Z68 mi pana.
SQUAL Te ayudaremos a informarte sobre los intel.
El socket 1156 es otra generación (Todavia considero un fail de Intel colocarle un numero similar a los socket de sandy) El de sandy bridge es "1155" yo tambien me confundia al principio.
El i5 2500K En stock es prácticamente igual a un 2600K según benchs en OC si hay diferencias, Es recomendable usar una mobo de chip P67-B3 o una de las Z68 que soportaran ivy bridge (Nueva generación de Procesadores Intel).
Otra cosa esa fuente dile adios, no te servira para lo que quieres y sobre la Grafica compra una 6950 2gb o 560 TI que vienen super OCEADAS[/quote]
porque el error de llamar al socket 1155? el nombre se debe a la arquitectura del socket no tiene nada que ver con marketing...
SQUALL escribió:Buenas buenas .. tiempo sin crear un post con mis dudas existenciales

bueno voy al grano la pregunta es.. hago un tremendo upgrade que constaria de:
A) PHENOM II X6 1090t o 1100 t
B) un crosfire de HD6970
c) una buena fuente de unos 850w .. coler master , thermaltake etc
d) unos 16 gb de memoria corsair venganse (u 8gb .. 16 es como que mucho xd)
o en su defecto me espero a: buldozer (que por lo que he leido no es la gran vaina xd) y de paso me espero a ver las tal hd 7900? (que imagino que inicios de año deben estar) , esperarme a buldozer significaria volver a cambiar de mobo(tengo am3) y eso me produciria un dolor de bolas inimaginable XD ...aver que opinan ustedes?
pd: tambien se aceptan opiniones sobre armar una arquitectura intel lo importante es que todo el upgrade no pase de los 13 mil bsf

(y por cierto solo compro en el pais)
cf de 6970. cuantos monitores piensas conectar? si no vas a montar un eyeinfinity.. yo que tu me ahorro esa plata y me monto en un buen sonido tarjeta de audio + cornetas
fuente cooler master.. no digo que sea mala.. pero aun no me da buena sensación esas cooler master.. yo que tu me espero un tiempito a ver con que salen ati y nvidia

@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people