computadoras vit de cantv lo que sabemos hasta ahora

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
rustysvx

computadoras vit de cantv lo que sabemos hasta ahora

Mensaje por rustysvx »

las computadoras VIT de cantv de escritorio son de fabricante: Langchao
tarjeta madre o "KEYBOARD": ASUSTeK Computer INC. Langchao-A-I945GC
traen el socket para procesador: (LGA 775)
OJO: para poder reemplazar el procesador a estas computadoras deben primero que nada actualizar la BIOS, si alguno pudo me dice porfavor, el fabricante no tiene pagina donde podamos buscar los drivers ni nada.
si tienen que comprar un computador y pueden elejir entre VIT u otro es mejor que elijan el otro para que no se encuentren con la penosa tarea de estar buscando informacion al respecto y no encontrarla, tal cual estoy yo, asi que ahora les comparto lo que hasta hora se con mucho esfuerzo, paresco detective ya, si buscan langchao solo les va a aparecen gente en mercadolibre vendiendo componentes pero los drivers y demas cosas no hay nada. lo mas que podran hacer es descargar el progama Speccy para que les diga especificamente lo que ya yo les dije y luego encontraran un gran desierto de información en la cual estaran ustedes mismos...... a por cierto mi KEYBORAD ES UNA ASUSTeK Computer INC. Langchao-A-I945GC >> con 2 Ram de 1GB c/u DDR2 <<SO windows 7 32bit SP1<<298GB TOSHIBA MQ01ABF032 ATA Device (SATA ) :(

gbteamhardwarevzla

Re: computadoras vit de cantv lo que sabemos hasta ahora

Mensaje por gbteamhardwarevzla »

asi son todos los computadores ensamblados por una empresa, en este caso VIT.
que las actualizaciones de la BIOS y los drivers estan en la web de la empresa que ensamblo el computador.
si VIT no los suministra, entonces te jodistes por ese lado.

veo jodido que puedas actualizar la BIOS.
conseguir los drivers es facil, solo tienes que identificar cada chip.
por ejemplo, si el chip de sonido es REALTEK, descargas el driver del sonido en la web oficial de la empresa REALTEK.
no tiene mucho misterio.

Agiel

Re: computadoras vit de cantv lo que sabemos hasta ahora

Mensaje por Agiel »

¿Y cuándo compraste esa VIT? ¿En los años 1600? Hay unas con sockets mucho más recientes y más potentes.
Lo que te respondieron antes, y por cierto, keyboard es teclado, no tarjeta madre, quizás quisiste decir motherboard.
Rig AMD /Rig Intel
Asrock X370 Killer SLI/ac / Asrock Z170 extreme3
Ryzen 3 1300x @3.5ghz/ Pentium G4400 @3.3ghz
16GB DDR4 @2400mhz / 12GB DDR4 @2133mhz
GTX 1070 Gigabyte / RX 480 Sapphire stock reference 8gb
SSD 128gb + HDD 3TB / SSD 128gb +2x1tb HDD
EVGA B2 850w / EVGA B2 850w
Responder