contreras escribío:
primero que todo bienvenido, segundo variedades de case se encuentran en el mercado tan solo debes buscar un case que tenga la fuente en la parte de abajo, unos buenos ventiladores intake frontal con un buen CFM y a su vez que tenga uno frontal de no menos de 23 cm con un buen CFM tambien.
[/quote]
Respuesta: Gracias por las bienvenidas amigo contreras, si he visto algunos, porque hay su variedad mas en
Full Tower, pero dime una cosa que desconozco: ¿Que implica que la fuente este en la parte inferior o superior?.. Es una duda que tengo... y ¿que es CFM? y disculpa la ignorancia.
chucupis escribío:
midtower, los elemnt de tt, los centurion de cm y ya en full tower hay mas variedad
Respuesta: Revisare los modelos que me platicas, gracias por la información y por la bienvenida.
fccgc escribío:
Bienvenido ml17, cierto esa vga es calentona. Evita que se recicle el aire caliente dentro del case y de la habitacion. El calor dentro del case degrada sus componentes y sobre todo los filtros son los mas afectados tal vez por eso se te daño. Ubica bien los fan del case para no reciclar el aire y manten ventilada la habitacion y que se mantenga fresca. Yo antes tenia el fancooler de stock de intel y me regaba el aire caliente por todo el case y al cambiarlo por el Cooler master Hyper 212+ no solo el procesador bajo de temperatura si no tambien mi vga porque ahora direcciona el aire caliente a la parte trasera. Yo me cambie de un case generico a un case Thermaltake Elemnt G y las temperaturas bajaron. Revisa el post que cree en cases ahi estan los resultados y en otro post el video de la presion de aire dentro del case en el post Galeria-Dentro de la fabrica.
Respuesta: Si revise los hilos que me citaste, y veo que ya pasaste por un problema parecido al que se me presenta ahora... Mi habitación de por si, siempre esta bajo un aire acondicionado (clima frio/fresco), ya que trabajo con equipos de computadoras, aunque ahora es cuando vengo a prestarle atención a la refrigeración, ya que la tarjeta de vídeo que me compre, me lo exigió de una manera un poco abrupta (quemo la MOBO)... Acercar el case al flujo del aire a/c, no es bueno, porque al estar caliente adentro el aire se condensa y produce humedad (peligroso) y a case cerrado (los que tengo que son genéricos), serian un horno si armo la PC allí, corriendo el riesgo de que me suceda lo mismo que antes. Revise el case
Thermaltake Element G, luce adecuado, ¿pero crees que ese pueda solucionar el problema que tengo con la VGA y el calor?... Otra pregunta, el mid tower será suficiente para esa VGA, o el full tower será mejor?(Pregunto porque no se si cabe)... Acoto que soy de Venezuela, y pues comprar ese case fuera, me deja sin cupo de insofacto, cosa que no debería suceder, pero que se hace.