En realidad todas las p55 stock tienen muy buen rendimiento todas son iguales hasta los h55 son iguales lo único que son diferentes son en diseño, electronica, capacidad de dual vga y una que otra caracteristica pero esta generación las motherboards son muy similares como te dije esa va al pelo para alguien que piense jugar y ocear discretamente nada de World Recordsventech escribió: Lo que mas he estado buscando es quien interprete las performance test que hay en el primer review y me diga que tal es, ya que la comparan incluso con otras mobos....Recuerden que los reviews corresponden a la mobo DP55KG que es identica a la mia pero atx....estoy usando esa porque no consigo reviews de la mia (DP55SB)
Ayuda con GPU
-
Re: Ayuda con GPU
-
Yo le veo 6 fases, yo apuesto por tremendo Overclock a 4,7 Ghz facil.
Siempre y cuandooooooooooooooooooooooo puedas aumentar el Vcore y ahi es mi duda, el fsb sube si o si por el software que trae la mobo, pero Voltage NPI supongo que si.
Esa mobo no es intel, probablemente la diseño y construyo foxconn...
Siempre y cuandooooooooooooooooooooooo puedas aumentar el Vcore y ahi es mi duda, el fsb sube si o si por el software que trae la mobo, pero Voltage NPI supongo que si.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
PontiacGTX escribió:Vas a comprar nueva board? si es asi hay unas MSI/ASUS/GIGABYTE muy wenas
Porcierto si la 480 gtx se quedaba grande para un i7 un 460 a juro lleva oc para levantarla, un amigo tiene un i7 860 y a juro debio ocearlo a 3,5 y tenia la 460 gtx de 1 gb
edit 2
por cierto mi amigo es ocer
perdoname pero es ocer a punta de mhz por no decir otra cosa, porque yo use una 480 con un phenom 2 955 y en unigine iba mejor que un i7 930 a 4.2ghz LOL, y en gaming iba simplemente del carajo, un i5 750 va al pelo con una 460 y oceado aguanta con el sli sobrado, es mas, mi i3 en gaming nada tiene que envidiarle a mi i5 a igualdad de mhz en el dia a dia, si me pongo con los bench el i3 simplemente pela bolas, pero sorprende igual, y al precio un pelo mayor al de un i3 yo apunto al 955 que rinde excelente para todo uso y aprox 60$ menos que un i5 750
edito y sigo leyendo: y la ati 5770 para mi es la mejor tarjeta a precio performance sub 140$, y si funciona bien con intel, te lo dice un exusuario de par de 5770 y muchos en el foro las tienen con disitintos rigs(tantos intel como AMD)
Con respecto a la mobo, si tienes esa intel no te des mala vida, prueba con set fsb y aunque sea 20 de bclk mas te daria, si vas a comprar y estas ajustado te recomiendo las h55 gigabyte
PD: 4890 vs 460 a 1024x768 me parece una soberana BS, a 1440x900 en adelante se pone mas equilibrada la cosa, resolucion menor a 1080p es cpu dependiente
mi humilde opinion
saludos
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb
-
Topic author - Mensajes: 529
Y ahora que hago con el nitrógeno líquido que encargué?????contreras escribió:ventech escribió: nada de World Records [/b]
Es broma pana....
Viejo la gente de CHW que hizo el review la monto en esto pero acotando que estaba inestable:master20 escribió:Yo le veo 6 fases, yo apuesto por tremendo Overclock a 4,7 Ghz facil.
http://www.chw.net/up/2009/09/validacio ... s-y-oc.jpg
Lo que no se es si el cooler era stock o no....
Ah y el chipset si es foxconn
Aquí puedes ver todas las imagenes de los componentes de la mobo:
http://www.chw.net/2009/09/intel-dp55kg/2/
-
duerme tranquilo dude.
Ahi vi que si puedes modificar el Vcore.
Tremenda mobo, que la disfrutes a Ocear se ha dicho.
-
Jajaja...de pana que estoy que no duermo por la preocupación de la posible compra errada que hice.....master20 escribió:duerme tranquilo dude.
Alguien más comparte este comentario en beneficio de mi tranquilidad????
Jajajaja Muchas gracias Master!!! aunque recuerdo que fuiste de los primeros que me dijo que esa placa no servía.....
-
Jajaja indique que estaras limitado, mas nunca me cerre a la posibilidad de OC nula. Cualquier mobo intel asi sea barata se le hace OC por software. OC siempre es posible.master20 escribió:Mi pana esa 9400 gt ponla en subasta en ML, yo ni de pisapapeles la tendria xD
La GTX 460 o ATI 6850 son buenas opciones para ti, son las mas potentes al rango que andas buscando.
En OC estaras limitado y mucho por la mobo, mobo intel no se compra para OC.
Pero si, reconosco mi error, la mobo me dio una patada en las pelotas, es buena mobo. Solo falta que la pruebes y asi veremos la realidad.
Lo que pasa es que apenas lei Intel y verga, me dio convulciones. Se ve que no aprendi nunca un carajo, una vez alguien que sabe mucho mas que yo de hardware me dijo "no se comparan marcas sino productos", en este caso esa mobo mas alla que es intel promete mucho.
-
Tranquilidad que hasta la mas chichera board hace un OC bueno ojo no para 24/7 pero para bench sinteticos se aguantan
-
jajaja...no había necesidad de que buscaras el post exacto....master20 escribió:Jajaja indique que estaras limitado, mas nunca me cerre a la posibilidad de OC nula. Cualquier mobo intel asi sea barata se le hace OC por software. OC siempre es posible.master20 escribió:Mi pana esa 9400 gt ponla en subasta en ML, yo ni de pisapapeles la tendria xD
La GTX 460 o ATI 6850 son buenas opciones para ti, son las mas potentes al rango que andas buscando.
En OC estaras limitado y mucho por la mobo, mobo intel no se compra para OC.
Pero si, reconosco mi error, la mobo me dio una patada en las pelotas, es buena mobo. Solo falta que la pruebes y asi veremos la realidad.
Y tranquilo que de repente fue por la negativa que he visto en el foro a utilizar mobos intel para OC. De todas formas ya cuando la arme y se le haga oc, para lo cual espero poder contar con tus conocimientos y con los de toda esta comunidad, se verá si da la talla o no...
MIentras solo me queda esperar que el currier me la entregue esta semana para poder probarla y colocar aqui las fotos....
Eso espero....Muchas gracias a ti tambien Contreras!!!Tranquilidad que hasta la mas chichera board hace un OC bueno ojo no para 24/7 pero para bench sinteticos se aguantan
Gracias a todos y que tengan buenas noches...
-
- Usuario Baneado
Pero quien le vaya a ayudar a ocear el cpu que no solamente maneje 775, por que es diferente, yo pongo a chucupis a que lo ayude y si quiere ocear la VGA me ofrezco para sacarle jugo, si es la 460 gtx que sea Asus si no encuentras a tu presupueto MSI, con la Asus le saco al rededor de un 30% sin Artifacts y con MSI un 10 a 20% dependiendo si es la Hawk o la Cyclone
-
Epa pana!!! Viejo ahí puse unas en la encuesta. Si puedes votar se te agradece.PontiacGTX escribió:Pero quien le vaya a ayudar a ocear el cpu que no solamente maneje 775, por que es diferente, yo pongo a chucupis a que lo ayude y si quiere ocear la VGA me ofrezco para sacarle jugo, si es la 460 gtx que sea Asus si no encuentras a tu presupueto MSI, con la Asus le saco al rededor de un 30% sin Artifacts y con MSI un 10 a 20% dependiendo si es la Hawk o la Cyclone
Y cuando tenga todo completo se puede cuadrar para ocear....
Edit.
Creo que ya votaste por la MSI......cierto?
Última edición por ventech el Mar Dic 28, 2010 12:17 pm, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Baneado
Si ven un voto por msi ese fui yo peor pongan la cyclone es una bestia en OC
-
Viejo no las puse porque se exceden de lo que presupueste para gastar en GPU, ya que la 460GTX Hawk de 1024 esta en 215 USD en amazon y la MSI N460GTX Cyclone 1GD5/OC 1GB Overclocked tambien pasa los 200 USD....PontiacGTX escribió:Si ven un voto por msi ese fui yo peor pongan la cyclone es una bestia en OC
O crees que de verdad valga la pena gastar 30 o 40 USD más e irme por una de esas?
