Mi nueva PC... Orientenme por favor
-
Topic author - Mensajes: 13
Mi nueva PC... Orientenme por favor
Buenos dias a todos tengo meses planeando una pc nueva con la idea de armar algo potente que actualmente mueva todos los juegos a 1080p y como minimo 60 fps full efectos, con la intencion que me siga permitiendo jugar por al cabo 5 o 6 años sino algo mas traquilamente, claro esta con su respectivo descenso de calidad, me explico, no pretendo que los juegos que vayan a salir dentro de 3 años los pueda jugar full efectos a 60 fps, sino que sencillamente me permita jugarlos A 1080p y que si bajandole algo a las sombras o el antialiasing, etc. Lo que no quiero que me ocurra es que luego me salga como me paso reciente mi video con que no era compatible con Directx 11 y sencillamente no me deja jugar nada actual, si en el 2022 puedo jugar XYZ juego en low no estaria mal jajajajajaja.
Otra cosa fuera de este tema es que tengo pensado armarla en otro pais osea la pedire por amazon aprovechando el black friday que se viene y luego pretendo llevarmela las piezas en sus cajas para armala en otro pais me recomendaron llevarla por partes en el equipaje de mano, y luego comprar el monitor y cajon haya y armarla y no llevarme el case armado, de todas formas si alguien tiene alguna experiencia similar o de un conocido que me pueda servir como consejo se lo agradeceria, bueno pero vamos a lo que venimos, esta es la pc:
-Intel Core i5 6500 3.20 GHz Quad Core Skylake Desktop Processor, Socket LGA 1151, 6MB Cache [BX80662I56500]..... https://www.amazon.com/Intel-Skylake-De ... re+i5+6500
En relacion al procesador hubo gente que me comentaba que en base a lo que yo queria de una pc para 5 años o mas y que por el resto de los componentes como la placa que es un chipset fuerte era mejor optar por un i7 yo encontre este y bueno la verdad es que estoy dudando por q siempre he escuchado que con un i5 basta, de todas maneras dejo aca la opcion del i7 que me pudiera plantear en vez del i5
-Intel Core i7 6700K 4.00 GHz Unlocked Quad Core Skylake Desktop Processor, Socket LGA 1151 [BX80662I76700K] ...... https://www.amazon.com/Intel-Unlocked-S ... eywords=i7
-EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0, 8GB GDDR5, LED, DX12 OSD Support (PXOC) Graphics Card 08G-P4-6173-KR.... https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Sup ... s=gtx+1070
-Gigabyte LGA1151 Intel Z170 ATX DDR4 Motherboards GA-Z170X-Gaming 3.... https://www.amazon.com/Gigabyte-LGA1151 ... words=z170
En el caso de la placa sinceramente me parece muy exgerado lo que trae por ejemplo el SLI yo no lo necesito pero es que estas placas z170 son las unicas que permiten ram a bus 2400 las otras 2133 y es verdad que me han dicho que la diferencia es muy poca pero como les menciono abajo esta ram ya las tengo no las puedo cambiar, entonces me da vaina teniendo ram 2400 ponerlas a trabajar 2133.
-EVGA 650 BQ, 80+ BRONZE 650W, Semi Modular, 5 Year Warranty, Includes FREE Power On Self Tester, Power Supply 110-BQ-0650-V1.... https://www.amazon.com/EVGA-BRONZE-Modu ... vga+650+bq
-Memorias Ram Corsair Lpx Ddr4 16gb (2 X 8gb) 2400 Mhz Pc4 (En el caso de las memorias ya las tengo no puedo cambiarlas por otras)
-Disco SSD 250 Gb + HDD 250 Gb (En el caso de estos 2 discos ya los tengo ambos, el HDD 250 Gb es viejito pero es lo que tengo de momento para almacenar mi informacion me han comentado que al inciar windows por mas que el maestro sea el SSD igual al tener conectado un disco que es SATA 1 debe relentizar el incio pero bueno yo sinceramente lo veo como una exageracion yo no le paro a eso, pero si mas adelante tengo ganas de comprarme uno externo USB de 1 TB para guardar mi info y vender este viejito o sino quedarmelo en caso de emergencia.)
