[Dudas] Armando PC Por Parte.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

Topic author
Riper92

[Dudas] Armando PC Por Parte.

Mensaje por Riper92 »

Que tal amigos de THV, un cordial saludos a todos, al fin un foro de mi pais con buenas bases, espero que crezca demasiado,
cabe destacar que soy nuevo por aqui,
paso por esta seccion para preguntar algunas cosas y pedir sus opiniones, regaños, o criticas.

Soy de valencia, y pienso armar una PC desde cero, en este caso informandome en todos lados, y preguntando sobre balance y eqilibrios de todas estas partes juntas, llegue a la conclusion de querer armar mi PC con las siguientes partes:

- Sistema Operativo: window 7 Home Premium 64bit
- Procesador: Phenom II x6 1090T Black Edition 3.2ghz
- Tarjeta Madre: Asus Crosshair Iv Formula Am3 Amd 890fx Atx
- RAM: G. Skill dual Chanel 6gb ddr3 2000mhz o 1600mhz
- Disco Duro: Western Digital 640 Gb Black 64 Mb Cache Sata 3
- Tarjeta de Video: Evga Gefor Gtx 580 1536 Mb Ddr5
- Case o Gabinete: Thermaltake Element V Full Tower
- Fuente de Poder: Thermaltake 800 Watt

respecto a las Opiniones:

Esta bien esta Pc?
Esta equilibrada?
que les parece a ustedes?

En cuanto a las Dudas:

- Para memorias RAM como seria ese "Dual chanel"? para ponerle 6gb como seria la reparticion para cada Slot de la Mobo? y 6gb esta bien?
- El disco duro esta bien de 640? o me voy por uno de 1tb?
- El case para esta PC cual es mejor? el "Thermaltake Element V Full Tower" ? o el "Thermaltake Element V nvidia Edition"?

NOTAS:

Esta PC la usare para uso cotidiano de descargar mil cosas, ver pelis, Navegar, grabar musica y editarlas,
Pero sobretodo usarla para mi adiccion en una buena PC, que es: Jugar los mejores juegos que han salido y saldran como por ejemplo
mis juegos favoritos de guerra y esperando por el hermoso "battlefield 3" :babas: :babas:
les cuento tambien que esta pc llevara monitor de 120hz para vacilarme unos cuantos ratos de Tenologia 3D.

IMPORTANTE:

Eh leido varios temas de discusiones y temas presentados por lo encargados de esta Pagina antes de registrarme,
y me di cuenta de muchas cosas buenas, pero la que mas me gusto fue el echo de que varios compran en Amazon
y afuera del pais, por que sale mas barato que en "mercadorobo" como lei en unos comentarios que se referian
a mercado libre (seudónimo que me causo risa)
Yo lamentablemente no conozco nada de compras fuera del pais, y lei el post que explicaban los de los curries o algo asi y todo eso,
pero se me complico todo, lamentablemente mi idea es morir en mercalibre, (cosa que no quiero por nada del mundo)
pero al leer esos temas, me pregntaba si me ayudarian tambien a comprar como lo hacen ustedes ya que esas partes de mi futura PC en mercado libre me sale como en 10 millones sin meter monitor, memoria RAM y tarjeta de video,
cosa que verga, es una buena pelota de billete, pero si puedo ahorrarme bastante comprando en el exterior como mchos de ustedes hacen,
podrian echarme una mano, creanme que se los agradeceria con todo el alma.

De ante mano agradecido y espero puedan ayudarme por sus experiencias y conocimientos.
Saludos.

jorge69696

Re: [Dudas] Armando PC Por Parte.