-
- Usuario Baneado
ventech escribió:Viejo no las puse porque se exceden de lo que presupueste para gastar en GPU, ya que la 460GTX Hawk de 1024 esta en 215 USD en amazon y la MSI N460GTX Cyclone 1GD5/OC 1GB Overclocked tambien pasa los 200 USD....PontiacGTX escribió:Si ven un voto por msi ese fui yo peor pongan la cyclone es una bestia en OC
O crees que de verdad valga la pena gastar 30 o 40 USD más e irme por una de esas?
Si por una Asus 40 dolares si , pero las msi se caracterizan por ser baratas xD
En este threat quien compra por ebay
-
- Contactar:
mira si te alcanza en el presupuesto mejor coloca la Evga gtx460 1gb FTW! y se acabo la discucion!
ed:EVGA GeForce GTX 460 FTW 1024MB
EVGA GeForce GTX 460 FTW 1024 EE (externo de escape)
ed:EVGA GeForce GTX 460 FTW 1024MB
EVGA GeForce GTX 460 FTW 1024 EE (externo de escape)
Última edición por 17_Carlos_17 el Mar Dic 28, 2010 1:05 pm, editado 2 veces en total.
-
17_Carlos_17 escribió:mira si te alcanza en el presupuesto mejor coloca la Evga gtx460 1gb FTW! y se acabo la discucion!
-
- Moderador
- Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?
con lo que cuesta la ftw/hawk/amp/sonic ya estas en el terreno de 470/5850/6870 y es mejor ir ya por una de estas ya que va a ir mejor de aqui a pekin y si la ocea mas aun,inclusive, quien dice que no se pueden lograr los clocks de una ftw con una reference? por lo que lei en xs lo chips de las ftw y hawk no son chipset binneados, lo que si te puedo decir es que la hawk tiene una electronica OMFG, yo vote por la pny 460 de 1gb, por que? simplemente pny te da garantia de por vida al menos a mi me la ofrecio con la 480 , es buena marca, es la unica de la lista de 1gb 460, tambien pondria en la lista la ati hd6850 antes de la 583017_Carlos_17 escribió:mira si te alcanza en el presupuesto mejor coloca la Evga gtx460 1gb FTW! y se acabo la discucion!
-
Brother pero para la 470 si no creo que llegue....la más barata que ví esta casi en dochento chincuenta!!!!!chucupis escribió:con lo que cuesta la ftw/hawk/amp/sonic ya estas en el terreno de 470/5850/6870 y es mejor ir ya por una de estas ya que va a ir mejor de aqui a pekin y si la ocea mas aun,inclusive, quien dice que no se pueden lograr los clocks de una ftw con una reference? por lo que lei en xs lo chips de las ftw y hawk no son chipset binneados, lo que si te puedo decir es que la hawk tiene una electronica OMFG, yo vote por la pny 460 de 1gb, por que? simplemente pny te da garantia de por vida al menos a mi me la ofrecio con la 480 , es buena marca, es la unica de la lista de 1gb 460, tambien pondria en la lista la ati hd6850 antes de la 583017_Carlos_17 escribió:mira si te alcanza en el presupuesto mejor coloca la Evga gtx460 1gb FTW! y se acabo la discucion!
La unica forma sería que pusieran el cupo de cadivi otra vez en 3mil!!! jejeje
Última edición por ventech el Mar Dic 28, 2010 1:01 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo en GPU a mi GTX 460 le saque 100 Mhz mas
En memoria si me puse cagon y le saque como 75 mhz mas.
Me quedo algo asi como GPU clock 810 Mhz y memory clock como 975 Mhz. En los bench del foro esta mis captura.
Yo creo que con esos clock no tengo nada que envidiarle a la superclocked, a la FTW no creo que tampoco le envidie mucho, cuanto de clock tiene la FTW?
En memoria si me puse cagon y le saque como 75 mhz mas.
Me quedo algo asi como GPU clock 810 Mhz y memory clock como 975 Mhz. En los bench del foro esta mis captura.