Bueno gente espero sus opiniones, mi presupuesto son casi 1000$ pero realmente si puedo gastar menos mejor, pero busco algo bueno, llevaba tiempo esperandome ese video 1070 que es un cambio importante de generacion en cuanto a su arquitectura y creo que es el momento preciso para armarla, ojala puedan ayudarme y gracias a todos de antemano.
Otra cosa fuera de este tema es que tengo pensado armarla en otro pais osea la pedire por amazon aprovechando el black friday que se viene y luego pretendo llevarmela las piezas en sus cajas para armala en otro pais me recomendaron llevarla por partes en el equipaje de mano, y luego comprar el monitor y cajon haya y armarla y no llevarme el case armado, de todas formas si alguien tiene alguna experiencia similar o de un conocido que me pueda servir como consejo se lo agradeceria, bueno pero vamos a lo que venimos, esta es la pc:
-Intel Core i5 6500 3.20 GHz Quad Core Skylake Desktop Processor, Socket LGA 1151, 6MB Cache [BX80662I56500]..... https://www.amazon.com/Intel-Skylake-De ... re+i5+6500
En relacion al procesador hubo gente que me comentaba que en base a lo que yo queria de una pc para 5 años o mas y que por el resto de los componentes como la placa que es un chipset fuerte era mejor optar por un i7 yo encontre este y bueno la verdad es que estoy dudando por q siempre he escuchado que con un i5 basta, de todas maneras dejo aca la opcion del i7 que me pudiera plantear en vez del i5
-Intel Core i7 6700K 4.00 GHz Unlocked Quad Core Skylake Desktop Processor, Socket LGA 1151 [BX80662I76700K] ...... https://www.amazon.com/Intel-Unlocked-S ... eywords=i7
-EVGA GeForce GTX 1070 SC GAMING ACX 3.0, 8GB GDDR5, LED, DX12 OSD Support (PXOC) Graphics Card 08G-P4-6173-KR.... https://www.amazon.com/EVGA-GeForce-Sup ... s=gtx+1070
-Gigabyte LGA1151 Intel Z170 ATX DDR4 Motherboards GA-Z170X-Gaming 3.... https://www.amazon.com/Gigabyte-LGA1151 ... words=z170
En el caso de la placa sinceramente me parece muy exgerado lo que trae por ejemplo el SLI yo no lo necesito pero es que estas placas z170 son las unicas que permiten ram a bus 2400 las otras 2133 y es verdad que me han dicho que la diferencia es muy poca pero como les menciono abajo esta ram ya las tengo no las puedo cambiar, entonces me da vaina teniendo ram 2400 ponerlas a trabajar 2133.
-EVGA 650 BQ, 80+ BRONZE 650W, Semi Modular, 5 Year Warranty, Includes FREE Power On Self Tester, Power Supply 110-BQ-0650-V1.... https://www.amazon.com/EVGA-BRONZE-Modu ... vga+650+bq
-Memorias Ram Corsair Lpx Ddr4 16gb (2 X 8gb) 2400 Mhz Pc4 (En el caso de las memorias ya las tengo no puedo cambiarlas por otras)
-Disco SSD 250 Gb + HDD 250 Gb (En el caso de estos 2 discos ya los tengo ambos, el HDD 250 Gb es viejito pero es lo que tengo de momento para almacenar mi informacion me han comentado que al inciar windows por mas que el maestro sea el SSD igual al tener conectado un disco que es SATA 1 debe relentizar el incio pero bueno yo sinceramente lo veo como una exageracion yo no le paro a eso, pero si mas adelante tengo ganas de comprarme uno externo USB de 1 TB para guardar mi info y vender este viejito o sino quedarmelo en caso de emergencia.)
