Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

tony1329
Moderador
Mensajes: 4219
Registrado: Dom Ago 02, 2009 9:19 pm
Ubicación: Los Teques, Miranda.

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por tony1329 »

RiXaO escribió:
tony1329 escribió:Ya los juegos de hoy en día están pidiendo 4 núcleos a gritos. Pero entre esas 2 plataformas que te dio chucupis no existe mucha diferencia en gaming...pero la AMD te servirá para muchos otras cosas y mas a futuro aun. Ahora si tu eres solo gaming pues cualquiera de las 2 =D.
Gracias por responder tan rapido.. la verdad solo la usaria para jugar y ver pelis en HD.. ahora he leido por ahi q los x6 en los juegos no andan muy bien es esto cierto?¿

Negativo, aquí hay unos cuantos que te pueden corroborar que tal le van con los x6 de AMD. Lo que habrán dicho es que ningún juego actual aprovecha los 6 núcleos.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

chucupis
Moderador
Mensajes: 4662
Registrado: Lun Jul 27, 2009 12:34 am
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por chucupis »

RiXaO escribió:
tony1329 escribió:Ya los juegos de hoy en día están pidiendo 4 núcleos a gritos. Pero entre esas 2 plataformas que te dio chucupis no existe mucha diferencia en gaming...pero la AMD te servirá para muchos otras cosas y mas a futuro aun. Ahora si tu eres solo gaming pues cualquiera de las 2 =D.
Gracias por responder tan rapido.. la verdad solo la usaria para jugar y ver pelis en HD.. ahora he leido por ahi q los x6 en los juegos no andan muy bien es esto cierto?¿
eso es falso, lo que ocurre es que actualmente no hay un juego que aproveche los 6 cores, como mucho 4,pero de poder jugar se juega y muy bien :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por contreras »

RiXaO escribió: Gracias por responder tan rapido.. la verdad solo la usaria para jugar y ver pelis en HD.. ahora he leido por ahi q los x6 en los juegos no andan muy bien es esto cierto?¿
Quien te dijo eso? yo de hecho estaba por si traerme un x6 o un i5 750 y me fui por intel porque si bien el x6 rinde bien en gaming como el 750 no aprovecho los 6 nucleos.. aunque en un futuro si deberia ser bien aprovechado lo que seria un gran ventaja a futuro contra un i5 pero por el momento es mas sensato un i5 para gaming quizas es por eso que estas confundido pero ese x6 es un caballo de batalla ;)
Imagen

RiXaO
Mensajes: 78
Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:14 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por RiXaO »

contreras escribió:
RiXaO escribió: Gracias por responder tan rapido.. la verdad solo la usaria para jugar y ver pelis en HD.. ahora he leido por ahi q los x6 en los juegos no andan muy bien es esto cierto?¿
Quien te dijo eso? yo de hecho estaba por si traerme un x6 o un i5 750 y me fui por intel porque si bien el x6 rinde bien en gaming como el 750 no aprovecho los 6 nucleos.. aunque en un futuro si deberia ser bien aprovechado lo que seria un gran ventaja a futuro contra un i5 pero por el momento es mas sensato un i5 para gaming quizas es por eso que estas confundido pero ese x6 es un caballo de batalla ;)
viendo tu firma es exactamente la pc q yo qria armar.. pero leyendo en unos foros supuestamente ese modelo de tarjeta puede quemarse por hacerle OC extremo.. esa es la FTW 132 o la 200?
i5 750
EVGA P55 FTW 200
8gb XMS3 1600C9
EVGA GTX 970
Corsair AX850 Certificada
SB Titanium / Logitech Z5500 / Logitech G930
ASUS 24" 144Hz

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por contreras »

RiXaO escribió: viendo tu firma es exactamente la pc q yo qria armar.. pero leyendo en unos foros supuestamente ese modelo de tarjeta puede quemarse por hacerle OC extremo.. esa es la FTW 132 o la 200?
no vale esta es la ftw la normal la 132 trae socket lotes y ocea como una bestia no caigas en cuentos chinos a un forista de aqui se le quemo una pero por haberla montado mal si sabes como hacer las cosas nada te pasa y eso que yo llevo un coñazo de mobos dañadas
Imagen

