Ayuda con Eleccion Sandy bridge y amazon

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Cerrado

Topic author
p1t3ull

Ayuda con Eleccion Sandy bridge y amazon

Mensaje por p1t3ull »

Mi duda y consulta es la siguiente, ya estoy decidido a comprarme un core i5 2500k, mi duda viene es con la eleccion de la mobo, quiero una que sea ocera pero no extrema, que no pase de los 250 verdes.

Otra consulta que queria hacer, para los conocedores del tema, yo nunca he hecho una compra personalmente por Amazon, ya estoy esperando mi Tarjeta de credito para pedir los cupos, pero estuve viendo por mercadorobo que hay personas que venden los puntos para comprar por amazon, uno paga en bolivares y ellos te cargan los puntos en tu cuenta de amazon, mi duda viene es en saber si necsito una tarjeta de credito para poder comprar por amazon siendo mi compra con los puntos ya que en vista de que el cupo no me va a alcanzar para comprar las piezas, y eso si me aprueban la tarjeta, tambien queria saber si es posible comprar o hacer ese tipo de negocios sin tarjeta de credito.

Espero su valiosa ayuda y disculpen la novatada pero nunca me habia interesado por comprar prsonalmente mercancia de afuera, siempre la compro por encargo.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

bian7

Re: Ayuda con Eleccion Sandy bridge y amazon

Mensaje por bian7 »

man mi opinion me gustan estas xD... echales el ojo y ninguna pasa de 250verdes!

http://www.amazon.com/6Gbps-Supported-M ... 229&sr=8-1 (esta es hermosa :babas: :babas: :babas: )

http://www.amazon.com/Gigabyte-Socket-L ... 302&sr=8-2 (esta no tiene uefi.. xD un punto menos pero creo q es la mas potente)

http://www.amazon.com/gp/product/B004G5 ... -2&seller= (el precio 8-) )

con respecto a lo de los puntos gift card.. tengo entendido que no necesitas una tarjeta de credito para darle uso a esos puntos, ya que ellos se cargan en tu cuenta de amazon y pagas con ellos... xD (corrijanme si me equivoco)
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

17_Carlos_17
Contactar:

Mensaje por 17_Carlos_17 »

ha que ver review's para ver los puntos de cada una de las MB si no al comprar se llevara muchas sorpresas! :roll: :roll: yo recomiendo que esperes un poco las Mb para p67 no estan pulidas y estaos fabricantes tiene mucho trabajo

esa MSI lo maximo que soporta son memorias de 1333Mhz y 2130 en Oc (un limitante)

La gigabyte para hacer un oc bueno y limpio hay problemas de bios (no quiero decir que hay problemas) hay que pulir algunas cosas al no tener EFI, por los review que e visto.

la mejor candidata que e visto es la ASUS
Imagen

PD: yo prefiero esperar el que rie de ultimo rie mejor!
Última edición por 17_Carlos_17 el Sab Ene 15, 2011 1:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen

bian7

Mensaje por bian7 »

yo me apoye viendo este review.. xD

http://www.tomshardware.com/reviews/p67 ... ,2837.html
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Acer S232HL Abid

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

17_Carlos_17 escribió:ha que ver review's para ver los puntos de cada una de las MB si no al comprar se llevara muchas sorpresas! :roll: :roll: yo recomiendo que esperes un poco las Mb para p67 no estan pulidas y estaos fabricantes tiene mucho trabajo

esa MSI lo maximo que soporta son memorias de 1333Mhz y 2130 en Oc (un limitante)

La gigabyte para hacer un oc bueno y limpio hay problemas de bios (no quiero decir que hay problemas) hay que pulir algunas cosas al no tener EFI, por los review que e visto.

la mejor candidata que e visto es la ASUS
Imagen

PD: yo prefiero esperar el que rie de ultimo rie mejor!

