Ayuda para armar pc gamer

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Amigo lea, lea y analice que no todo es fácil en la vida. La fuente Silverstone manda por su riel de 12v 60A que son casi los 750w completos para alimentar la PC. En cambio la Corsair es de solo 40A por el riel de 12v que dan solo unos 480w para alimentar la PC. Ademas que en calidad las Silverstone son algo mejores que Corsair. Por ahí hay un tema que se habla sobre las marcas de fuentes que de tu preferencia, que asumo no has leído tampoco :doubt: . Ahora te pregunto: de esto que te digo cual elegirías tu?

Por otro lado la VGA, porque cambias tanto de opinión? se te han dado muchas opciones y no te decides a comprar. Solo elige la 6870 mas barata que todas dan el mismo rendimiento. Pero vamos decídete y compra algo de una vez!!! LOL
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
Avatar de Usuario

Xtremepr0
Mensajes: 334
Registrado: Sab Ene 28, 2012 1:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por Xtremepr0 »

Offtopic:
tony1329 escribió:... Pero vamos decídete y compra algo de una vez!!! LOL
+1 jajajaja, he estado a punto de decirle lo mismo varias veces... Por andar con la indecisión fue que no compró la CM de 700w :lol: :p
Imagen
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

tony1329 escribió:Amigo lea, lea y analice que no todo es fácil en la vida. La fuente Silverstone manda por su riel de 12v 60A que son casi los 750w completos para alimentar la PC. En cambio la Corsair es de solo 40A por el riel de 12v que dan solo unos 480w para alimentar la PC. Ademas que en calidad las Silverstone son algo mejores que Corsair. Por ahí hay un tema que se habla sobre as macas de fuentes que de tu preferencia, que asumo no has leído tampoco :doubt: . Ahora te pregunto: de esto que te digo cual elegirías tu?

Por otro lado la VGA, porque cambias tanto de opinión? se te han dado muchas opciones y no te decides a comprar. Solo elige la 6870 mas barata que todas dan el mismo rendimiento. Pero vamos decídete y compra algo de una vez!!! LOL
jajajaja solo quería saber eso :lol: pensé que la xfx era mejor, ya que tiene mejores velocidades de reloj :/ me voy a comprar la fuente primero (de estos 3 días no pasa), solo me queda averiguar bien sobre el vendedor y ver si es de confianza! me gusta la cx600 porque es mas segura la compra, pero también quiero pensar en futuro así que hoy consultaré con la almohada y mañana me decido a ver cual de los 2 vendedores me roba :roll:
Imagen

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

jantsa escribió: jajajaja solo quería saber eso :lol: pensé que la xfx era mejor, ya que tiene mejores velocidades de reloj :/ me voy a comprar la fuente primero (de estos 3 días no pasa), solo me queda averiguar bien sobre el vendedor y ver si es de confianza! me gusta la cx600 porque es mas segura la compra, pero también quiero pensar en futuro así que hoy consultaré con la almohada y mañana me decido a ver cual de los 2 vendedores me roba :roll:
amigo para que siente mas confianza recuerde ir acompañado
Spoiler
Imagen
:lol: :lol:
Offtopic:
PD: es joda, pero preferiblemente ve acompañado con alguien
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

luis9401 escribió:
jantsa escribió: jajajaja solo quería saber eso :lol: pensé que la xfx era mejor, ya que tiene mejores velocidades de reloj :/ me voy a comprar la fuente primero (de estos 3 días no pasa), solo me queda averiguar bien sobre el vendedor y ver si es de confianza! me gusta la cx600 porque es mas segura la compra, pero también quiero pensar en futuro así que hoy consultaré con la almohada y mañana me decido a ver cual de los 2 vendedores me roba :roll:
amigo para que siente mas confianza recuerde ir acompañado
Spoiler
Imagen
:lol: :lol:
Offtopic:
PD: es joda, pero preferiblemente ve acompañado con alguien
jajajajaj saben que le dije al de la cooler master de 700w que si aun tenia y me dijo que si que ya reanudaba la venta.
investigando estoy prefiriendo irme por la silverstone, TODOS LOS FOROS DICEN QUE ESA EXTREME POWER PLUS ES UN ASCO :( y que por experiencia propia dicen que es solo publicidad y no cumple nada de lo que promete FUCK INTERNET AHORA NO SE SI COMPRAR ESA MIER.....
justo cuando me decido por una viene alguien y me dice que no lo vale que hay una mejor :roll: #ForeverConfundido