RiXaO
Mensajes: 78
Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:14 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por RiXaO »

contreras escribió:
RiXaO escribió: viendo tu firma es exactamente la pc q yo qria armar.. pero leyendo en unos foros supuestamente ese modelo de tarjeta puede quemarse por hacerle OC extremo.. esa es la FTW 132 o la 200?
no vale esta es la ftw la normal la 132 trae socket lotes y ocea como una bestia no caigas en cuentos chinos a un forista de aqui se le quemo una pero por haberla montado mal si sabes como hacer las cosas nada te pasa y eso que yo llevo un coñazo de mobos dañadas
mira esta es la q te digo.. http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Main ... =1-1-fkmr0 aun tengo dudas.. si no compro las memorias alla.. compro un i7 860 y me lanzo el coñazo de las memorias aqui.. aunq segun tengo entendido en juegos van igual el 860 y el 750
i5 750
EVGA P55 FTW 200
8gb XMS3 1600C9
EVGA GTX 970
Corsair AX850 Certificada
SB Titanium / Logitech Z5500 / Logitech G930
ASUS 24" 144Hz

contreras
Mensajes: 1554
Registrado: Vie Sep 18, 2009 9:58 pm
Ubicación: Ecuador

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por contreras »

RiXaO escribió: mira esta es la q te digo.. http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Main ... =1-1-fkmr0 aun tengo dudas.. si no compro las memorias alla.. compro un i7 860 y me lanzo el coñazo de las memorias aqui.. aunq segun tengo entendido en juegos van igual el 860 y el 750
coño mira asi mismito andaba yo compre aqui unas corsair xms3 platinum 2x2gb y compre en US tarjeta madre y procesador
Imagen

Santus
Usuario Baneado
Mensajes: 218
Registrado: Jue Ago 12, 2010 1:53 am

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Santus »

RiXaO escribió:mira esta es la q te digo.. http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Main ... =1-1-fkmr0 aun tengo dudas.. si no compro las memorias alla.. compro un i7 860 y me lanzo el coñazo de las memorias aqui.. aunq segun tengo entendido en juegos van igual el 860 y el 750
Pana que tal te parece esta msi? La veo mejor que esa EVGA... trae mas opciones y juguetes aparte es mas barata :D y obvio 3way y 3xfire ready :badgrin: :badgrin: vs el 2way de la evga

http://www.amazon.com/MSI-3xSLI-Intel-M ... 901&sr=1-3
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rbass93 »

Santus escribió:
RiXaO escribió:mira esta es la q te digo.. http://www.amazon.com/EVGA-P55-SLI-Main ... =1-1-fkmr0 aun tengo dudas.. si no compro las memorias alla.. compro un i7 860 y me lanzo el coñazo de las memorias aqui.. aunq segun tengo entendido en juegos van igual el 860 y el 750
Pana que tal te parece esta msi? La veo mejor que esa EVGA... trae mas opciones y juguetes aparte es mas barata :D y obvio 3way y 3xfire ready :badgrin: :badgrin: vs el 2way de la evga

http://www.amazon.com/MSI-3xSLI-Intel-M ... 901&sr=1-3

es mostra yo creo que esa es la que tiene lolfred..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

RiXaO
Mensajes: 78
Registrado: Mar Oct 05, 2010 5:14 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por RiXaO »

creo q terminare inclinandome por la evga ya q le puedo montar el cooler q tengo ahorita.. un zerotherm butterfly.. creo q se escribe asi..
i5 750
EVGA P55 FTW 200
8gb XMS3 1600C9
EVGA GTX 970
Corsair AX850 Certificada
SB Titanium / Logitech Z5500 / Logitech G930
ASUS 24" 144Hz

Felix
Mensajes: 71
Registrado: Lun Ago 23, 2010 10:19 am
Ubicación: Barquisimeto-Edo. Lara. Venezuela

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Felix »

Buenas noches amigos. Tengo una mezcolansa en mi pc, gama baja, media, alta, de todo un poco. Todo adquirido aqui, en el mercado nacional. Tiendas virtuales y no virtuales pero, la verdad sea dicha todo carisimo. Si pudiera comprar en dolares en el extranjero lo haria pues aqui la gente especula con los precios de los componentes de pc. Les pongo un ejemplo:

MSI P45 Diamond : 1500 BsF
HIS HD 5670 : 1400 BsF
Corsair XMS 3 DDR3 2x2GB: 1300 BsF
Cooler Master extreme power plus 500w: 500 BsF
Cooler Master hyper 212 plus : 450 BsF

todos estos componentes no tienen conmigo mas de 3 meses y no incluyo al procesador porque ya tiene 2 años conmigo ( C2D e7200) y pienso comprar un C2D e8400. Asi que si pueden comprar mas barato en el extranjero... Adelante.Total ! Aqui no fabricamos nada de eso, todo viene de afuera.
FX-8350 @ 4.5 GHz
Crosshair V formula
Corsair H80i
G.Skill Ripjaws X DDR3-1866 MHz. Cl9 (2x4GB)
MSI R9 280x Gaming
SSD Samsung 840 EVO 120 GB + HDD 500GB WD Caviar Blue.
Corsair HX650W modular
CM Storm Sentinel advance y Microsoft SideWinder X6
CM Storm Scout 2

Tony_boca
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Tony_boca »

Buenas noche mi gente tengo una pequeña duda... quiero cambiar mi PC por un intel i5 750 una evga p55 sli y meterle 2 gtx 460 sc 768 pero veo q con esta tarjeta la p55 sli en sigle trabaja a 16x y en dual a 8x8x esto afectaria el redimiento de las tarjetas...? en todo caso vale la pena la compra gracias
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rbass93 »

Tony_boca escribió:Buenas noche mi gente tengo una pequeña duda... quiero cambiar mi PC por un intel i5 750 una evga p55 sli y meterle 2 gtx 460 sc 768 pero veo q con esta tarjeta la p55 sli en sigle trabaja a 16x y en dual a 8x8x esto afectaria el redimiento de las tarjetas...? en todo caso vale la pena la compra gracias
simppe ta vana ir a 8x esd decirmitad de 16.. el chip 58 ftw!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

BigDro
Usuario Baneado
Mensajes: 278
Registrado: Lun Ene 25, 2010 3:39 pm
Ubicación: Caracas

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por BigDro »

En mobos LGA1156 tengo entendido lo maximo en que te irá siempre un SLI o CF es a 8x/8x que tiene menor rendimiento a uno 16x/16x pero la diferencia de rendimiento es bastante pequeña, cuando si se nota la diferencia es cuando van 4x , si quieres hacer SLI o CF a maxima potencia (16x/16x) tendras que irte ajuro por X58, yo personalmente veo muy buena la configuracion que quieres montar y vale la pena totalmente xD
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

N3messis
Usuario Baneado
Mensajes: 1063
Registrado: Mié Ago 05, 2009 7:55 pm
Ubicación: Venezuela/Caracas

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por N3messis »

16x u 8x en PCIe 2.0 en VGA high end casi no se nota, para lograr saturar el ancho de banda de un VGA high end hay que hecharle un cerro de bo... basicamente es como la diferencia entre una VGA 512mb y una de 1024mb... se nota a resoluciones mayores... mas sera la ganancia que la perdida...

Tony_boca
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 26, 2010 7:33 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Tony_boca »

Muchas gracias por aclararme las dudas mi pana.. otra cosa veo una evga p55 sli y otra asus maximus formula iii con ship p55 cual de estas 2 tarjetas es mejor para el i5 y gracias

kuer
Mensajes: 1052
Registrado: Dom Ene 03, 2010 4:48 pm
Ubicación: Caracas

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por kuer »

Tony_boca escribió:Muchas gracias por aclararme las dudas mi pana.. otra cosa veo una evga p55 sli y otra asus maximus formula iii con ship p55 cual de estas 2 tarjetas es mejor para el i5 y gracias
pana hay seria cuestion de gustos porq la diferencia entre esas dos mobo es muy poka, las dos son exelentes cualkiera va ser una buena eleccion
aunq yo me iria por la asus ;)
Imagen

Infinity
Mensajes: 9
Registrado: Sab Oct 30, 2010 7:28 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por Infinity »

Un saludo sabios, primera vez que entro en el foro.

Quería pedirles que me orientaran, que pc me puedo armar (preferiblemente amd) con un presupuesto de 4000/4500/5000 bsf. Para usarla en jueguitos :badgrin:

guti696
Mensajes: 3714
Registrado: Dom Ago 02, 2009 10:16 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por guti696 »