Por lo de las memo no me enrollo ya que tengo un kit dual channel OCZ gold 1066 mhz y esas son las que voy a usar con mi configuracion.
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

bian7 escribió: con respecto a lo de los puntos gift card.. tengo entendido que no necesitas una tarjeta de credito para darle uso a esos puntos, ya que ellos se cargan en tu cuenta de amazon y pagas con ellos... xD (corrijanme si me equivoco)
Es lo que quiero saber por que seria mas facil, solo tendria que buscar un casillero para recibir la mercancia, pero quiero estar seguro antes de hacer la compra de los puntos
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

master20

Mensaje por master20 »

p1t3ull escribió:
bian7 escribió: con respecto a lo de los puntos gift card.. tengo entendido que no necesitas una tarjeta de credito para darle uso a esos puntos, ya que ellos se cargan en tu cuenta de amazon y pagas con ellos... xD (corrijanme si me equivoco)
Es lo que quiero saber por que seria mas facil, solo tendria que buscar un casillero para recibir la mercancia, pero quiero estar seguro antes de hacer la compra de los puntos
Yo te recomendaria esperar por lo menos a Abril. Para que bajen los precios, en unos meses ya baja mucho.

MI GTX 460 salio en agosto en 200 dolares, ya ahorita anda en 150 xD

Adems bulldozer viene en camino y falta poco para tener mas noticias de ellos.

Si compras ahorita puedes llegar a sufrir remordimiento post-compra
Retirado del mundo del Hardware.

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

master20 escribió:
p1t3ull escribió:
Yo te recomendaria esperar por lo menos a Abril. Para que bajen los precios, en unos meses ya baja mucho.

MI GTX 460 salio en agosto en 200 dolares, ya ahorita anda en 150 xD

Adems bulldozer viene en camino y falta poco para tener mas noticias de ellos.

Si compras ahorita puedes llegar a sufrir remordimiento post-compra
I, eso me paso exactamente con la compra de mi vga 6870, a lo que vi el precio de la 6950 y de lo que se le odia hacer me puse a llorar :cry:, esperare entonces unos meses mas, mientras tanto, necesito ayuda con lo que expuse de amazon
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

bian7

Mensaje por bian7 »

viste el review? xD te gusto alguna? ya creo que seria desicion tuya cual elegir xq todas estan muy parejas....
Offtopic:
creo que la mayoria andamos en eso (hasta yo xD) esperando que salga amd bulldozer y esperando la bajada de precios xD
saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Acer S232HL Abid

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

bueno mientras espero unos meses me compro la mobo por que eso no baja de precio, lo que baja son los procesadores
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

leo bien? estas esperando tdc!? si aun no tenes tarjeta de credito activa al menos debes esperar 1 año despues que la actives para que te aprueben los $$ ojo en el mejor de los casos.. te lo digo en mi experiencia ya de 3 años comprando todo tipo de cosas sin verdadera importancia util por internet jejej 8-) 8-) 8-) mi hermana tiene ya 1 año con su tdc y aun no puede solicitar sus $$ y a toda la gente que le he gestionado esa vuelta pasa lo mismo.. asi que good luck..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

kuer

Mensaje por kuer »

rbass93 escribió:leo bien? estas esperando tdc!? si aun no tenes tarjeta de credito activa al menos debes esperar 1 año despues que la actives para que te aprueben los $$ ojo en el mejor de los casos.. te lo digo en mi experiencia ya de 3 años comprando todo tipo de cosas sin verdadera importancia util por internet jejej 8-) 8-) 8-) mi hermana tiene ya 1 año con su tdc y aun no puede solicitar sus $$ y a toda la gente que le he gestionado esa vuelta pasa lo mismo.. asi que good luck..
+4 men no te los dan al menos q pase un año lo q puedes hacer es comprar los puntos x ML pero no lo veo como negocio :?
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

p1t3ull escribió:bueno mientras espero unos meses me compro la mobo por que eso no baja de precio, lo que baja son los procesadores
Las GIFT Card, es una estafa. Venden los puntos a 8 Bs o hasta mas, a la final con el envio, nacionalizacion, termins pagando lo mismito como si la compraras por mercado libre o aveces mas.