Mensaje por jorge69696 »

En mi opinion, tendrias mas rendimiento haciendo un SLI de GTX560 por el mismo precio de la GTX580, mas aun si piensas usar 3D.
Podrias cambiar ese amd por el sandy bridge i5 2500 que cuesta tan solo 9$ mas o por el 2500k para OC que cuesta 30$ que el amd.
Si vale la pena 1TB de disco duro. En especial si vas a descargar de todo.
6gb son suficientes pero ya que estas gastando tanto, me imagino que no te molestara mucho 20$ mas para llegar a 8gb.
Te falto un cooler para el cpu por si quieres hacer OC (quien no :green: ).

Tremenda PC la que quieres armar. Te recomendaria tener alrededor de unos 20millones por lo del envio, nacionalizacion, etc.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

buena pc viejo... esta bien equilibrada da pa todo te falta solo un disipador pa ese proce pa que le hagas algo de oc 8-) yo tambien soy fanatico a los juegos de disparos
y de deportes si juegas el battelfield bc2 mi nombre es rbass (ven) agregame pa cuadrar unas partidas con los demas del foro

nuevamente bienvenido
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

jorge69696 escribió:En mi opinion, tendrias mas rendimiento haciendo un SLI de GTX560 por el mismo precio de la GTX580, mas aun si piensas usar 3D.
Podrias cambiar ese amd por el sandy bridge i5 2500 que cuesta tan solo 9$ mas o por el 2500k para OC que cuesta 30$ que el amd.
Si vale la pena 1TB de disco duro. En especial si vas a descargar de todo.
6gb son suficientes pero ya que estas gastando tanto, me imagino que no te molestara mucho 20$ mas para llegar a 8gb.
Te falto un cooler para el cpu por si quieres hacer OC (quien no :green: ).

Tremenda PC la que quieres armar. Te recomendaria tener alrededor de unos 20millones por lo del envio, nacionalizacion, etc.
se que estoy gastando bastante, pero es por que la idea es comprar un PC que te dure un tiempo grande por que es una buena PC asi tenga que gastar, ya que el dia de mañana no le gastare mas nada y estare conforme por un buen tiempo.

en cuento a lo de SLI crees que saldria mejor en cuento a rendimiento?
para hacer OC ajuro tendria que cambiar el proce AMD? por que lo elijo por ser barato y con buen rendimiento. (precio/rendimiento)

y si son 20 millones entonces sale mejor comprar todo aqui por que me saldria menos :?
rbass93 escribió:buena pc viejo... esta bien equilibrada da pa todo te falta solo un disipador pa ese proce pa que le hagas algo de oc 8-) yo tambien soy fanatico a los juegos de disparos
y de deportes si juegas el battelfield bc2 mi nombre es rbass (ven) agregame pa cuadrar unas partidas con los demas del foro

nuevamente bienvenido
gracias por tu bienvenida men, cuanto saldria un disipador?
ok hermano lo anotare ;) nada como esos juegos!
Última edición por tony1329 el Lun Mar 07, 2011 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Se edita por doble post.

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

Riper92 escribió:
rbass93 escribió:buena pc viejo... esta bien equilibrada da pa todo te falta solo un disipador pa ese proce pa que le hagas algo de oc 8-) yo tambien soy fanatico a los juegos de disparos

nuevamente bienvenido
busca en mercadoloco (si compras aqui en el pais) o busca en amazon si compras fuera, puede ser refrigeracion liquida o puede ser por aire.

ejemplo

corsair h50

thermaltake frio

cooler master v6gt (el que yo tengo)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

2000$ son 17 mil Bf y esa PC que quiere armar no vale 2 Mil dolares ni contanto envio y nacionalizacion, y sin contar 400$ oficiales que ya por ahi es un ahorro. Asi que 20 mil Bs es exagerado. Vas bien con esa configuracion, sigue asi, pero como te recomendaron acuerdate tambien de un buen cooler, para overclock y algo de estetica.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Edunyx

Mensaje por Edunyx »

Que tal mi pana, bienvenido al TEAM. Tremenda pc, de pana que si. Pero con esa placa hasta donde yo se no puedes trabajar 6gb porque estarias perdiendo el Dual channel. Para tener el dual channel tienes que trabajar 4gb (2 modulos de 2gb) o 8gb, puede ser 4 modulos de 2gb o 2modulos de 4gb. Y tambien te falta meter en el presupuesto un buen disipador para el cpu como te lo han dicho los demas compañeros aqui.

