Armando PC Barquisimeto - Consejos

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
carlodg

Armando PC Barquisimeto - Consejos

Mensaje por carlodg »

Hola amigos, soy nuevo en la pagina (me acabo de inscribir :D ), en diciembre comence a comprar desde Amazon todos los componentes para armar (ojala pronto) una PC, yo no quiero una vaina del otro mundo con 10 nucleos ni nada po el estilo, me conformo con una computadora que agarre los juegos decentemente

Hasta el momento he comprado los siguientes 2 componentes:

Fuente de Poder: Cooler Master GX de 750w 60amp por el riel de 12v
Tarjeta Madre (para Sandy Bridge): ASUS P8P67, la normalita, no la PRO ni la DELUXE

Y Dios mediante para el proximo mes planeo comprar:

Procesador: i5 2500k 6mb cache 3.30 GHz
Memoria RAM: Corsair 4GB Dual Channel Corsair DDR3 1600 mhz

Tarjeta de Video: aqui es donde tengo la gran duda, lo mas seguro (debido al presupuesto) esta entre una Radeon 6850 TOXIC vs una GTX 460 de 1 GB... el otro escenario es que si por algun milagro logro conseguir un poco mas de $$$$ entonces el debate estaria entre Radeon 6870 TOXIC vs GTX 560 ti

Que les parece la maquina que quiero armar??... y sobre lo de las tarjetas de video cual me recomiendan en ambos casos (presupuesto corto y largo)???
De verdad que ni idea de cual tarjeta elegir... de pana les agradeceria su ayuda y opiniones que me puedan dar como expertos ya que esta sera la primera vez que arme una PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josemsg75
Editor

Re: Armando PC Barquisimeto - Consejos

Mensaje por josemsg75 »

Amigo bienvenido! te invito a leer las normas del foro y a presentarte a nuestra comunidad en el Lobby, muy buena la PC que estas armando, te falto colocar que CPU cooler vas a usar, y cual case es el que va a alojar toda tu configuracion.
carlodg escribió:Tarjeta de Video: aqui es donde tengo la gran duda.................
Basado en lo que ya tienes visto, y tu presupuesto, segun mi criterio la primera opcion seria la GTX 560 ti (claro, si te llegan los verdes) y la seguda opcion seria una GTX 460 con buena refrigeracion y esteroides como la : MSI GeForce GTX460 Hawk Talon Attack 1 GB

Saludos.
;)

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

La 6870 y la gtx560 son 2 rangos de precios diferentes. La 6870 vale 219$ y la gtx 560 vale 250$. Lo ideal seria gtx 560 o 6950 de 1gb que sale en 260$.

La 6950 1gb es un pelo mas rapida pero la diferencia es tan pequeña que no es noticiable en gaming. Consume menos y escala mejor en crossfire. Es 10$ mas cara que su contraparte.

Mi recomendacion seria: si vas a tener una sola tarjeta, llevate la gtx 560, si piensas hacer SLI en el futuro, agarra la 6950 que escala mejor.

En el rango de precios de los 180$, agarra cualquiera de las 2. La 6850 y la gtx460 son la misma verga. Las gtx 460 consumen mas. Vale la pena aguantar y llegarte a los 250$.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

nojo el inicio del post es un fail, tremenda pc y dice que quiere algo sencillo XD

prefiero la 6950 1gb, la tengo entre ojos, pero es la misma vaina que la nvidia y ambas oc como locas

la 560 es superior a la 6870 pero tambien el precio, y ambas son superiores a las 460
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

J.C.

Mensaje por J.C. »

si piensas hacer SLI en el futuro, agarra la 6950 que escala mejor.
Corrige eso que vas a confundir al pana. Y de comprar una GTX 560 yo esperaria un poco a ver si los precios se caen porque esa competencia con la 6950 esta bastante cerrada. De resto veo bastante chevere esa PC.

master20

Mensaje por master20 »

Yo me comprara una GTX 560 o 6870.

Porque la GTX 460 y la 6850 aunque son muy buenas, teniendo ese procesador tan bestia le meteria una mejor grafica para jugar muy muy arrecho.
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
carlodg

Mensaje por carlodg »

josemsg75 escribió: te falto colocar que CPU cooler vas a usar, y cual case es el que va a alojar toda tu configuracion.
A la verga no habia pensado sobre el case ni el cooler, yo pensaba que alguno "normalito" iba a aguantar la mecha... Eso si lo tendre que comprarlo aqui porque si lo hago por amazon despues con el envio me lo van a clavar (por el volumen, yo traigo con Liberty Express)

Cual case me recomiendan??? uno que sea bueno, bonito y barato en la medida de lo posible

Ahhh muchas gracias con su ayuda respecto a lo de la tarjetas de video, como dicen ustedes, mejor esperare reunir algo mas para ir por la GTX 560 ti o por la Radeon 6950
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

carlodg escribió:Cual case me recomiendan??? uno que sea bueno, bonito y barato en la medida de lo posible
Aqui tienes unos cuantos que venden en ML :

Cooler Master Elite 430 Black 599 Bsf.
Cooler Master Centurion 590 750 Bsf.
Thermaltake V3 Vl8000 Black 700 Bsf.
Cooler Master Cm690 II 925 Bsf.
Última edición por josemsg75 el Dom Ene 30, 2011 12:26 pm, editado 1 vez en total.

ventech

Mensaje por ventech »

carlodg escribió:Hola amigos, soy nuevo en la pagina (me acabo de inscribir :D ), en diciembre comence a comprar desde Amazon todos los componentes para armar (ojala pronto) una PC, yo no quiero una vaina del otro mundo con 10 nucleos ni nada po el estilo, me conformo con una computadora que agarre los juegos decentemente

Hasta el momento he comprado los siguientes 2 componentes:

Fuente de Poder: Cooler Master GX de 750w 60amp por el riel de 12v
Tarjeta Madre (para Sandy Bridge): ASUS P8P67, la normalita, no la PRO ni la DELUXE

Y Dios mediante para el proximo mes planeo comprar:

Procesador: i5 2500k 6mb cache 3.30 GHz
Memoria RAM: Corsair 4GB Dual Channel Corsair DDR3 1600 mhz

Tarjeta de Video: aqui es donde tengo la gran duda, lo mas seguro (debido al presupuesto) esta entre una Radeon 6850 TOXIC vs una GTX 460 de 1 GB... el otro escenario es que si por algun milagro logro conseguir un poco mas de $$$$ entonces el debate estaria entre Radeon 6870 TOXIC vs GTX 560 ti

Que les parece la maquina que quiero armar??... y sobre lo de las tarjetas de video cual me recomiendan en ambos casos (presupuesto corto y largo)???
De verdad que ni idea de cual tarjeta elegir... de pana les agradeceria su ayuda y opiniones que me puedan dar como expertos ya que esta sera la primera vez que arme una PC

Bienevenido a THV brother!!! Esa pc va a quedar muy bien como la piensas armar :babas: :babas: .....

Veo que aún no te has presentado por el Lobby así que sería bueno que lo hicieras....

Si es como dices y es la primera vez que armarás una pc aquí te dejo una guía que te puede servir de ayuda:

viewtopic.php?f=51&t=2175

Y en cuanto a la GPU, pues si tienes los dolorosos mejor ve por la 560.... :babas: :babas: :babas:
Imagen
Asus Rampage V Extreme X99
Intel I7 5930K + XSPC Raystorm
EVGA GTX 980 W/EKWB
EVGA Supernova NEX1500
XSPC H2
G.Skill RIpjaws 4
Benq XL2720T
Corsair K90
Razer Mamba 4G/Vespula
Logitech Z5500
Crucial M4 256GB
WC Custom

Topic author
carlodg

Mensaje por carlodg »

ventech escribió: Veo que aún no te has presentado por el Lobby así que sería bueno que lo hicieras....
Gracias por la bienvenida... Pido disculpas por lo del lobby, ya acabo de presentarme ahi, no tenia idea que habia que hacerlo :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

yo trataria de llegar a la 560 ti, aunque la 6870 tiene baja de precios y actualmente esta en 229 en amazon, la 6850 toxic aca ya no seria rentable debido a sus 224$
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

MaxToR

Mensaje por MaxToR »

Coincido con muchas de las opiniones de los panas con ese proce seria mejor que te fuera por la Gtx 560 para que tengas una mejor experiencia si vas por la parte de games ahora claro esta dependiendo de tu gusto ya sea por ATI o Nvidia quedara de tu eleccion.
Old User No Rig Now

p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

jajaja, me dio risa lo de sencillita, ojala la mia fuera asi de sencillita!, bueno pana, todo esta dependiendo del poder del bolsillo, yo tengo una 6870 y hasta ahora todos los juegos los corre fino fino al maximo todo! y mas aun con tus piezas, la 6870 esta rebajada a 219 $, si vas por la 560 reune un pelo mas y te compras la 6950 que es mejor vga
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

master20 escribió:Yo me comprara una GTX 560 o 6870.

Porque la GTX 460 y la 6850 aunque son muy buenas, teniendo ese procesador tan bestia le meteria una mejor grafica para jugar muy muy arrecho.
ni tan bestia de proce.. :doubt: (comida de caballo)
MaxToR escribió:Coincido con muchas de las opiniones de los panas con ese proce seria mejor que te fuera por la Gtx 560 para que tengas una mejor experiencia si vas por la parte de games ahora claro esta dependiendo de tu gusto ya sea por ATI o Nvidia quedara de tu eleccion.
ni tan mejor experiencia.. es practicamente lo mismo.. mejor experiencia para mi gusto... 570... y si continuo hablando mejor experiencia en relacion precio/calidad a mi gusto amd.. y aun mas por lo que he leido de esos sandy 1155 realmente cadan dia que pasa me gusta menos intel.. estoy conforme por ahora con lo que tengo pero.. de cambiar de plataforma me iria por un amd sin pensarlo tanto..
chucupis escribió:yo trataria de llegar a la 560 ti, aunque la 6870 tiene baja de precios y actualmente esta en 229 en amazon, la 6850 toxic aca ya no seria rentable debido a sus 224$
235$ la saphire 6870 como la que tenemos.. todos los dias la veo esperando que baje mas jejeje tengo una fueza por ahi guardada esperando el mejor momento..!!
jorge69696 escribió:
Mi recomendacion seria: si vas a tener una sola tarjeta, llevate la gtx 560, si piensas hacer SLI en el futuro, agarra la 6950 que escala mejor.

.
yo no haria sli en esa mobo prefiero perder ese dinero de cualquier otra forma.. creo que trataria de meterme en bwin y lo apostaria jejeje 8-)
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

La 6870 mas barata que he visto es la sapphire http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I ... 547&sr=8-7
La his esta en 225$ y las demas ya estan en otro rango de precios.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

jorge69696 escribió:La 6870 mas barata que he visto es la sapphire http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I ... 547&sr=8-7
La his esta en 225$ y las demas ya estan en otro rango de precios.
esa es la mas basica de las basicas yo me refiero a la popia de las saphire la que tiene memos disipadas 8-) y que de paso aguantan mas mecha..

http://www.amazon.com/Sapphire-DL-DVI-I ... 045&sr=1-2
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

Topic author
carlodg

Mensaje por carlodg »

De verdad gracias a todos por sus consejos y opiniones... He leido que para mediados ó finales de Febrero saldra al mercado la Radeon 6950 en version de 1 GB a precios "bien accesibles"... esperare a ver que tal, ojala y sea verdad

Aqui esta la pagina con el review y supuestamente es "un pelo microscopico" :D mas rapida que la GTX 560 ti

http://www.guru3d.com/article/radeon-hd ... i-review/1
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder