Armando Una Gamer Pequeña por Amazon
-
Topic author
Armando Una Gamer Pequeña por Amazon
Hola a todos, no se si esto valla aqui pero aqui vamos
Voy a comprar lo siguiente en Amazon
Una nVidia GTX 460 768MB
Un Intel Core I3 530 2.93GHZ
Una Motherboard MSI H55M-ED55
Una RAM de 2GB DDR3
Bueno como aqui en nuestro pais CADIVI solo nos proporciona 400 Dolares para comprar por internet, me alcanza solo para eso y con los envios con casilleros internacionales no quiero comprar ya que no me alcanzaria para nada, tengo un familiar que va para miami/Orlando de Paseo y pense en conprarlas en Amazon y que ella me los recibiera alla en el lugar donde se llegue a Residenciar,pero la verdad es que tengo unas cuantas preguntas :
¿Se puede comprar en Amazon y que lo reciba mi familiar?
¿Le dan una hoja con el envio que conste que es de ella para no tener problemas en el aeropuerto cuando este de regreso?
¿Los productos en Amazon incluyen el envio gratis a donde ella va a estar (Miami/Orlando)?
¿Alguien que haya hecho lo que tengo pensado hacer no le dio problemas?
Saludos y esperon me ayuden
Una nVidia GTX 460 768MB
Una RAM de 2GB DDR3
Bueno como aqui en nuestro pais CADIVI solo nos proporciona 400 Dolares para comprar por internet, me alcanza solo para eso y con los envios con casilleros internacionales no quiero comprar ya que no me alcanzaria para nada, tengo un familiar que va para miami/Orlando de Paseo y pense en conprarlas en Amazon y que ella me los recibiera alla en el lugar donde se llegue a Residenciar,pero la verdad es que tengo unas cuantas preguntas :
¿Le dan una hoja con el envio que conste que es de ella para no tener problemas en el aeropuerto cuando este de regreso?
¿Los productos en Amazon incluyen el envio gratis a donde ella va a estar (Miami/Orlando)?
-
Re: Armando Una Gamer Pequeña por Amazon
R:si se puede de hecho asi compra la gente en US.
R:Tendrias que poner la cuenta amazon a nombre de ella.
R:algunos..tienes que buscar los que dicen free shipping.
R:traje algunas cosas con la hermana de un amigo que vive en Houston TX, ningún problema.
R:traje algunas cosas con la hermana de un amigo que vive en Houston TX, ningún problema.
-
Topic author
Hey muchas gracias!!!!!!!!!! , si que me sirve tu información ya no tengo la preocupación de comprar por Amazon, ojala pueda ternela rapido,contreras escribió:¿Se puede comprar en Amazon y que lo reciba mi familiar?
Offtopic:
Saludos desde Maracaibo.....Gracias a ti y TeamHardwareVzla -
Se te olvida comprar la fuente de poder o ya tienes una certificada?Pasate por el tema de fuentes aqui en el foro.
-
muy buena la configuracion que piensas armar de verdad que si, pero trata de buscar una buena fuente certificada mira que una buena fuente mantendra tu inversion a salvoDoctor_PC escribió:Hola a todos, no se si esto valla aqui pero aqui vamos
Una nVidia GTX 460 768MB
Una RAM de 2GB DDR3
CPU:I5 3570K
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
GPU: MSI GTX 1060 Gaming X 6gb
Ram:Corsair Vengance lp 16GB
MotherBoard: MSI B75a-g43
SSD: Ocz Vertex 4 128gb/western digital 1tb
PSU:Cooler Master Silent Pro M 850W
Case: Sentey Centinela
-
buena esa configuracion!
dile a ese familiar tuyo q te facilite unos dolares y te compras un core i5 xD
+1 con lo de la fuente aqui en venezuela no se consiguen tan caras
dile a ese familiar tuyo q te facilite unos dolares y te compras un core i5 xD
+1 con lo de la fuente aqui en venezuela no se consiguen tan caras
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
metele los 4gb de un solo co#$/43!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Topic author
Gracias Men, por ahora si se da mi encargo tendre solo esas piezas, y el Disco Duro, Grabadora de DVD, Lector de Memorys, Case y Fuente No sabai que era muy recomendalble las certificadas gracias x tu info los compro aqui por mercado, pero si tu sabes me dices tambien que significa esto: "Free and Super saver Shipping" segun lo que conosco de english significa "Envio Gratis el dia que elijas" o me equivoco ayudame con esafccgc escribió:Se te olvida comprar la fuente de poder o ya tienes una certificada?Pasate por el tema de fuentes aqui en el foro.