En cuanto a lo de mercadolibre, pues no eres el unico. Yo tambien estoy armando una pc y todo lo he comprado por ahi, no me queda de otra porque todavia no tengo tarjeta de credito. No tengo otra opcion y con el cpu que es lo que me falta pues piso los 10 palos. Pero a la final es una inversion, no estas tirando el dinero, lo estas invirtiendo ;) en algo para ti :D

Saludos bro...
Última edición por Edunyx el Lun Mar 07, 2011 7:05 pm, editado 1 vez en total.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Riper92 escribió: se que estoy gastando bastante, pero es por que la idea es comprar un PC que te dure un tiempo grande por que es una buena PC asi tenga que gastar, ya que el dia de mañana no le gastare mas nada y estare conforme por un buen tiempo.

para hacer OC ajuro tendria que cambiar el proce AMD? por que lo elijo por ser barato y con buen rendimiento. (precio/rendimiento)

y si son 20 millones entonces sale mejor comprar todo aqui por que me saldria menos :?

El core i5 2500 tiene mejor relacion precio rendimiento que el amd. Sale un 5% mas caro y tiene mas de 5% de rendimiento. Comprando aqui jamas te va a salir mas barato que afuera. Las tiendas que venden hacen exactamente lo mismo que tu solo que todos tienen sus contactos en aduanas, afuera, etc. Lo de 20 millones fue una exageracion jeje pero por lo menos 13 millones si vas a comprar afuera.

ImagenImagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

jorge69696 escribió:
Riper92 escribió: se que estoy gastando bastante, pero es por que la idea es comprar un PC que te dure un tiempo grande por que es una buena PC asi tenga que gastar, ya que el dia de mañana no le gastare mas nada y estare conforme por un buen tiempo.

El core i5 2500 tiene mejor relacion precio rendimiento que el amd. Sale un 5% mas caro y tiene mas de 5% de rendimiento. Comprando aqui jamas te va a salir mas barato que afuera. Las tiendas que venden hacen exactamente lo mismo que tu solo que todos tienen sus contactos en aduanas, afuera, etc. Lo de 20 millones fue una exageracion jeje pero por lo menos 13 millones si vas a comprar afuera.
ok perfecto y ahorita donde compras una mobo p67 sin bug al dia de hoy, que no sea newegg(que no tiene, estan sold out), y como haces si sale el z68 dentro de poco y se dice que supera el rendimiento de p67 ya que lo hace mas oceable, hablar por hablar sin base es bueno y mas cuando hay mas variables externas en el juego, ya he escuchado que propones sandy a diestra y siniestra pero sin mobos que haces con el proce LOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Para el sandy va a tener que esperarse que lleguen las mobos. Si quiere quedarse con la PC por bastante tiempo valdria la pena aguantarse un poco. Si el quiere la PC para mañana mismo, que se vaya entonces por el amd.

ImagenImagen

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

Edunyx escribió:Que tal mi pana, bienvenido al TEAM. Tremenda pc, de pana que si. Pero con esa placa hasta donde yo se no puedes trabajar 6gb porque estarias perdiendo el Dual channel. Para tener el dual channel tienes que trabajar 4gb (2 modulos de 2gb) o 8gb, puede ser 4 modulos de 2gb o 2modulos de 4gb. Y tambien te falta meter en el presupuesto un buen disipador para el cpu como te lo han dicho los demas compañeros aqui.

