Buenas noches ! esta es mi pc gamer gama bajita,
Motherboar Biostar G41D3+
Intel Core 2 duo E8400 3.0 ghz (recien comprado en 10 mil bf anda bastante bien los juegos )
Nvidia Geforce 9500 gt 1 gb
2 x 2 GB de ram (4gb) 1333 Mhz
320 GB x 3, osea tengo 3 discos de 320
fuente Generica de fabrica ACBEL de 180 W reales
el caso es siple, en cuanto me recomiendan venderla.... pues quiero ir armando una con lo que venda esta, eso si solo venderia el CPU no el monitor OJO ! otra cosa dependiendo de el precio de venta y algo que yo aporte, que cosas me recomiendan comprar BARATO/CALIDAD no tengo un presupuesto muy alto, mas bien dependo de lo que venda esta PC
otra cosa, me estan cambiando mi canaima de 2 GB que uso para descargar los juegos como gta 5 etc en mi trabajo xd. bueno me la estan cambiando por una placa que no se marca es ( me enviaron fotos nada mas ) soporta SATA IDE, es mas vieja que la mia actual, tambien me ofrecen junto con eso 2 disco duros 80 gb y 40 los 2 IDE unidad de DVD la que puedo guardar para mi futura pc si llego a venderla y cambiarm i canaima, y una memoria ram ddr2 ( me imagino q la mother es ddr2, el caso es cambiando la canaima me darian todos esos componentes ! ahora les pregunto vale la pena el cambio ? cuanto puedo vender mi CPU AYUDENME ! perdon x ladillar
Al diablo todo Me armare una PC gamer Mid-Low
-
Topic author - Usuario Baneado
Al diablo todo Me armare una PC gamer Mid-Low
Última edición por piker2010 el Mié Feb 24, 2016 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Geforce 9500 gt 1 gb
Core2Duo E8400 3.0 Ghz
2x2 GB ram 1333 mhz6
Core2Duo E8400 3.0 Ghz
2x2 GB ram 1333 mhz6
-
Re: Ayuda con cambio que hare por GT 620 1GB
Te van a cerrar el tema. No es necesario que abras otro tema teniendo otro activo, en esta misma sección y con la misma duda. Plantea tu cuestión en el tema que ya tienes.
-
- Moderador
Re: Al diablo todo Me armare una PC gamer Mid-Low
Ciertamente no hacia falta abrir otro tema con lo mismo.
Se cierra tema.
Ademas ya tienes 2 advertencias por incumplir normas del foro.
Se cierra tema.
Ademas ya tienes 2 advertencias por incumplir normas del foro.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!