Primero que nada mucho gusto a todos panas! XD este es mi primer post, =D bueno, llevo como 8 año queriendo armar una pc de juegos, por fin di el primer paso, fue que compre una tarjeta madre. Me he informado un poco del tema y tengo en mente lo que quiero, quisiera pedir su opinion ya que odviamente tienen mas experiencia y estan actualizado, ya yo ando fuera de juego! =D.
bueno aqui tengo a la MOBO concursante!!
MOBO:
http://latam.msi.com/spanish/products/d ... 41_spa.htm ( 990bsf mercado libre, 0.0 ya la compre asi que todo depende de ella)
PROCESADORES RECOMENDADOS:
- AMD P2x2 555 BE: un amigo me dijo que me comprara este y con mi tarjeta le liberara los otros 2 nucleos dormidos, lo que no se es si tiene el mismo rendimiento que su hermano mayor ( mercado libre: 1200bsf, Si alguien lo vende mas barato me dice!!! =D 0.o no se mucho de precios )
-AMD P2x4 955 BE: Este es el que quiero, como dije antes, si el 2 nucleos luego de liberarlo me da la talla me compro el primero!
RAM RECOMENDADA:
En este tema No se mucho! =D, en si quiero irme por unas de 1600mhz, pero no se como aplicar el OC a mi MOBO para llevarla a esa velocidad, bueno las candidatas son
-http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -12600-_JM ( 0.o son las primera que vi y me gustaron, no se por que xD senti quimica jajaja me dijeron que son buenas!!! )
-http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -10666-_JM ( "corsai son las mejores" 0.o la verdad NPI se si son o no, pero si no podria ponerla en 1600mhz me compraria esta)
VGA GANADORA:
En si no gano por sus meritos, 0.o sino que me la regalaron hace 2 o 3 años!, al menos quiero disfrutarla lo MAS que pueda hasta que le de una muerte feliz., es una evga Gforce 7900gs 256mb 256bt, ya es una antiguedad pero es lo que se tiene. Nueva de paquete
FUENTE DE PODER:
EN mercadio libre vi unas TT 600 en 950, no se si se consiguen mas baratas por alli, si es asi digame en donde para lanzarme.
REFRIGERAMIENTO:
Me dijeron que el fancoller que trae el procesador no es MUy bueno que digamos, que le monte uno nuevo o refrigeracion liquida solo para el procesador.
DD:
la verdad no veo importante 0.o con uno de 500gb ando feliz =D pero se puede pedir recomendaciones
CASE:
pense en un recuadro de madera, con un aislante abajo, un gancho de ropa y gindarlo atras del monitor =D
Bueno para concluir, es la primera vez que armo una pc, por eso pido consejo, si alguno de ustedes venden piezas mejores, por favor digame, vivo en el estado miranda, espero sus recomendaciones, ya me canse de jugar fotojuegos en ves de video juegos ( wow a 5 cuadro por segundo, SC2 0.o 4 soldados y no se movian!!! ) 0.0
ATT: z3rofonseca XD
-
0.0 Pidiendo iluminacion para Nueva pc! =D
-
Topic author - Mensajes: 137
-
Re: 0.0 Pidiendo iluminacion para Nueva pc! =D
Pana te invito a que pases por la zona del LOBBY para que formalices tu presentacion ante la comunidad, leete las normas del foro
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Esta buena esa PC que piensas armar pero seria bueno que fueras considerando una mejor tarjeta de video en un futuro. Con esa que tienes vas a poder jugar algunos pero otros no te van a correr.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
Jajajaj lo de la VGA lo se, pero como dije me da cosa no ponerla ya que me la regalaron! =D quiero ver hasta donde llega, ademas quiero saber si no se puede OC a esta VGa =D espero sus criticas
-
Esas VGA fueron buenas con WOW, doom3, Half life 2, Need for speed MW y anteriores. Si eres fan de tibia te sirve perfectamente
-
- Editor
Por mucho que ocees la vga no vas a notar un gran aumento en el rendimiento, eso es un mito... como mucho se logra 10% de aumento, repito, hablando de rendimiento en la practica (fps en juegos), la 7900gs no es una mala tarjeta de hecho fue gama media/alta en su tiempo, pero ya se encuentra muy desactualizada. Estaria mas o menos al nivel de una 8600gt.
Offtopic:
-
Eso lo se, pero la tendre mientras tanto reuno para una buena jejeje =D ya vi la guia de fuentes de poder, y creo que se cual me comprare, pero primero voy por el procesador, no se si un p2x2555 con los 2 nucleos desbloqueados valla = que el 955 =D saludos!