Un @#~!!% e madre nada mañana me compro la silverstone del carriso esa y que pase lo que tenga que pasar #DecididoModeOn
Imagen

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por tony1329 »

Bueno ya dependerá de tu dinero, si estas seguro vete por la Silverstone que es Mucho mejor que la CM 700w y la Corsair. Pero si estas corto de dinero la CM la veo bien para su precio, evidentemente no es la mejor, de hecho es la linea económica de Cooler Master, pero por su precio la veo muy decente. Ojo mas de lo que la tenia publicada no pagues si te vas por ella.

Pero ya se ta han dado varias opciones, solo te queda decidir de acuerdo a tu bolsillo y las opiniones
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

luis9401
Mensajes: 1302
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:54 pm
Ubicación: Anzoategui / Barcelona

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por luis9401 »

jajajajaj saben que le dije al de la cooler master de 700w que si aun tenia y me dijo que si que ya reanudaba la venta.
investigando estoy prefiriendo irme por la silverstone, TODOS LOS FOROS DICEN QUE ESA EXTREME POWER PLUS ES UN ASCO y que por experiencia propia dicen que es solo publicidad y no cumple nada de lo que promete FUCK INTERNET AHORA NO SE SI COMPRAR ESA MIER.....
tomando en cuanta que ni review de ese modelo consegui indagando por la web y la fama que poseen sus hermanas menores no me sorprende
Offtopic:
Un @#~!!% e madre nada mañana me compro la silverstone del carriso esa y que pase lo que tenga que pasar #DecididoModeOn
a 2 Tukis, 1 estafador, y 4 malandros le gusta esto....... :lol:
Avatar de Usuario

Topic author
jantsa
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 11, 2012 11:30 am

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por jantsa »

luis9401 escribió:
jajajajaj saben que le dije al de la cooler master de 700w que si aun tenia y me dijo que si que ya reanudaba la venta.
investigando estoy prefiriendo irme por la silverstone, TODOS LOS FOROS DICEN QUE ESA EXTREME POWER PLUS ES UN ASCO y que por experiencia propia dicen que es solo publicidad y no cumple nada de lo que promete FUCK INTERNET AHORA NO SE SI COMPRAR ESA MIER.....
tomando en cuanta que ni review de ese modelo consegui indagando por la web y la fama que poseen sus hermanas menores no me sorprende
Offtopic:
Un @#~!!% e madre nada mañana me compro la silverstone del carriso esa y que pase lo que tenga que pasar #DecididoModeOn
a 2 Tukis, 1 estafador, y 4 malandros le gusta esto....... :lol:
jajajajajaja pues si, me llevaré la tarjeta al centro comercial donde esta el banco, en un cajero del cc saco y luego ahí mismo lo deposito, luego a rogar que si me manden esa vaina :x de pana que me preocupa eso xDD

que opinas de ese metodo anti-robo? :lol: (lo unico que podría fallar es el envío :lol: pero es usuarío de este foro así que si me falla lo perseguire hasta el inframundo y mas allá *TrastornadoFaceOn* :evil:
Imagen

rave64
Mensajes: 73
Registrado: Sab Nov 06, 2010 11:03 pm

Re: Ayuda para armar pc gamer

Mensaje por rave64 »

La opcion 3 decia porque hay mas juegos q aprovechan mas la GPU que el cpu como BF 3 ahi la opcion 3 ownearia pero otros juegos aprovechan bastante el cPu como SC2 ahi el i5 +6870 own, pero a la final son tus reales y tu decision has lo que creas mas conveniente pero como te dicen comprate algo de una buena vez LOL
cpu: 2500k 4.0 ghz + hyper 212+
mobo: ASUS p8p67-m pro
ram: 2x4gb Gskill ripjaws X 1600mhz
vga: XFX HD 6870 + Artic Cooler twin turbo 2
Monitor: Acer led 23"
case: CM Storm Enforcer
fuente: OCZ modstream 700w semi modular
Responder