cabe destacar que soy nuevo por aqui,
paso por esta seccion para preguntar algunas cosas y pedir sus opiniones, regaños, o criticas.
Soy de valencia, y pienso armar una PC desde cero, en este caso informandome en todos lados, y preguntando sobre balance y eqilibrios de todas estas partes juntas, llegue a la conclusion de querer armar mi PC con las siguientes partes:
- Sistema Operativo: window 7 Home Premium 64bit
- Procesador: Phenom II x6 1090T Black Edition 3.2ghz
- Tarjeta Madre: Asus Crosshair Iv Formula Am3 Amd 890fx Atx
- RAM: G. Skill dual Chanel 6gb ddr3 2000mhz o 1600mhz
- Disco Duro: Western Digital 640 Gb Black 64 Mb Cache Sata 3
- Tarjeta de Video: Evga Gefor Gtx 580 1536 Mb Ddr5
- Case o Gabinete: Thermaltake Element V Full Tower
- Fuente de Poder: Thermaltake 800 Watt
respecto a las Opiniones:
Esta bien esta Pc?
Esta equilibrada?
que les parece a ustedes?
En cuanto a las Dudas:
- Para memorias RAM como seria ese "Dual chanel"? para ponerle 6gb como seria la reparticion para cada Slot de la Mobo? y 6gb esta bien?
- El disco duro esta bien de 640? o me voy por uno de 1tb?
- El case para esta PC cual es mejor? el "Thermaltake Element V Full Tower" ? o el "Thermaltake Element V nvidia Edition"?
NOTAS:
Esta PC la usare para uso cotidiano de descargar mil cosas, ver pelis, Navegar, grabar musica y editarlas,
Pero sobretodo usarla para mi adiccion en una buena PC, que es: Jugar los mejores juegos que han salido y saldran como por ejemplo
mis juegos favoritos de guerra y esperando por el hermoso "battlefield 3"

les cuento tambien que esta pc llevara monitor de 120hz para vacilarme unos cuantos ratos de Tenologia 3D.
IMPORTANTE:
Eh leido varios temas de discusiones y temas presentados por lo encargados de esta Pagina antes de registrarme,
y me di cuenta de muchas cosas buenas, pero la que mas me gusto fue el echo de que varios compran en Amazon
y afuera del pais, por que sale mas barato que en "mercadorobo" como lei en unos comentarios que se referian
a mercado libre (seudónimo que me causo risa)
Yo lamentablemente no conozco nada de compras fuera del pais, y lei el post que explicaban los de los curries o algo asi y todo eso,
pero se me complico todo, lamentablemente mi idea es morir en mercalibre, (cosa que no quiero por nada del mundo)
pero al leer esos temas, me pregntaba si me ayudarian tambien a comprar como lo hacen ustedes ya que esas partes de mi futura PC en mercado libre me sale como en 10 millones sin meter monitor, memoria RAM y tarjeta de video,
cosa que verga, es una buena pelota de billete, pero si puedo ahorrarme bastante comprando en el exterior como mchos de ustedes hacen,
podrian echarme una mano, creanme que se los agradeceria con todo el alma.
De ante mano agradecido y espero puedan ayudarme por sus experiencias y conocimientos.
Saludos.