no es que me toca empezar a pegar quietos en mi zona :lol:)
y por ultimo el monitor full hd (les agradeceria decirme un aproximado de fps que lograria con lo que pienso comprarme y la resolucion full hd en juegos como skyrim y bf3 que son los mas exigentes :roll: )
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

720p debería de irte en 50-55FPS. A 1080p te va a unos 40-45FPS promedio. Con un OC moderado a ese procesador lo subes a 50 - 52 FPS. Ese juego es de los pocos que exprime la VGA al 100%, el otro es Crysis 2.

Bueno aquí hay quien sabe mas que yo porque lo han jugado ya, yo me baso en los bench que veo en los reviews de por ahí :D
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Cyberdemon
Mensajes: 851
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:37 pm
Ubicación: San Cristobal

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Cyberdemon »

jantsa escribió: esta bien, quería aclarar que el lo jugó en ultra asi que ¡NO ESTA NADA MAL!
SI UDS ME DICEN QUE PODRÉ JUGAR A UN PROMEDIO DE 50 FPS O TAL VEZ MAS A BF3 CON TODO EN ULTRA EN 1280X720 (el de la pc que les dije, es de confianza y me aseguro que lo mantenía estable a 60 fps en 1320x no recuerdo y todo en ultra con la pc que les dije), ESTO ES LO QUE ME COMPRARÉ:

i3 2100
hd 6870
Gigabyte H61musb3
4 u 8 gb de ram dependiendo de mi presupuesto (si no es que me toca empezar a pegar quietos en mi zona :lol:)
y por ultimo el monitor full hd (les agradeceria decirme un aproximado de fps que lograria con lo que pienso comprarme y la resolucion full hd en juegos como skyrim y bf3 que son los mas exigentes :roll: )

Yo con un CF de 6870 los he mantenido estables en los 60 en ultra en campaña a 1080p, asi que a esa resolucion yo creo que si aguanta.

Edit: Con V-Sync activado por lo tanto capado a 60fps
Última edición por Cyberdemon el Mar Mar 13, 2012 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:720p debería de irte en 50-55FPS. A 1080p te va a unos 40-45FPS promedio. Con un OC moderado a ese procesador lo subes a 50 - 52 FPS. Ese juego es de los pocos que exprime la VGA al 100%, el otro es Crysis 2.

Bueno aquí hay quien sabe mas que yo porque lo han jugado ya, yo me baso en los bench que veo en los reviews de por ahí :D
Por el amor de cristo!!! me volvi a equivocar con la resolucion!! :cry: la máxima es 1280x1024, cuanto crees que logre a esa?
y pues te pregunto en ese tipo de juegos porque son los motores gráficos que mas exigen :D
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Igual no varia tanto, ponle 50 FPS.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

bueno amigos, ya me decidí, tomé en cuenta todos sus consejos, y aquí esta lo que me compraré:
intel core i3 2100
HD 6870 1gb
Tarjeta Madre Gigabyte H61musb3
Memoria Patriot 4gb Ddr3
y le dejaré mi actual disco duro de 500 gb.
lo comprare por partes (obviamente no lo voy a comprar todo de una vez)
y el monitor sera luego de comprar todo eso.

Compraré todas las partes y luego lo armare para tener el mejor rendimiento fps-gráficos y así poder disfrutar al máximo el gaming, ASÍ QUE ARMARE LA PC SOLO CUANDO TENGA YA TODAS LAS PARTES!! :lol: , sabiendo esto, que me compro primero?

PD: díganme en cuanto podría vender las partes que le saque a mi pc. las características ya están en el post.
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jorge69696 »

Te falto la fuente. Si compras la fuente y la tarjeta de video, las puedes usar de una vez asi que compra eso primero y luego el proce, mobo y ram.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

jorge69696 escribió:Te falto la fuente. Si compras la fuente y la tarjeta de video, las puedes usar de una vez asi que compra eso primero y luego el proce, mobo y ram.
+1... Ir comprando las cosas sin usarlas es mucha tentación jejeje yo no aguantaría... Mejor compras la fuente y VGA de una vez y la usas y después vas con el proce, mobo y ram... ;) Con 3000 bs tienes la fuente y VGA

En cuanto al precio al vender, creo que entre 400~500 por VGA y PROCE c/u... Viendo que nuevos están en ~700 en ML...
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

Xtremepr0 escribió:
jorge69696 escribió:Te falto la fuente. Si compras la fuente y la tarjeta de video, las puedes usar de una vez asi que compra eso primero y luego el proce, mobo y ram.
+1... Ir comprando las cosas sin usarlas es mucha tentación jejeje yo no aguantaría... Mejor compras la fuente y VGA de una vez y la usas y después vas con el proce, mobo y ram... ;) Con 3000 bs tienes la fuente y VGA

En cuanto al precio al vender, creo que entre 400~500 por VGA y PROCE c/u... Viendo que nuevos están en ~700 en ML...

lo que pasa es que no hay juegos muy buenos ahorita, ya me pase mw3, arkham city, ac:broterhood y revelations y black ops y gran parte de rage en mi actual pc (logro como 25 fps promedio configurando los gráficos, mas de 30 en algunos.)
y desde hace tiempo me he decepcionado al no lograr ni buen rendimiento, ni buena calidad gráfica (hasta me acostumbre :lol: )

hasta que me puse a hacer bechmarks con fraps y el resultado me decepciono tanto que llevo meses sin jugar nada de nada (solo team fortress 2 y a veces) asi que creo que si aguantaría un poco mas :roll: jajajaj

¿QUE OPINAN DE ESTE PLAN DE COMPRA?

Etapa 1: reúno y me compro la motherboard+cpu, guardo lo que me sobre, las instalo y vendo mi actual motherboard+cpu ya que no las estaría necesitando.

Etapa 2: en caso de haber vendido la ram con la motherboard, me compro una ram de 4gb ddr3.

Etapa 3: reúno lo que me falte y me compro la psu+gpu.

Etapa 4: instalar la psu+gpu y vender las que tengo ahorita ya que no las necesitaría.

Paso 5: armar todo y matar vicio hasta reunir lo suficiente para un nuevo monitor, mas ram y unos audífonos decentes para jugar mejor.

que tal?
Imagen

jorge69696
Mensajes: 3749
Registrado: Mié Nov 10, 2010 11:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jorge69696 »

Si quieres sacarle provecho lo mas rapido posible, compra el gpu+psu. Si no, compra todo y luego lo armas cuando te llegue todo. No tiene sentido comprar el procesador y mobo de primero. Al menos que necesites tener un procesador mas rapido para algun uso en especifico, que no es el caso, no es la mejor decision.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen
Responder