Bueno gente espero sus opiniones, mi presupuesto son casi 1000$ pero realmente si puedo gastar menos mejor, pero busco algo bueno, llevaba tiempo esperandome ese video 1070 que es un cambio importante de generacion en cuanto a su arquitectura y creo que es el momento preciso para armarla, ojala puedan ayudarme y gracias a todos de antemano.
Última edición por Ricardotex el Jue Nov 10, 2016 1:14 pm, editado 2 veces en total.
-
Re: Mi nueva PC... Orientenme por favor
Voto por la opción i7-6700K, aunque tal vez quieras una GTX 1070 de otra marca, por las noticias de que las EVGA salieron malas y se queman.
También una GTX 1060 6GB te sirve, ella da 60fps en muchos títulos a 1080p. En cuanto a la fuente de poder, ve si puedes optar por una 650W 80 Platinum con 10 años de garantía, en esto las EVGA si son buenas.
Los juegos cada vez engordan mas y mas, 60GB, 80GB, etc. Seguro en algún momento necesitarás un disco de gran capacidad, 2TB, etc.
Ah, el i7-6700K no trae fan cooler, aunque me imagino que ya debes tener uno
También una GTX 1060 6GB te sirve, ella da 60fps en muchos títulos a 1080p. En cuanto a la fuente de poder, ve si puedes optar por una 650W 80 Platinum con 10 años de garantía, en esto las EVGA si son buenas.
Los juegos cada vez engordan mas y mas, 60GB, 80GB, etc. Seguro en algún momento necesitarás un disco de gran capacidad, 2TB, etc.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Uff no me sabia eso del i7 sin fan jajajajaja mayor cagada, gracias tendre que buscar uno, bueno opto por la 1070 por la potencia que busco para que se mantenga en el tiempo con una maquina mas economica hoy en dia puedo alcanzar los 60 fps pero como te dije la idea es para 5 años o mas, otra cosa que marca me recomiendas la gpu entonces MSI?Forzabild escribió:Voto por la opción i7-6700K, aunque tal vez quieras una GTX 1070 de otra marca, por las noticias de que las EVGA salieron malas y se queman.
-
Agarra la que mas te guste, a mi me gustan las Asus Strix porque siempre les veo algo mas de calidad que las otras marcas, aunque son un poquito mas caras. Las MSI tienen muy buena estética y en esta generación están muy competitivas, si esas te gustan, ve por ellasRicardotex escribió:otra cosa que marca me recomiendas la gpu entonces MSI?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Que tal viejo, si estas en USA te recomiendo que busques si en el estado que estas hay Microcenter, en black friday tienen precios de locuras en Mobos y CPU, SSD, HDD y otras cosas.Ricardotex escribió:Otra cosa fuera de este tema es que tengo pensado armarla en otro pais osea la pedire por amazon aprovechando el black friday que se viene y luego pretendo llevarmela las piezas en sus cajas para armala en otro pais me recomendaron llevarla por partes en el equipaje de mano, y luego comprar el monitor y cajon haya y armarla y no llevarme el case armado, de todas formas si alguien tiene alguna experiencia similar o de un conocido que me pueda servir como consejo se lo agradeceria,
Con respecto a lo de armar la pc, yo en noviembre del 2013 arme una y lleve a vzla en una maleta, claro bien protegida (de hecho en la maleta solo iba el case y una cantidad de ropa protegiendola descomunal) y llego bien, quizas fue suerte no sabria decirte, no se de nadie mas que metiera un case completo en una maleta, para darte una idea era un NZXT Phantom 410. Una maleta grande y listo. En realidad yo me la lleve armada porque queria probar que todas las piezas estuvieran bien, te imaginas llegar a otro pais y darte cuenta de que alguna pieza este defectuosa, sin animos de ser negativo, piensa en eso.
Con respecto a la pc, yo tambien estoy esperando el black friday, as personas de este foro siempre saben guiarte, he armado 4 potes y siempre me paso por aqui buscando consejos y me han ayudado bastate, vete por el i7 no hay perdida..