Yo no recomiendo comprar esos puntos la verdad, no tienen sentido.

Yo les compre hace 1 año a mi vecino unos a 6 bs por punto, pero de resto o lo consigo a menos de 7 bs, o no lo compro.

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

master20 escribió:
p1t3ull escribió:bueno mientras espero unos meses me compro la mobo por que eso no baja de precio, lo que baja son los procesadores
Las GIFT Card, es una estafa. Venden los puntos a 8 Bs o hasta mas, a la final con el envio, nacionalizacion, termins pagando lo mismito como si la compraras por mercado libre o aveces mas.

Yo les compre hace 1 año a mi vecino unos a 6 bs por punto, pero de resto o lo consigo a menos de 7 bs, o no lo compro.
naaaa que va yo pague todo mis componetes nuevos a 8.2 y me ahorre la mitad de todo quizas no te ahorras todo lo que ahorran los que tienen Tdc pero si se ahorra mucha plata.... yo si veo negocio conprar los cupos a 8.2 porque si se ahorra... ah y por el envio pague 500bsf y traje mobo, vga, ram, y otras cosas que compre aparte y 90bsf en seguro del resto no pague mas nada....
ImagenImagenImagen

master20

Mensaje por master20 »

Richardbmx escribió:
master20 escribió:

naaaa que va yo pague todo mis componetes nuevos a 8.2 y me ahorre la mitad de todo quizas no te ahorras todo lo que ahorran los que tienen Tdc pero si se ahorra mucha plata.... yo si veo negocio conprar los cupos a 8.2 porque si se ahorra... ah y por el envio pague 500bsf y traje mobo, vga, ram, y otras cosas que compre aparte y 90bsf en seguro del resto no pague mas nada....
La nacionalizacion?

Por donde lo trajiste?

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

por una empresa llamada DeliveryFast solo me cobraron eso que dije jamas me hablaro de nacionalizacion ni nada por el estilo jejeje :D saludos..
ImagenImagenImagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Richardbmx escribió:por una empresa llamada DeliveryFast solo me cobraron eso que dije jamas me hablaro de nacionalizacion ni nada por el estilo jejeje :D saludos..

Si pana, es que he estado sacando cuentas comprando los puntos de amazon a 8 bsf y con todo y nacionalizacion y todos los impuestos todavia sale mucho mas economico que comprar por mercadorobo, eso lo comprobe con un ipod que le regale a mi esposa en Diciembre, y el vendedor todavia me puso el dolar a 10 bsf y el ipod me salio todavia 600 bsf menos que aqui
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Richardbmx

Mensaje por Richardbmx »

si vale te ahorras mucha plata te lo digo yo que despues qu compre la gts 250 me arrepenti cuando encontre esa empresa que nombre la cual te vende las gif card y te hace la compra y el envio tu solo le pasas el link y listo solo te queda esperar a que llegue y eso no es mas de 9 dias jejeje comodin... :D 8-)
ImagenImagenImagen

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

buenoo pana richar en cuanto tenga el dinero te contacto para que me asesores con esa compañia, en verdad he sacado muchas cuentas y si sale ecoonomico el envio, haciendolo por barco mas aun, no hay apuro, ahora con la motherboard estoy entre la asus p8p67 deluxe y la gigabyte p67a ud5
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

bian7

Mensaje por bian7 »

p1t3ull escribió:buenoo pana richar en cuanto tenga el dinero te contacto para que me asesores con esa compañia, en verdad he sacado muchas cuentas y si sale ecoonomico el envio, haciendolo por barco mas aun, no hay apuro, ahora con la motherboard estoy entre la asus p8p67 deluxe y la gigabyte p67a ud5
pitbull por cual te decidistes...?

iva a crear otro hilo pero como el tuyo es de lo mismo que voy a preguntar xD..!