Yo creo que con esos clock no tengo nada que envidiarle a la superclocked, a la FTW no creo que tampoco le envidie mucho, cuanto de clock tiene la FTW?
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
bueno 460 y se acabó... es lo mejor p/p que hay por ahora..ventech escribió:Brother pero para la 470 si no creo que llegue....la más barata que ví esta casi en dochento chincuenta!!!!!chucupis escribió:con lo que cuesta la ftw/hawk/amp/sonic ya estas en el terreno de 470/5850/6870 y es mejor ir ya por una de estas ya que va a ir mejor de aqui a pekin y si la ocea mas aun,inclusive, quien dice que no se pueden lograr los clocks de una ftw con una reference? por lo que lei en xs lo chips de las ftw y hawk no son chipset binneados, lo que si te puedo decir es que la hawk tiene una electronica OMFG, yo vote por la pny 460 de 1gb, por que? simplemente pny te da garantia de por vida al menos a mi me la ofrecio con la 480 , es buena marca, es la unica de la lista de 1gb 460, tambien pondria en la lista la ati hd6850 antes de la 583017_Carlos_17 escribió:mira si te alcanza en el presupuesto mejor coloca la Evga gtx460 1gb FTW! y se acabo la discucion!
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Moderador
por eso mas aun me das la razon Xd, la evga ftw que proponen arriba esta en 240 creo recordar, la hawk 225+envio, la zotac amp 239$, ya ese precio es terreno de la 470 y 6870 Xddd, inclusive en amazon ta una 5850 en 224$, que vi temprano (es que ando en busqueda de una vga para ese sector , entre 200$ y 300$)ventech escribió:Brother pero para la 470 si no creo que llegue....la más barata que ví esta casi en dochento chincuenta!!!!!chucupis escribió:con lo que cuesta la ftw/hawk/amp/sonic ya estas en el terreno de 470/5850/6870 y es mejor ir ya por una de estas ya que va a ir mejor de aqui a pekin y si la ocea mas aun,inclusive, quien dice que no se pueden lograr los clocks de una ftw con una reference? por lo que lei en xs lo chips de las ftw y hawk no son chipset binneados, lo que si te puedo decir es que la hawk tiene una electronica OMFG, yo vote por la pny 460 de 1gb, por que? simplemente pny te da garantia de por vida al menos a mi me la ofrecio con la 480 , es buena marca, es la unica de la lista de 1gb 460, tambien pondria en la lista la ati hd6850 antes de la 583017_Carlos_17 escribió:mira si te alcanza en el presupuesto mejor coloca la Evga gtx460 1gb FTW! y se acabo la discucion!
master la ftw tiene 850 en el core
price performance ahorita hay para todos los gustos en ese rango de precio, si quieres nvidia la 460 y en ati la 6850 que no se que tiene esa mocho de vga pero me gusto Xddd, debe ser su escalabilidad en cf
-
- Usuario Baneado
Llego Dios a la comparacion http://www.amazon.com/MSI-N460GTX-Cyclo ... 789&sr=8-3
PD: Ahora que la consegui a buen precio agregala y estas hecho
PD2: las Tarjetas de video EVGA no son tan overclokers como las ASUS/MSI
Última edición por PontiacGTX el Mar Dic 28, 2010 1:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
Las EVGA no son tan overclockeras? OMG O.OPontiacGTX escribió:Llego Dios a la comparacion http://www.amazon.com/MSI-N460GTX-Cyclo ... 789&sr=8-3
Y la FTW?
La superclocked?
Si a mia Es la EVGA sencilla y tengo 810 Mhz en GPU core
-
- Usuario Baneado
Una Hawk/Lighting/Cyclone siendo normales, sobrepasan las EVGA OC/SOC/ftw AND WTFmaster20 escribió:Las EVGA no son tan overclockeras? OMG O.OPontiacGTX escribió:Llego Dios a la comparacion http://www.amazon.com/MSI-N460GTX-Cyclo ... 789&sr=8-3
Y la FTW?
La superclocked?
Si a mia Es la EVGA sencilla y tengo 810 Mhz en GPU core