-
Asi es. Quiere decir que el envio es gratis dentro de USA hasta donde reside tu amigo/familiar.Pero no se te ocurra armar ese equico sin una fuente certificada eso es lo primero o corres el riesgo que haga pufff! jejej.Doctor_PC escribió: "Envio Gratis el dia que elijas" o me equivoco ayudame con esa
-
Topic author
Listo Men ya aclare todo lo de las compras....de cuantos watts es la fuente certificada que debo comprarfccgc escribió:Asi es. Quiere decir que el envio es gratis dentro de USA hasta donde reside tu amigo/familiar.Pero no se te ocurra armar ese equico sin una fuente certificada eso es lo primero o corres el riesgo que haga pufff! jejej.Doctor_PC escribió: "Envio Gratis el dia que elijas" o me equivoco ayudame con esa
-
- Usuario Baneado
Yo digo que con una fuente certificada de 500-550w es suficiente para tu config
esta deberia ser suficiente: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... s-sata-_JM
pero yo intentaria alargar un poquito mas el presupuesto y minimo irme por una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 50watt-_JM esa gama de fuentes Cooler Master ha salido excelente y a buenos precios, los componentes de fabricacion son muy buenos y es una fuente mucho mas solida que la otra y bueno esta demas acotar que seria mucho mas que suficiente para tu plataforma, con opcion hasta de poner una tarjeta mas poderosa en un futuro sin necesidad de cambiar fuente
esta deberia ser suficiente: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... s-sata-_JM
pero yo intentaria alargar un poquito mas el presupuesto y minimo irme por una de estas: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... 50watt-_JM esa gama de fuentes Cooler Master ha salido excelente y a buenos precios, los componentes de fabricacion son muy buenos y es una fuente mucho mas solida que la otra y bueno esta demas acotar que seria mucho mas que suficiente para tu plataforma, con opcion hasta de poner una tarjeta mas poderosa en un futuro sin necesidad de cambiar fuente
CPU: ------------
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue
-
pasate por compumall hay fuentes cooler master de 400, 500 y 600 watts baratongasDoctor_PC escribió:Listo Men ya aclare todo lo de las compras....de cuantos watts es la fuente certificada que debo comprarfccgc escribió:Asi es. Quiere decir que el envio es gratis dentro de USA hasta donde reside tu amigo/familiar.Pero no se te ocurra armar ese equico sin una fuente certificada eso es lo primero o corres el riesgo que haga pufff! jejej.Doctor_PC escribió: "Envio Gratis el dia que elijas" o me equivoco ayudame con esa
-
Topic author
pasate por compumall hay fuentes cooler master de 400, 500 y 600 watts baratongas[/quote]kuer escribió:
mmmm yo soy de maracaibo y creeo que aqui no hay compumall, ya tengo unas seguidas en mercadolibre pero ubicadas aqui mismo en el zulia a ver que opinan por la marca, he leido en la web que sentey tiene mala reputación y son las unicas mas baratas que hay en el zulia por mercadolibre pero como son certificadas les tengo un poco de confianza, son de la serie extreme rock power
Sentey Erp500-Ss 500w Terkmaltake
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... altake-_JM
Sentey 400watts
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... igante-_JM
-
Si hay men en el sambil hay un compumall.. y no te creas aqui hay varias tiendas, solo hay que saber buscar .
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
compumall barato?????????????
Sera chiste?
En caracas es una tienda muy muy cara, una vez vi una agiler ahi como en 800 bs y era de 500 watt
En ML hay mejores precios un rato largo
Sera chiste?
En caracas es una tienda muy muy cara, una vez vi una agiler ahi como en 800 bs y era de 500 watt
Retirado del mundo del Hardware.