-
Hola bro ya habia ledio tu post y bueno mas o menos estabamos armando algo similar en Pc, en realidad sigo en Venzuela y las piezas las pedire por amazon, yo tenia pensado hacer lo que tu hiciste pero un gran numero de personas me dijeron que era arriesgadisimo pq esas maletas no estan contigo, me recomendaron que si llevaba algo de valor mil veces en bolso de mano y que tenian casos de gente que se llevan sus piezas en la maleta de mano y luego las armaron en el pais de destino, me da mucha caga, pero a la vez mi caga tambien es lo que mencionaste que te estas llevando las piezas sin probarlas, tambien pudiera armarla solo para probar y luego desarmarla para llevarmela pero el rollo estaria con el cpu y la pasta termica que se haria tendria que limpiar etc, pero por otro lado me quedo tranquilo por que yo no estoy pidiendo cualquier mierda estamos comprando piezas que son de altisima calidad que vienen con un alto nivel de control en calidad de producto por eso dudo muchisimo que cpu gpu mobo de alta gama vengan con defectos de fabrica, aunque todo es posible. Voy a pensarmelo pero sinceramente me da caga llevarme el cpu armado. Pero bueno mil gracias por tu consejo...Treshold escribió:Que tal viejo, si estas en USA te recomiendo que busques si en el estado que estas hay Microcenter, en black friday tienen precios de locuras en Mobos y CPU, SSD, HDD y otras cosas.Ricardotex escribió:Otra cosa fuera de este tema es que tengo pensado armarla en otro pais osea la pedire por amazon aprovechando el black friday que se viene y luego pretendo llevarmela las piezas en sus cajas para armala en otro pais me recomendaron llevarla por partes en el equipaje de mano, y luego comprar el monitor y cajon haya y armarla y no llevarme el case armado, de todas formas si alguien tiene alguna experiencia similar o de un conocido que me pueda servir como consejo se lo agradeceria,
Con respecto a lo de armar la pc, yo en noviembre del 2013 arme una y lleve a vzla en una maleta, claro bien protegida (de hecho en la maleta solo iba el case y una cantidad de ropa protegiendola descomunal) y llego bien, quizas fue suerte no sabria decirte, no se de nadie mas que metiera un case completo en una maleta, para darte una idea era un NZXT Phantom 410. Una maleta grande y listo. En realidad yo me la lleve armada porque queria probar que todas las piezas estuvieran bien, te imaginas llegar a otro pais y darte cuenta de que alguna pieza este defectuosa, sin animos de ser negativo, piensa en eso.
Con respecto a la pc, yo tambien estoy esperando el black friday, as personas de este foro siempre saben guiarte, he armado 4 potes y siempre me paso por aqui buscando consejos y me han ayudado bastate, vete por el i7 no hay perdida..
En cuanto a la pc si creo que optare por el I7 pero me jode que le tenga que gastar en un cooler yo de verdad no le pienso meter OC pq veo q va super bien y pienso jugar en un monitor 1080p, pq 2k y 4k es una exageracion de precios, no sabia eso del G-sync de Nvidea y lo investigue y me gusto pero madre mia esos monitores son carisimos si llegase a conseguir un 1080p con ese G-sync a buen precio todavia, pero por lo que me fije creo q casi todos son 2k y 4k, yo sinceramente paso de optar por esos monitores pq es como todo antes un 1080p era un coñazo de dinero ahora desde hace unos años para aca estan baratos pq claro ahora esta 4k, ademas 2k y 4k seria poner a parir mas el video si bien una 1070 es una burra de video, a 4k full efectos empieza a sentir el rigor jajajajaja..... por cierto gustos son gustos pero piensate algo acerca de lo mona que quieras ser tu pc con eso de los colores y tal, no crees que al cabo de los meses la veras tu pc como otro pc mas osea digo q al tiempo ya ni te fijaras que esta mona con esos colores y tal, digo pq en mi caso me pasa luego q la veo muy bonita y tal al cabo de los meses me interesa solo que vaya bien y me entretenga y ya el diseño ni le paro con tal de que funcione jajajaja piensatelo gustos son gustos y se respeta los de cada uno.