yo tengo una msi 890gxm(es mini ATX) y tengo un crossfire de hd 5770 como lo dice mi firma... y ps queria meterme en una buena tarjeta de sonido, poner una tarjeta para el wifi, etc etc.. entoncs esta mobo no me sirve.... y viendo como esta el panorama que si bulldozer/sandy bridge etc... surge que un pana me esta poniendo el dolar a 8.7bsf de lo que yo quiera por amazon y no pago envio ya que el traera mercancia...etc. tengo poca fuerza en estos momentos, solo llego como hasta 165$ como mucho.. y el me dio chance hasta mañana o pasado para decirle q comprar...

tonces el royo es que si voy a cambiar de mobo, que hago con comprar otra am3, si ya hay LGA 1155(que dejan en ridiculo a mi phenom ii 1055) y se viene por ahi am3+... tengo en mente tirarme por sandy... estoy entre una asus P8P67 y la msi P67A-GD55 (me gusta la msi xq es dual x8 en crossfire)

que dicen muchachos aprovecho la oportunidad o me espero a bulldozer? :x

saludos y gracias..
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Acer S232HL Abid

master20

Mensaje por master20 »

bian7 escribió:
p1t3ull escribió:buenoo pana richar en cuanto tenga el dinero te contacto para que me asesores con esa compañia, en verdad he sacado muchas cuentas y si sale ecoonomico el envio, haciendolo por barco mas aun, no hay apuro, ahora con la motherboard estoy entre la asus p8p67 deluxe y la gigabyte p67a ud5

iva a crear otro hilo pero como el tuyo es de lo mismo que voy a preguntar xD..!

yo tengo una msi 890gxm(es mini ATX) y tengo un crossfire de hd 5770 como lo dice mi firma... y ps queria meterme en una buena tarjeta de sonido, poner una tarjeta para el wifi, etc etc.. entoncs esta mobo no me sirve.... y viendo como esta el panorama que si bulldozer/sandy bridge etc... surge que un pana me esta poniendo el dolar a 8.7bsf de lo que yo quiera por amazon y no pago envio ya que el traera mercancia...etc. tengo poca fuerza en estos momentos, solo llego como hasta 165$ como mucho.. y el me dio chance hasta mañana o pasado para decirle q comprar...

tonces el royo es que si voy a cambiar de mobo, que hago con comprar otra am3, si ya hay LGA 1155(que dejan en ridiculo a mi phenom ii 1055) y se viene por ahi am3+... tengo en mente tirarme por sandy... estoy entre una asus P8P67 y la msi P67A-GD55 (me gusta la msi xq es dual x8 en crossfire)

saludos y gracias..
jajaja a 8,7 el dolar te da cobrando bien duro. No hay apuro, no es ninguna ganga ese precio, los puntos de gift card en mercado libre se consiguen a 8 y aveces hasta menos.

Espera bulldozer, no le veo apuro.

bian7

Mensaje por bian7 »

master20 escribió:
bian7 escribió:

saludos y gracias..
jajaja a 8,7 el dolar te da cobrando bien duro. No hay apuro, no es ninguna ganga ese precio, los puntos de gift card en mercado libre se consiguen a 8 y aveces hasta menos.

Espera bulldozer, no le veo apuro.
sip yo saque cuenta ya y todo... el asunto es que no me va a cobrar envio, nacionalizacion, etc etc... por eso lo veo bien...

pd: cabe destacar que se lo pagare en dos partes...
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Acer S232HL Abid

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Yo que tu mi pana me espero, el procesador mio va a ser un i5 2500k, de por si es obvio que bajaran de precio a lo que salgan los nuevo amd, lo que no me decido aun es por la mobo, estoy entre la p67a ud5 de gigabyte y la p8p67 deluxe de asus, las dos son exelentes placas, pero me ando casi que frenando obligao por que se que por ahi viene mas material y de mejor calidad, la que me tiene :babas: es la Asus Sabertooth pero de ella todavia no se sabe precio, tambien hay una EVGA pero son palabras mayores ya que es modelo clasifficado, hay que saber esperar pa agarrar mango bajito
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

Topic author
p1t3ull

Mensaje por p1t3ull »

Candao con este tema moderador
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

cerrado :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90