Un saludo cordial a todos, muchísimas gracias por sus consejos amigos.
sixor escribió:jaja esa nvidia 768 de arriba es la mia XD
si por ese precio tarat de subir el video ante esa 6670, es una 5770=4870 superior a 9800
lo del calentador de aire amd, pues yo sufrí con ese cooler, me llego hasta 65ª, pero mi case es chimbo viejo, si tienes un buen case con ventiladores y huecos por todos lados vas bien, pero tampoco comprar un hyper212+ es tan caro y le puedes hacer OC, aunque igual un case chimbo como el mio mata hyper212, yo debo jugar y cosas pesadas con la tapa abierta, aunque aun con la tapa cerrada no pasa los 55ª pero se acumula el aire hot
Este el tema que más preocupa, he visto que el amd 955 soporta maximo 62 grados de temperatura, aunque aquí la temperatura ambiente siempre oscila entre los 16 a 24 Grados (no sé si esto influya)
En el caso de case, no he elegido alguno todavía... pero estoy buscando uno con ventilación trasera de 120mm a bajas revoluciones.
Me llama mucho la atención este producto solo para la cpu
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... iquida-_JM
Pero es una inversión, y no tengo experiencias en water coolin, soy más bien un poco recio a colocar agua dentro de la pc...
También es una muy buena opción esa core i5, En caso de un i5 vs o 955 quien sale ganando ?
Apoklipsys escribió:Buenos días, mi hermanazo espero que aun no hallas mal gastado tu dinero y espero que este consejo te sirva, te recomiendo mejor que uses ese dinero y que le pidas el favor a alguien que tenga sus cupos electronicos (3 cupos), siempre hay alguien que no los usa y con esa cantidad te deberia alcanzar y puedas obtener almenos 1200$ con y te puedes traer tremenda maquina de afuera y sales mejor que comprar aqui. Piensalo antes de irte a la ligera mira la relacion precio-componentes antes de armar el pote.
Se me habia olvidado olvidate del case micro ATX solo el disipador hyper 212+ requiere espacio yo que te lo digo que lo tengo. Al menos deberia ser mid tower que sea ancho almenos 23 cm para que no choque.
Gracias Apoklipsys por tus consejos. es un dinero que me ha costado reunir y me gustaria invertirlos en mi gran pasion, !la computacion!.
Me gustaría comprar en una tienda local en caso de garantías y para no esperar tanto para que lleguen las piezas.
moucaisius escribió:no es por nada pero si editas video en premiere creo que te conviene una Nvidia compatible con el mercury playback para que te ahorres bastante tiempo en renders, claro si es que usas premiere

Mas que todo, me gusta editar videos en tiempos libres, uso adobre premiere element 7, nero vision, entre otros programas de edición de videos.
Y los mas importante para mí los juegos
Lo que busco es una pc “ potente“, pero que sea duradera, es decir que me dure al menos unos años, hasta su cambio completo. No quiero una pc que sea un horno he inestable, sino duradera.
Muchas gracias amigos.