Ah por cierto te fuiste a buen tiempo de esta vaina, bueno de los chavistas, hay una gran parte de Venezuela que no tiene la culpa...
-
El que trae cooler es el Core i7-6700 normal sin K, pero...vi que es el cooler de Celeron chiquitico con centro de aluminio, es aceptable pero no creo que de para mantener full turbo 4GHz al 100% en todos los núcleos. Lo mas seguro es que trabaje a 4GHz por unos minutos y luego el procesador baje clocks para no recalentarse. Mientras que por ejemplo con un Cooler Master 212 Evo ahí si habría cooling para 4GHZ todo el dia, todos los días, al 100%Ricardotex escribió:En cuanto a la pc si creo que optare por el I7 pero me jode que le tenga que gastar en un cooler yo de verdad no le pienso meter OC
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
El que comprare sera el i7-6700k, por lo tanto necesito comprarle fan, justo iba a preguntar que me podian recomendar yo sinceramente no pienso hacerle overclock, queria algo decente que lo mantuviese congelado jajajajaja a -0 grados jajajaja, veo que ya me diste una opcion y se ve a buen precio, asi que de momento me he decido por esto:Forzabild escribió:El que trae cooler es el Core i7-6700 normal sin K, pero...vi que es el cooler de Celeron chiquitico con centro de aluminio, es aceptable pero no creo que de para mantener full turbo 4GHz al 100% en todos los núcleos. Lo mas seguro es que trabaje a 4GHz por unos minutos y luego el procesador baje clocks para no recalentarse. Mientras que por ejemplo con un Cooler Master 212 Evo ahí si habría cooling para 4GHZ todo el dia, todos los días, al 100%Ricardotex escribió:En cuanto a la pc si creo que optare por el I7 pero me jode que le tenga que gastar en un cooler yo de verdad no le pienso meter OC
[amazon]B005O65JXI[/amazon][amazon]B012M8LXQW[/amazon][amazon]B01HDUVJ1I[/amazon][amazon]B017HA3SQ8[/amazon][amazon]B00S51XHUQ[/amazon]
En placas sigo con la duda entre [amazon]B012N6E996[/amazon] o [amazon]B012NH05UW[/amazon] o algo inferior
Es que realmente no se que tanto impacto tenga la Mobo todas tienen los 500 puertos usb 3.0 todas vienen con SLI cosa que jamas pero jamas usare, aveces siento que pudiera ahorrarme pero como estas Z170 son las que trabajan a 2400 Mhz la ram que ya la tengo me obliga a comprarlas, pero bueno tendra que ser alguna de estas...
-
La Gigabyte va mas con lo que buscas porque es una mobo gaming, tiene sonido de alta calidad con amplificador op-amp, shielding, interfaz de red killer e2200 de alta velocidad, y dos puertos M.2. Un gamer siempre busca el mejor sonido, la red mas rápida y los SSD M.2 mas veloces para que el GTA V vuele, jaja.Ricardotex escribió:pero bueno tendra que ser alguna de estas...
La Asus se ve que es una mobo premium para todo uso, ya sea estación de trabajo, maquina gamer, o overclock. Sin embargo como es una mobo para todo, es un poquito mas modesta que la giga en el audio integrado, en la interfaz de red y los puertos M.2, a cambio de eso es mas versátil con cosas como 4 salidas para el video integrado, puerto PCI para tarjetas antiguas, y otras cosas que podrían ser de interés para ciertos usuarios que no tienen el gaming como prioridad.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Voto por la opción i7-6700K, aunque tal vez quieras una GTX 1070 de otra marca, por las noticias de que las EVGA salieron malas y se queman.