Upgrading mi Dell XPS 8500 2015

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Eragon

Upgrading mi Dell XPS 8500 2015

Mensaje por Eragon »

Buenas Amig@s, Actualmente poseo una Dell XPS 8500 con estas Especificaciones:

------------------
System Information
------------------
Time of this report: 9/11/2015, 17:30:54
Machine name: 8-)
Operating System: Windows 10 Pro 64-bit (10.0, Build 10240) (10240.th1.150819-1946)
Language: Spanish (Regional Setting: Spanish)
System Manufacturer: Dell Inc.
System Model: XPS 8500
BIOS: BIOS Date: 08/28/13 10:44:30 Ver: 04.06.05
Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz (8 CPUs), ~3.4GHz
Memory: 8192MB RAM
Available OS Memory: 8152MB RAM
Page File: 5102MB used, 4330MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: 12
DX Setup Parameters: Not found
User DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
System DPI Setting: 96 DPI (100 percent)
DWM DPI Scaling: Disabled
Miracast: Not Available
Microsoft Graphics Hybrid: Not Supported
DxDiag Version: 10.00.10240.16384 64bit Unicode

Imagen

Posee una Geforce GTX 650 y un SSD Samsung 850 EVO

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-SUPE ... +GTX+650+2

http://www.amazon.com/dp/B00OAJ412U/ref ... cs_3_title

---------------
Display Devices
---------------
Card name: NVIDIA GeForce GTX 650
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTX 650
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Type: Full Device
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0FC6&SUBSYS_26513842&REV_A1
Display Memory: 6067 MB
Dedicated Memory: 1990 MB
Shared Memory: 4076 MB
Current Mode: 1680 x 1050 (32 bit) (59Hz)
Monitor Name: Generic PnP Monitor
Monitor Model: 2219V1
Monitor Id: EPI2254
Native Mode: 1680 x 1050(p) (59.954Hz)
Output Type: HD15

------------------------
Disk & DVD/CD-ROM Drives
------------------------
Drive: C:
Free Space: 71.4 GB
Total Space: 113.7 GB
File System: NTFS
Model: Samsung SSD 840 EVO 120GB

y un HD con Partición para Almacenamiento y corrida de programas de baja Demanda

http://www.amazon.com/dp/B0088PUEPK/ref ... cs_1_title

Tengo Pensado hacerle un Upgrade a mi PC y Aprovechar el Cyber Monday para hacerlo... Lo que Tengo en Mente Actualmente es agregarle estos Componentes:

32GB RAM

http://www.amazon.com/dp/B009M0TCK8/ref ... KCEQ&psc=1

http://www.amazon.com/dp/B00K85X23O/ref ... XKND&psc=1

http://www.amazon.com/dp/B00NVODXR4/ref ... YWRC&psc=1

Una caricia al Procesador

http://www.amazon.com/dp/B005O65JXI/ref ... cs_2_title

Y Una Caricia para mi Corazón Gamer :lol:

http://www.amazon.com/dp/B003VANOFY/ref ... SD6H&psc=1

Ahora Bien, podría Ejecutar todo esto este año y ensamblarlo y tener un Buen Rig para Futuros Juegos... o aprovechar Ciertos Componentes de mi PC y Hacerme una Build Full Gamer! He Aquí donde necesitaría de su Ayuda... Quisiera armar un Presupuesto a ver si Finalmente me lanzo al Agua de Montar mi Propia PC con los Componentes q me Gustan!

Me Gustarían Recomendaciones sobre la Tarjeta Madre, case, RAM, Ventilación... entre otros!

Ahora Bien Podría dejar mi Pc como vino de Fábrica y venderla y Ahorrar unos $$$$$ y a Final de año Comprar lo Necesario para Armar una Buena PC Gamer Aprovechando ciertos Elementos q Poseo! El Otro Punto Importante sería el de la Tarjeta Gráfica: Es Mejor Irme de una Con La GEFORCE GTX 970 4GB o Con dos GTX 950 en SLI o... Sugerencias!