En cuanto a lo de mercadolibre, pues no eres el unico. Yo tambien estoy armando una pc y todo lo he comprado por ahi, no me queda de otra porque todavia no tengo tarjeta de credito. No tengo otra opcion y con el cpu que es lo que me falta pues piso los 10 palos. Pero a la final es una inversion, no estas tirando el dinero, lo estas invirtiendo ;) en algo para ti :D

Saludos bro...
Gracias por tu bienvenida men, y grax es bueno saber que opinen de la PC diciendome que tal.
pero poniendole 2 memorias de 4gb que es lo que tengo pensado ahorita si puede funcionar el dual channel como tu dices cierto?
en cuento a disipador, espero no sea my caro aunque va a ser otro problema cual elegir :(
y es cierto, eso es lo bueno, que arme una buena maquita y verle el jugo al dinero que gastare. :D
saludos!

Topic author
Riper92

Mensaje por Riper92 »

jorge69696 escribió:Para el sandy va a tener que esperarse que lleguen las mobos. Si quiere quedarse con la PC por bastante tiempo valdria la pena aguantarse un poco. Si el quiere la PC para mañana mismo, que se vaya entonces por el amd.
chucupis escribió:
jorge69696 escribió:

ok perfecto y ahorita donde compras una mobo p67 sin bug al dia de hoy, que no sea newegg(que no tiene, estan sold out), y como haces si sale el z68 dentro de poco y se dice que supera el rendimiento de p67 ya que lo hace mas oceable, hablar por hablar sin base es bueno y mas cuando hay mas variables externas en el juego, ya he escuchado que propones sandy a diestra y siniestra pero sin mobos que haces con el proce LOL
Pues siendo sincero no quisiera gastar tanto, me refiero a que tendria que hacer tres cosas:
1 comprar el sandy
2 tener que esperar las mobos
4 comprarlas que seria otro gasto.

la idea es que no me digan para gastar tanto, la idea es que opinen del actual proce que puse en la duda
y aconsejarme si me durara bastante tiempo como "un buen proce" "para una buena pc" o si valeh la pena la iinversion o opto por un buen proce que me sirva para mi uso que va a ser mas que todo JUGAR que por supuesto, ustedes conozcan y me reconmiendo. en tal caso espero sus opiniones y recomendaciones para el proce para el uso que le dare a mi futura PC.

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Totalmente de acuerdo con jorge.

Si Riper92 piensa gastar X cantidad de dinero y no actualizar por un buen tiempo, como el mismo lo comenta, pues estas partiendo mal, porque meterce horita con P55 / X58 / X6 / X4 vas mal, porque estarias gastando practicamente lo mismo que si estuvieses armando una plataforma con un 2500k, lo ideal es que esperes un poco por Bulldozer, y en algunas semanas ya saldran las placas para P67 B3 de hecho ya Newegg. com tiene 2 modelos en stock. Pero como Riper92 dice que no puede importarlas el mismo le toca esperar que alguien ( ML ) traiga placas B3.

Si en alguna forma el P67 quedara un poco desactualizado con el Z68 entonces imaginence como quedara el p55 / x58 ... y los demas del otro bando ?. Seran prehistoricos. Para que comprar algo que se quiere que dure por mucho tiempo, si ya estas comprando prehistoria, y mas aun si vale practicamente igual.

Lo mejor que puede hacer es esperarce un poquito y ya, espera Bulldozer,( ojala no retrasen mas su salida ..... ) si salen bien esos micros precio rendimiento fino ve por ellos, si no salen asi, entonces ya a la vuelta de la esquina estan las placas B3 P67 y mas luego el Z68. Lo ideal es que gastes sabiamente tu dinero mas aya de la marca y favoritismo, deberias esperarte un poco.

Edito: Si quieres jugar, practicamente cualquier micro te va igual, en diversos Review y me incluyo en el que realize, Sandy saco ventaja, en los test de juegos, y muchos review marcan lo mismo, unos fps mas otros menos en fin. Si no tienes preferencias de marcas deberias esperarte, y ver que es lo que trae Bulldozer, si no quieres esperar quien sabe en que mes finalmente salgan. Otro punto es, si esperar y resulta que el rendimiento no es lo que se esperaba tipo precio rendimiento, esperaste en vano. Si al contrario salen mejor precio rendimiento Bulldozer fue buena la espera, En fin varios factores intervienen.