Brother bienvenido, para mantener el orden de los threads es preferible que abras un thread para tu caso en especifico, ve a "Armando tu PC" y has una nueva discusion y ahi se te atendera..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

jannypan
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 28, 2011 10:00 pm

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por jannypan »

creo que los datos deberian estar expresados en Bolivares fuertes.. vivimos en venezuela y no trabajamos con dolares.. y conseguirlos es muy dificil..
~Firma Editada~
Avatar de Usuario

rbass93
Mensajes: 1953
Registrado: Mié Dic 30, 2009 7:46 pm
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rbass93 »

jannypan escribió:creo que los datos deberian estar expresados en Bolivares fuertes.. vivimos en venezuela y no trabajamos con dolares.. y conseguirlos es muy dificil..
desde hace un tiempo yo deje de comprar partes de pc aqui en venezuela y la mayoria de mis piezas las compre en $$ por eso si me preguntan cuanto costo yo digo obviamente tantos $$ para no caer en el tema de la fluctuacion y mercado paralelo, ademas uso el termino de $$$ para tomar un precio JUSTO BASE en cuanto a cualquier articulo.. por ejemplo... un disipador cooler master hyper 212+ en venezuela (mercadoloco) lo he visto en 450bsf el precio de ese disipador no excede los 25$ de ahi cada quien saque cuenta y tome sus conclusiones del caso..

si para alguno les resulta imposible conseguir $$$ esa informacion tampoco esta mal.. pues tomaria el precio del $$$ para tener una referencia de a cuanto le estan metiendo el paralelo.. ese hyper 212+ en el peor de los casos deberia costar no mas de 350bsf cuando MUCHOO!!
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

rogelio
Mensajes: 171
Registrado: Vie Jun 17, 2011 9:15 am

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rogelio »

Saludos, estaba tratando de seguir el hilo desde el inicio y creo que se perdio un poco la idea inicial, en definitiva dentro del hilo no encuentro donde ubicar alguna configuracion general como guia para armar alguna pc en una categoria que yo desee, y luego ajustar preguntando.

1) dispongo de $737.23 en gifcard, y $364,82 en la tdc, quisiera traer por Amazon las piezas para armar la pc: tarjeta madre, procesador, video, memoria+fuente. no monitor, no lcd, no case(a menos que lo recomienden tambien).
que me recomiendan para un pc que sea de las siguiente categoria:
PC Gaming Bajo Presupuesto $500~$700 (tm+procesador+memoria+fuente)
y que me permita correr de forma decente algun programa de diseño (Adobe, cad) para poder continuar actividades del trabajo pero sin que sea la estacion de diseño grafico full.
prefiero amd que intel.

rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rem2 »

Buen día, yo ando en las mismas , quiero comprar una pc, o armar una, he leido todo el post pero todavia no estoy seguro cual es la mejor opcion calidad-precio, estaba pensando en un i5, he ledio que las placas tienen algun bugs, y nose si aqui en venezuela se siguen vendiendo esas,

Solo busco una configuración con la que pueda jugar algun juego actual bien, poder ver peliculas en HD, con blue ray.. que me recomiendan?..
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.

fccgc
Mensajes: 927
Registrado: Dom Jun 13, 2010 2:23 pm
Ubicación: Gliese 581g

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por fccgc »

Bienvenido rem2, ciertamente por ahi salio nueva informacion que el bug en los puertos sata para Sandy y Papo no ha sido resuelto del todo. Pero cuentanos primero que tienes para recomendarte mejor que cambios te valen la pena y de cuanto dispones.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

rem2
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 22, 2011 8:55 pm
Ubicación: Maracaibo

Re: Buscando PC Nueva? Lee aqui primero...

Mensaje por rem2 »

Gracais pro responder,.. no tengo pc ahora mismo, tenia una celeron, yse quemó por meter un pendrive "made in china", no estoy seguro si es en la placa o la fuente, en fin ,ese es otro cuento, ya era viejaita, y de todas maneras la queria cambiar.

tengo presupuesto para un Dual Core 5700, y un Athlon 250 de 3.0, pero no, yo quiero algo mas actual,, podria gastar unos 3500, max 4000bsf, puedo comprar con mi tdd 400$, pues puedo comprarla por partes, pero tengo mucho tiempo sin saber nada de lo nuevo en hardware, salvo algunas cositas, no estoy seguro, no quiero gasta dinero en algo desfasado. y luego mas adelante hacerle modding al case, siempre lo he querido hacer jejeje
CPU: Intel Core i5 2500k. Cooler: Stock (por ahora).
Mobo: Asus p8z68-v. Ram: Corsair Vengeance Blue 16GB
GPU: Integrado (por ahora). HD: Caviar Black 1T 32mb cache.
Fuente: Corsair Enthusiast Serie 650W v2.
Case: Thermalkate V3 Black Edition.
Responder