-
En el compumall express del unicentro el marques las tienen baratas de hecho las agiler q costaban 800bs.F eran de 1200watts, las cooler master como dije arriba de 800 la mas cara q era de 600 wattsmaster20 escribió:compumall barato?????????????
Sera chiste?
-
Epa no te has dado una vueltica por parque carabobo alli segun mi primo hay tiendas de pc para escojer, puedes pasar por ACCESORIOPC EDIF ALIANZA, PISO 2 alli compramos una pantalla para una laptop en buen precio, no esta de mas comparar.
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g
-
En city market sabana grande tambien. Chamo pero si te vas a poner a editar video seria bien un proce de mas nucleos, un athlon II x4 por ejemplo.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
- Contactar:
cierto pana en city marked venden como es! hay variedad de CPU,VGa,Case y MB a las fuentes puedes conseguir una Termaltake 550W en 800bs +-appalex39 escribió:En city market sabana grande tambien. Chamo pero si te vas a poner a editar video seria bien un proce de mas nucleos, un athlon II x4 por ejemplo.
-
- Usuario Baneado
En el millenim estan vendiendo una Cooler Master GX de 650w en 860-890 (no recuerdo exactamente pero no llega a 900) en la tienda que esta al lado de la del magallanes, el precio me parece que esta del c@rajo porque esas fuentes son muy solidad, ademas en ML esta en 1000 y algo la mas barata
CPU: ------------
-
- Contactar:
x casualidad no vistes la 750W ?BigDro escribió:En el millenim estan vendiendo una Cooler Master GX de 650w en 860-890 (no recuerdo exactamente pero no llega a 900) en la tienda que esta al lado de la del magallanes, el precio me parece que esta del c@rajo porque esas fuentes son muy solidad, ademas en ML esta en 1000 y algo la mas barata
-
Amigo yo creo que esa familia que tienes en eu te pude conseguir las cosas mas baratas
PD:
PD:
Offtopic:
-
Ya se desvian otra vez del tema, el amigo presente creador del tema es marabino, aqui en maracaibo no conozco tiendas que vendan hardware como el que nosotros poseemos y si lo venden esta carisimo.. hace poco fui a norwill a comprar un regulador y vi la 9800GX2 en 3 palos como lo habia comentado en otro post..
Doctor_pc yo te recomendaria buscar en mercado libre usuarios con locales fisicos.. asi consegui mi E5200 regalaito en un local bien pequeño del centro comercial delicias norte y asi conozco varios que tienen locales bastante pequeños pero venden a precios solidarios..
Doctor_pc yo te recomendaria buscar en mercado libre usuarios con locales fisicos.. asi consegui mi E5200 regalaito en un local bien pequeño del centro comercial delicias norte y asi conozco varios que tienen locales bastante pequeños pero venden a precios solidarios..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"
Samsung B2230N 22"
-
Topic author
Que molleja verdad men yo no pregunte de tiendas estaba hablando de mercadolibre para que me opinaran de las Sentey, como dije antes lei en la web en un post de hardware y decian que la marca sentey es mala, pero por ser certficada le tenia un poco de confianza ademas que me sale barata que opinan ustedes de las Sentey...Aqui abajo las que me salen en mercadolibre ubicadas en el zuliaguti696 escribió:Ya se desvian otra vez del tema, el amigo presente creador del tema es marabino, aqui en maracaibo no conozco tiendas que vendan hardware como el que nosotros poseemos y si lo venden esta carisimo.. hace poco fui a norwill a comprar un regulador y vi la 9800GX2 en 3 palos como lo habia comentado en otro post..
Sentey de 500Watts como a 500BSF
CoolerMaster de 500Watts a 595BSF
Thermaltake de 650Watts a 850BSF
-
- Contactar:
guti tiene razon cuando uno quiere comprar algo solo hay que buscar bien y caminar como loco. yo todabia conosco una tienda que vende los CD a 1.5bsf y los DVD a 2.5 bsf una 9400Gt 1 Gb en 500 tiendas así no se consigen ni por el quinto Coñ* !