P.D.: Soy Amante de Nvidia y sus Productos, al Igual q ASUS y su ROG 8-) / Les Agradecería cualquier Ayuda al Respecto si hacer el upgrade o Armar una Nueva PC!

jander1291

Re: Upgrading mi Dell XPS 8500 2015

Mensaje por jander1291 »

tienes un i7 8gb de ram un ssd y un HDD. Lo unico que te falta es una buena tarjeta de video, con su respectiva fuente de poder adecuada y estas listo. 32gb de ram es una exageración y un mal gasto, en mi opinion, si lo unico que haras es jugar. El hyper 212 es un buen cooler pero tu procesador no está desbloqueado asi que no tiene mucho sentido cambiarle el stock, es preferible que uses ese dinero en otra cosa.
el rendimiento de una 970... violaria el rendimiento de 2 950 en sli.

En resumen, es mas eficiente si no cuentas cuanto presupuesto tienes para este upgrade para tener una mejor base y recomendarte piezas adecuadas. También seria bueno que nos indiques que fuente tienes, pues es importante que tengas una fuente, 1. de calidad para que no ocasiones daños en tu equipo y 2. Suficientes W para mover todo lo que quieres comprar. La que colocaste es buena, pero hay mejores por ese precio, y tampoco necesitas tantos W para una sola tarjeta, cada $$ cuenta (supongo yo).

PD de tu PD: Nvidia y Asus son excelentes, pero te recomiendo que nunca te apegues a marcas especificas porque los precios varian y el rendimiento tambien. Ten en cuenta esto.

Topic author
Eragon

Mensaje por Eragon »

jander1291 escribió:tienes un i7 8gb de ram un ssd y un HDD. Lo unico que te falta es una buena tarjeta de video, con su respectiva fuente de poder adecuada y estas listo. 32gb de ram es una exageración y un mal gasto, en mi opinion, si lo unico que haras es jugar. El hyper 212 es un buen cooler pero tu procesador no está desbloqueado asi que no tiene mucho sentido cambiarle el stock, es preferible que uses ese dinero en otra cosa.
el rendimiento de una 970... violaria el rendimiento de 2 950 en sli.

En resumen, es mas eficiente si no cuentas cuanto presupuesto tienes para este upgrade para tener una mejor base y recomendarte piezas adecuadas. También seria bueno que nos indiques que fuente tienes, pues es importante que tengas una fuente, 1. de calidad para que no ocasiones daños en tu equipo y 2. Suficientes W para mover todo lo que quieres comprar. La que colocaste es buena, pero hay mejores por ese precio, y tampoco necesitas tantos W para una sola tarjeta, cada $$ cuenta (supongo yo).

PD de tu PD: Nvidia y Asus son excelentes, pero te recomiendo que nunca te apegues a marcas especificas porque los precios varian y el rendimiento tambien. Ten en cuenta esto.
Buenos Días, Gracias por Responder, Mi Idea Original y la Mantengo, es la de Comprar un Geforce GTX 970 4GB SC la q está en el Link, y una Fuente de Poder EVGA de 750W también tiene su Link... aunque no especifique y no redacte muy bien el Tema :lol: ... Mi PC es una DEL XPS 8500 q Compre en USA, y el upgrade q le hice hace un par de años fue la del SSD y una mejor Tarjeta Grafica, la máquina me corre muy Bien! pero me Gusta Jugar con buenos Gráficos, y ahorita estoy enviciado con unos Juegos Online y DAI y pues me andan con Calidad Media a 60FPS quisiera Obtener los 120 FPS q me ofrecera el nuevo monitor q Adquirí con calidad Alta o Ultra si se pudiese! ahora la Cuestion es poseo 800$ de Presupuesto en Amazon (Full giftcard) y me Preguntaba si solo le mejoraba la tarjeta de Vídeo y la Fuente o Compro un Case nuevo y Armo una Buena PC Gamer...? En Los Link de Amazon podrás Ver lo q me Gustaría Comprar, ahora Bien como dices, con 8GB de RAm estoy Bien! entonces obtendría 500$ para la Tarjeta Gráfica ( me Gusta la Nvidia Geforce GTX 970 SC 4GB, ofrece Buen performance a bajo Costo, comparandola con la GTX 980) y la Fuente de Poder xq es la q me da las medidas para este case de DELL!
Por Acá te dejo una Info q Consegui hace tiempo, acá podrás ver el upgrade q hizo un compañero del Foro, de aquí saque esta idea!