Edunyx

Mensaje por Edunyx »

Riper92 escribió:Gracias por tu bienvenida men, y grax es bueno saber que opinen de la PC diciendome que tal.
pero poniendole 2 memorias de 4gb que es lo que tengo pensado ahorita si puede funcionar el dual channel como tu dices cierto?
en cuento a disipador, espero no sea my caro aunque va a ser otro problema cual elegir :(
y es cierto, eso es lo bueno, que arme una buena maquita y verle el jugo al dinero que gastare. :D
saludos!
Si, ahi estarias activando el dual channel. Para tener el doble canal activado, debes poner 2 o 4 memorias y ponerlas en pareja con el color de los slots. Es decir, rojo con rojo o negro con negro (Por si no lo sabias :D)

Y el fan cooler pues bueno, tampoco debes escojer algo del otro mundo que sea tan costoso. Es solo que los fan cooler que traen los cpu son muy ineficientes. Entonces es recomendable ponerle otro para mantener un buen rango de temperatura por si algun momento quieres hacerle overclock, pero creo que sin over los juegos te caminaran de lujo. Puedes ponerle un Thermaltake frio, un Cooler master N520 o Hyper 212 Plus o Cooler master v6 o v8 pero esos son mas costosos. Tambien puedes ir por un modelo Noctua que algunos modelos tienen buen precio y son muy eficientes.

Saludos.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

a nivel de precio un 2500k es un win, pero si en usa aun no hay mobos b3 disponibles, porque las que hay en newegg estan sold out, que nos quedara a nosotros, mi consejo es si puedes esperar par de meses compra un 2500k con una mobo b3, pero si tiene que ser ya la tienes muy pero muy dificil por el detalle de las mobos y te recomendaria el x6, y si la piensas tener un buen tiempo para mi 6 cores son mejor que 4 cores(no todo el mundo ocea al infinito y mas alla para 24/7 y el x6 logra 4.2ghz casi que de la nada) a menos que sea un 2600k 4c/8t

saludos

ventech

Mensaje por ventech »

Aquí hay 2 B3 baratongas disponibles, el que tenga los churupos a la mano que aproveche:

Imagen

http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-H67MA ... =8-1-fkmr1

Edito

Another:

Imagen

http://www.amazon.com/P8P67-M-PRO-REV-3 ... 305&sr=1-5
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Bulldozer pa junio, si el pana quiere esperar :? :? yo no me pude esperar :roll:
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

CARLOS*A1
Usuario Baneado

Mensaje por CARLOS*A1 »

Uff eso estaba viendo en Amazon, esa asus la estaba viendo horita, esa mobo me hace ojitos, para Sandy no se necesita a juro tener una placa de 300$ lol.

Con una de 160 - 180$ vas super bien, estoy que me jalo unas 3 de esas Asus P8 PRO. Y asi a una de ellas le saco su Review.

En fin el asunto en parte es sacar cuentas precio rendimiento, si un procesador tal + placa tal = X X dolares que otra plataforma con un precio similar me ofrece ese rendimiento, ese es el asunto, realmente. Sacar cuentas mas aya de las marcas.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

ventech escribió:Aquí hay 2 B3 baratongas disponibles, el que tenga los churupos a la mano que aproveche:

Edito

Another:

ni tan baratonas, ya esa h67 pisa precio de una ud3p, pero si te das cuenta, no son sold by amazon, aunque esto significa que no tardaran en llegar alli, de alli ponle un mes y las tenemos en ml a la venta. interesante :d

