Demasiado cuchi añuñú

Comparto el vídeo con la comunidad:
Saludos gente, enjoy!

¿Esos coolers no traen pasta térmica de una vez?, bueno no sé mucho sobre los de intel, pero en los amd el cooler tiene en la parte inferior algo de pasta térmica o algo parecido.rafaelq escribió:Cuando le hecho la pasta térmica que no vi? Y las memos las coloco en single channel
jajaja imaginate que despues de armar la pc no le prenda jajaja corre y se corta las venas jajajajajap1t3ull escribió:Tremenda, una Emo armando una pc, consiguio un hobby mejor que cortarse las venas lol![]()
![]()
Openmindeo escribió:¿Esos coolers no traen pasta térmica de una vez?, bueno no sé mucho sobre los de intel, pero en los amd el cooler tiene en la parte inferior algo de pasta térmica o algo parecido...rafaelq escribió:Cuando le hecho la pasta térmica que no vi?...
Gary escribió:Los cooler stock de intel traen la pasta termica en el cooler. Dificiles de encontrar chicas geek. Valió la pena ver el video.
Nonono, por estar Uds. viendo la pura carajita se pelaron, al principio del video que muestra el cooler y tambien cuando lo coloca más adelante, no tiene pasta, es decir cooler usado, jajaja..., erga hay que ver "todo el video" si quieren aprender, jajaja.OscarMotors escribió:uff esa chama... y si, lo de la pasta eso ya lo tiene el fan cooler de fabrica... puso las memos en single channel y la fuente al reves xD!
Cierto, me pelé fui yo, lo constaté revisando en pantalla completa.Gary escribió:Bro revisa en el tiempo 1:23 se ve claramente la pasta en la superficie de cobre del cooler.
Yo creo que mas bien no le alcanzo la plata, porque en la info del vídeo dice que reciclo algunas piezas, y también que no tiene para comprar unos SSD.armorking_01 escribió:lo mas probable es que sea novata en el asunto xq si fuera entuciasta al extremo no se queda con el cooler stock
Deberia trabajar para Apple entonces jajajajaguti696 escribió:Jajaja cuando dice
"Its fucking magic, is no another way to describe, magic.." xD