http://en.community.dell.com/support-fo ... t/19474677

Ahora Bien Podría Comprar el Gaming Headset de Logitech q está alrededor de 80$ (mas Barato para el Cyber Monday 8-) ) La Tarjeta Gráfica Nvidia EVGA GeForce GTX 970 SC 4GB Aprox. 320$ y la Fuente de Poder EVGA 750W alrededor de 70$ sin la Rebaja del Cyber Monday o Black Friday estaríamos hablando de 470.00$ y unos 80$ de envío! ME Parece Razonable y obtendría una Mejora increíble a Nivel Visual, ya q mi Bottleneck lo tengo en la tarjeta Gráfica, muy buen Procesador pero la tarjeta no me ayuda :roll:

La Idea Principal era Saber si Me Quedo con Mi RIG Actual y le hago los Upgrades q Mencione Anteriormente o Me Armo una Buena PC para Gamer desde 0 ( Aprovechando q tengo unas cuantas piezas a mi Disposición)

Ah! Se Me Olvidaba la Fuente de Poder q Poseo Actualmente es la q Trae por defecto la DELL q es de 500W pero recomiendan no Sobrepasar los 450W de Consumo! Muchos Usuarios DELL Compraron una GTX 970 SC 4GB y le dejaron la misma Fuente, pero no quisiera arriesgar mi Dinero de esa Manera o.O 320$ es Mucho Dinero en Vzla en estos momentos! así q voy por lo seguro y compraría una de 750W! Si Consiguen algo mejor para el upgrade se los Agradecería, o q me Confirmaran q mi eleccion es la Indicada :p

Trata de Ver el Link del Forum de la DELL veras lo q tomo en cuenta para el primer upgrade de su DELL XPS 8500
Última edición por tony1329 el Sab Sep 12, 2015 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Doble post

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Eragon escribió: Ah! Se Me Olvidaba la Fuente de Poder q Poseo Actualmente es la q Trae por defecto la DELL q es de 500W pero recomiendan no Sobrepasar los 450W de Consumo! Muchos Usuarios DELL Compraron una GTX 970 SC 4GB y le dejaron la misma Fuente, pero no quisiera arriesgar mi Dinero de esa Manera
Fuente de 450 o 500w esta bien para una GTX 970, esta es una tarjeta de 170 watts en stock. Para overclocks o un Sli de 970 ahí si valdría la pena una fuente de 700 watts
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
Eragon

Mensaje por Eragon »

Forzabild escribió:
Eragon escribió: Ah! Se Me Olvidaba la Fuente de Poder q Poseo Actualmente es la q Trae por defecto la DELL q es de 500W pero recomiendan no Sobrepasar los 450W de Consumo! Muchos Usuarios DELL Compraron una GTX 970 SC 4GB y le dejaron la misma Fuente, pero no quisiera arriesgar mi Dinero de esa Manera
Fuente de 450 o 500w esta bien para una GTX 970, esta es una tarjeta de 170 watts en stock. Para overclocks o un Sli de 970 ahí si valdría la pena una fuente de 700 watts
Ese es el Asunto, q quisiera "Overclockear" my RIG para Ver su Performance con los Programas y juegos mas demandantes! la Cuestión es Configurar un Buen RIG para el Futuro... 8-)

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Eragon escribió:La Idea Principal era Saber si Me Quedo con Mi RIG Actual y le hago los Upgrades q Mencione Anteriormente o Me Armo una Buena PC para Gamer desde 0 ( Aprovechando q tengo unas cuantas piezas a mi Disposición)
Pero o es desde 0 o es aprovechando las piezas jaja.

[amazon]B011D7AAA8[/amazon][amazon]B006TVQTFE[/amazon]

La fuente que elegiste es buena, pero esta que te recomiendo es superior (sabiendo que entrega menos poder) igual suficiente para lo que necesitas.
Why you shouldn't buy a Evga B1/80+ psu
la 390 es una buena eleccion delante de la 970, en mi opinion. Es el mismo precio, mas Vram y el rendimiento sino es similar es un poquito mejor.

Con esto y las otras piezas que tienes, vas mas que bien.

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

Las Evga están bien, son muy competitivas en su segmento. 40$ por la de 500 watts, estoy seguro que muy pocas fuentes que valgan lo mismo podrán igualarle el rendimiento en regulación, filtrado y eficiencia
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

jander1291

Mensaje por jander1291 »

Estoy de acuerdo contigo forza pero, para mi, es el mismo caso de la serie cx de corsair; no te van a incendiar la casa, no son omega no son agiler pero para un equipo de consumo moderado/alto con OC etc. Me inclino por algo que sea un poco mejor. Para un budget pc son practicamente la unica opcion, pero teniendo presupuesto para algo mejor, porque no?
Responder