@carlos ni para p55 tampoco se necesita placa cara, con una de 120$(una p55 ud3 son 130$ y ocea al infinito y mas alla) ya haces el trabajo tambien y ocea y demas, pero a medida que aumentan el precio ya hay detalles que mejoran la calidad de la placa, EJ nf200, mejor soporte en bios, porque para asus solo hacen actualizaciones a la p8d67 evo/pro /deluxe y ME IV, mientras que giga y msi le dan a toda su gama :D

a mi esos sandy me hacen ojitos, pero les he visto detalles que hasta que no se pulan bien y sin problemas( como los casos de Xs con electromigracion LOL al poco uso con sesiones de oc leves 1.55v, o las mobos con los sata(solucionado)) o vea un bulldozer rindiendo como es, decido lo que actualizare aunque en gaming, aclaro y denoto, mhz a mhz no hay diferencia entre sandy y la arquitectura anterior asi que para mi no es de vida o muerte la actualizacion en estos momentos, me mandaron a armar un pc de 2000$ y lo primero que dije fue 2600k, aja y la mobo? WTF! le dije a la persona que si podia esperar a tener las mobos en disponibilidad y me dijo fue, no hay problema, aunque ya podriamos hacer el pedido por newegg :babas:

ventech

Mensaje por ventech »

chucupis escribió:
ventech escribió:Aquí hay 2 B3 baratongas disponibles, el que tenga los churupos a la mano que aproveche:

Edito

Another:

ni tan baratonas, ya esa h67 pisa precio de una ud3p, pero si te das cuenta, no son sold by amazon, aunque esto significa que no tardaran en llegar alli, de alli ponle un mes y las tenemos en ml a la venta. interesante :d
Yo no las veo tan caras, en ebay estan más caras que esas...Y si, no las vende amazon directamente y eso me detiene de comprarla junto con el i5 2500k....nada como la garantía y calidad de servicio que amazon ofrece....

Ejemplo de ebay:

http://cgi.ebay.com/Asus-P8P67-M-PRO-So ... 1c19fa6242

Edit.

Lo que hay en newegg (el peo es comprar ahí). MSI baratongas...

http://www.newegg.com/Product/ProductLi ... LGA1155%29
Última edición por ventech el Mar Mar 08, 2011 2:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

yo si
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... -_-Product

este es el precio en que rondaba esta mobo en amazon, subia a 190$ bajaba a 184$ y asi sucesivamente Xd, de una asus mATX a esta que es atx, veo mas completa la msi y no es que me guste mucho la marca actualmente :D

ventech

Mensaje por ventech »

chucupis escribió:yo si

este es el precio en que rondaba esta mobo en amazon, subia a 190$ bajaba a 184$ y asi sucesivamente Xd, de una asus mATX a esta que es atx, veo mas completa la msi y no es que me guste mucho la marca actualmente :D
Estamos curucutiando las mismas páginas men!!! :lol: :lol: :lol:

Yo preferiría la asus.....
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Si quieres reducir un poco los gastos, podrias agarrar una GTX560 o una 6950 y vas bien. Luego te compras la otra para SLI o Crossfire cuando esten mas baratas o la compras usada de alguien.

ImagenImagen

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

ventech escribió:

yo una giga, fiabilidad en estado puro :D, pero no hay asi que toca asus :D

PD: te dije estoy armandole un rig a un pana y como hay mobos b3 en newegg, y hay tarjeta americana= epic WIN :D

ventech

Mensaje por ventech »

chucupis escribió:
ventech escribió:

yo una giga, fiabilidad en estado puro :D, pero no hay asi que toca asus :D

PD: te dije estoy armandole un rig a un pana y como hay mobos b3 en newegg, y hay tarjeta americana= epic WIN :D
SI, por el momento es lo que hay.....

Arriba te dejé el link de lo que hay socket 1155 en newegg...con tdc americana no lo detiene nada!!!!
Última edición por ventech el Mar Mar 08, 2011 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB