tantoo esperar... !
-
Topic author - Mensajes: 447
tantoo esperar... !
buenas muchachos.. como saben soy nuevo por estos lares tengo como un mes o menos en la pagina... y buenoo...
bueno tengo meses en este rollo reuniendo la plata y siendo paciente...hoy casi pero casi armo mi pc por completo(la que tengo de firma)... hoy con la ayuda de dios me llego el ultimo paquete (lo q faltaba para armar la maquina.. la 2da tarjeta grafica xfx ati 5770, unas memos patriot Viper 4gb ddr3 1333mhz 7-7-7-20 y un procesador amd phenom ii 555 con la esperanza de levantarlo a x4) pues resulta que abro la caja y el procesador no esta....!
resulta que el procesador jamas llego a miami(a la casa de un amigo de confianza que me hace el favor de embalarme las cosas y enviarmelas) y bueno ando en ese rollo ahorita les mande un correo a la empresa que le compre el procesador (a traves de amazon a electronica direct) y mas tarde llamare luego de salir de clases para ver que me responden (si alguien a tenido un problema parecido? la empresa responde por ese envio jamas entregado?)
aki unas fotos de los jugueticos!
saludos
pd: dejare este post para cuando dios qiera.. arme por completo hahaha
bueno tengo meses en este rollo reuniendo la plata y siendo paciente...hoy casi pero casi armo mi pc por completo(la que tengo de firma)... hoy con la ayuda de dios me llego el ultimo paquete (lo q faltaba para armar la maquina.. la 2da tarjeta grafica xfx ati 5770, unas memos patriot Viper 4gb ddr3 1333mhz 7-7-7-20 y un procesador amd phenom ii 555 con la esperanza de levantarlo a x4) pues resulta que abro la caja y el procesador no esta....!
resulta que el procesador jamas llego a miami(a la casa de un amigo de confianza que me hace el favor de embalarme las cosas y enviarmelas) y bueno ando en ese rollo ahorita les mande un correo a la empresa que le compre el procesador (a traves de amazon a electronica direct) y mas tarde llamare luego de salir de clases para ver que me responden (si alguien a tenido un problema parecido? la empresa responde por ese envio jamas entregado?)
aki unas fotos de los jugueticos!
saludos
pd: dejare este post para cuando dios qiera.. arme por completo hahaha
-
- Editor
-
- Administrador
-
Re: tantoo esperar... !
gracias doctorkiller... eso espero
phoenix.. no, el penso que eso fue todo como no llego mas nada.... (tampoco que me aviso ... falta de comunicacion falto..)
phoenix.. no, el penso que eso fue todo como no llego mas nada.... (tampoco que me aviso ... falta de comunicacion falto..)
-
Buenisimos juguetes bro ...Sacale provecho a ese CF
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
buena pc, ahora llama y forma peos por tu procesador lOL
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
eso are mañana...
hoe llame pero... faiiilll jajaja ya era muy tarde (atencion al cliente)
saludos
hoe llame pero... faiiilll jajaja ya era muy tarde (atencion al cliente)
saludos
-
-
- Editor
Pero si aparace facturado y enviado? muy raro por que toman el codigo de barra de cada item en el despacho, si el pana no te tumbo, fue en el envio Miami-Venezuela o en la aduana.
-
segun el nisiquiera llego a miami(su casa)... ya hoy en la mañana envie un correo a la gente de electronica direct y nada que responden... tengo q esperar...josemsg75 escribió:Pero si aparace facturado y enviado? muy raro por que toman el codigo de barra de cada item en el despacho, si el pana no te tumbo, fue en el envio Miami-Venezuela o en la aduana.
edit: burde salao... ! haha qe se ace.. pudo ser peor!
-
muchachos como andan?
hoy recibi una respuesta de amazon y me dicen que me van hacer un reembolso... es posible hacer esto? yo compre ese procesador por medio de tarjeta de credito con los cupos electronicos.. ahi no estoy muy seguro de como seria ese reembolso? alguien sabe?
de todas formas yo les respondi pidiendoles que si me podian hacer ese reembolso en tarjetas de regalo(gift card) serian muchos mas utiles a futuro...
saludos!
pd: se viene algo bueno ojala mañana con la ayuda de dios todo salga bien.!
hoy recibi una respuesta de amazon y me dicen que me van hacer un reembolso... es posible hacer esto? yo compre ese procesador por medio de tarjeta de credito con los cupos electronicos.. ahi no estoy muy seguro de como seria ese reembolso? alguien sabe?
de todas formas yo les respondi pidiendoles que si me podian hacer ese reembolso en tarjetas de regalo(gift card) serian muchos mas utiles a futuro...
saludos!
pd: se viene algo bueno ojala mañana con la ayuda de dios todo salga bien.!
-
nadie? bue me quedare con la duda no consegui nada en google(tampoco busque bien...)
bueno al fin ya tengo todo listo para armar mi pc... luego de largas negociaciones con la jefa de la ksa.. tengo ahora en mis manos el procesador!!
saludos!
bueno al fin ya tengo todo listo para armar mi pc... luego de largas negociaciones con la jefa de la ksa.. tengo ahora en mis manos el procesador!!
saludos!
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
felicidades , donde lo comprastes?
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
-
bienvenido al team x6!!! XD
-
chucupis.. lo compre en mercadolibreee xD!! estaba impelable 2100bsf!(ahora.. estoy pelandooo (8) ) hahhahaa
senkiu senkiu osiricat xD
senkiu senkiu osiricat xD
-
esta mas que obvio que esperamos comentarios de ese 1050T, uno que otro bench ayudaria a mucha gente a decidir
-
osiricat escribió:esta mas que obvio que esperamos comentarios de ese 1050T, uno que otro bench ayudaria a mucha gente a decidir
establezcan un benchmark, una resolucion y unas reglas y todos subimos scores para comparar!. yo tengo un 750 segun rinde mas o menos como ese 1055T
-
bueno muchachos... aun me falta mucho por aprender.. sobre absolutamente todo.. estoy pujando para instalar el windows, ya vi que tengo que hacer una actualizacion del BIOS... (aun estoy viendo como la hago... nunca e echo eso xD)
si no hay problema bench todo eso xD ahahahhaha
saludos...!
si no hay problema bench todo eso xD ahahahhaha
saludos...!
-
Depende de donde lo midas, si es en juegos el 750 gana, pero si es para una aplicacion que le de uso a los multiples nucleos el phenom es tan potente como un i7 costando como 80$ menoscontreras escribió:osiricat escribió:esta mas que obvio que esperamos comentarios de ese 1050T, uno que otro bench ayudaria a mucha gente a decidir
establezcan un benchmark, una resolucion y unas reglas y todos subimos scores para comparar!. yo tengo un 750 segun rinde mas o menos como ese 1055T
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
-
jeje no se vayan a poner a renovar de las cenizas la milenaria pelea intel vs amd, bian tiene tremenda pc que no le va a poner pero para NADA. Llevo 2 meses con el x6 y va como la seda... no tengo ke esperar que se cargue nada, todas las pcs me parecen lentas LOL (asi tengan i7) Obsidian dream rulz! disculpen la molestia xD
firma:
The hapiest AMD x6 user ever
PD. bian7 ya te paso el dato de como flaskear com mflsah avisame sii necesitas ayuda
firma:
PD. bian7 ya te paso el dato de como flaskear com mflsah avisame sii necesitas ayuda
-
gracias man....osiricat escribió:jeje no se vayan a poner a renovar de las cenizas la milenaria pelea intel vs amd, bian tiene tremenda pc que no le va a poner pero para NADA. Llevo 2 meses con el x6 y va como la seda... no tengo ke esperar que se cargue nada, todas las pcs me parecen lentas LOL (asi tengan i7) Obsidian dream rulz! disculpen la molestia xD
firma:
jajajajajajajjajajajajaja q pasao... bueno ya estoy en ella instalando los drivers y esas cosas cualquier cosa pego un grito....
saludoss..!!!
-
- Moderador
Felicitaciones bian, tremenda adquisición!! pues si cualquier cosa pegue un grito.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
gracias man.... primera vez q tengo una pc de esta categoria... xD
ando un poco perdido con los drivers, el catalyst (primera vez q lo uso y veo) y todo esoo xD...!
muchas gracias a todos...
pd: un antivirus weno ahi ustedes saben? hahah cero warez lol
ando un poco perdido con los drivers, el catalyst (primera vez q lo uso y veo) y todo esoo xD...!
-
haha antivir el del paraguas xddd!. hey no te salio el bug de los 800 mhz en ese x6???bian7 escribió:gracias man.... primera vez q tengo una pc de esta categoria... xD
-
Kas 2011 me esta funcionando mi amolcontreras escribió:haha antivir el del paraguas xddd!. hey no te salio el bug de los 800 mhz en ese x6???bian7 escribió: un antivirus weno ahi ustedes saben? hahah cero warez lol
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+