Armando PC Barquisimeto - Consejos

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
carlodg

Armando PC Barquisimeto - Consejos

Mensaje por carlodg »

Hola amigos, soy nuevo en la pagina (me acabo de inscribir :D ), en diciembre comence a comprar desde Amazon todos los componentes para armar (ojala pronto) una PC, yo no quiero una vaina del otro mundo con 10 nucleos ni nada po el estilo, me conformo con una computadora que agarre los juegos decentemente

Hasta el momento he comprado los siguientes 2 componentes:

Fuente de Poder: Cooler Master GX de 750w 60amp por el riel de 12v
Tarjeta Madre (para Sandy Bridge): ASUS P8P67, la normalita, no la PRO ni la DELUXE

Y Dios mediante para el proximo mes planeo comprar:

Procesador: i5 2500k 6mb cache 3.30 GHz
Memoria RAM: Corsair 4GB Dual Channel Corsair DDR3 1600 mhz

Tarjeta de Video: aqui es donde tengo la gran duda, lo mas seguro (debido al presupuesto) esta entre una Radeon 6850 TOXIC vs una GTX 460 de 1 GB... el otro escenario es que si por algun milagro logro conseguir un poco mas de $$$$ entonces el debate estaria entre Radeon 6870 TOXIC vs GTX 560 ti

Que les parece la maquina que quiero armar??... y sobre lo de las tarjetas de video cual me recomiendan en ambos casos (presupuesto corto y largo)???
De verdad que ni idea de cual tarjeta elegir... de pana les agradeceria su ayuda y opiniones que me puedan dar como expertos ya que esta sera la primera vez que arme una PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

josemsg75
Editor

Re: Armando PC Barquisimeto - Consejos

Mensaje por josemsg75 »

Amigo bienvenido! te invito a leer las normas del foro y a presentarte a nuestra comunidad en el Lobby, muy buena la PC que estas armando, te falto colocar que CPU cooler vas a usar, y cual case es el que va a alojar toda tu configuracion.
carlodg escribió:Tarjeta de Video: aqui es donde tengo la gran duda.................