PontiacGTX escribió:vende todo xD ais compra una 460 gtx pero msi y el cpu OC a 3,5 ghz y liso o 3,2
Edit:
Si ya la tienes usala no veo por que dudar, antes debiste preguntar cual era mejro pero si ya la tienes comprada es buena, el oc facil desde el bios nada del otro mundo y si tienes le disipador ese lo llevas facil 3 y pico de ghz
Pero si levantará la 460? esa es la duda que unos dicen que si y otros que no.
Mira el OC que hicieron en el review con la mobo DP55KG y un i5 750:
Correcto, usaron una ATI....pero entonces así queda demostrado que si se puede ocear con esa mobo?me puedo quedar tranquilo y conservarla? claro le meteria mano solo cuando me llegue el noctua porsia......
PontiacGTX escribió:Si la Bios deja si, si esa parte
Pues me imagino que si!!!! pues lo unico que nombran que hicieron por software es activar el Turbo Bost....
No te imaginas el peso que me has quitado de encima al saber que puedo conservarla y dar mis primeros pasos en OC, hasta que aprenda y vaya por una gama más alta.....y como desde el principio todo el mundo me decia que esa placa no servía para OC y que la vendiera estaba un poco desilucionado....
Pues me imagino que si!!!! pues lo unico que nombran que hicieron por software es activar el Turbo Bost....
No te imaginas el peso que me has quitado de encima al saber que puedo conservarla y dar mis primeros pasos en OC, hasta que aprenda y vaya por una gama más alta.....y como desde el principio todo el mundo me decia que esa placa no servía para OC y que la vendiera estaba un poco desilucionado....
Con 3,2 ghz es suficiente, y si no da cuello de botella igual tienes para aprender a ocear
PERO si solo si la BIOS permite modificar, imaginate que mi MSI no me deja es el colmo tneog que usar 2 metodos 1 es el switch para oc que no lo he tocado y otro es el msi overclocking center
Pero a veces las board intel en general no dejan a menos que sean extreme o high end, revisa que la bios deje y no te pase como a mi
Con 3,2 ghz es suficiente, y si no da cuello de botella igual tienes para aprender a ocear
PERO si solo si la BIOS permite modificar, imaginate que mi MSI no me deja es el colmo tneog que usar 2 metodos 1 es el switch para oc que no lo he tocado y otro es el msi overclocking center
Pero a veces las board intel en general no dejan a menos que sean extreme o high end, revisa que la bios deje y no te pase como a mi
Bueno al parecer si me deja. Estoy fiebrudo que me llegue para probarla!!!!
Pana y podrías ayudarme a entender que significa las pruebas que le aplicaron al mobo en cuestion y las comparaciones que aparecen en los siguientes links:
appalex39 escribió:Si no le llegas a una gtx 460 apunta a una amd 5770 que andan por los 135$ y son mejor opcion que las gts 450
Puedo hacer el esfuerzo de llegarle al precio pero la duda que rondaba era si la mobo la levantaba o no pana....por lo que ya estaba pensando en comprar mobo nueva y además aun me faltaba la psu.....pero ya con todo esto solo me faltaria la 460, si Dios quiere, y la psu que por ahi me recomendaron corsair...
Última edición por ventech el Lun Dic 27, 2010 10:39 pm, editado 2 veces en total.
appalex39 escribió:Si no le llegas a una gtx 460 apunta a una amd 5770 que andan por los 135$ y son mejor opcion que las gts 450
Buena opcion pero las ati no rinden bien con intel, una vez hice un benchmark con mi amigo que tenia un i7 860 y una ati radeon hd 4850 oc 10 a 20% y mi e7400 con la 9800 gt OC 10% a 30% y yo saque en todas 400 puntos mas en Furmark en solo comparacion del gpu y se supone que is hardware es mejor
Buena opcion pero las ati no rinden bien con intel, una vez hice un benchmark con mi amigo que tenia un i7 860 y una ati radeon hd 4850 oc 10 a 20% y mi e7400 con la 9800 gt OC 10% a 30% y yo saque en todas 400 puntos mas en Furmark en solo comparacion del gpu y se supone que is hardware es mejor
Interesante, Intel no rinde bien con ATI.
Lo tendre presente
edito: que cagada soy, es ati la que no rinde bien con intel, son vainas distintas.
Offtopic:
OMG O.O
Última edición por master20 el Lun Dic 27, 2010 10:44 pm, editado 1 vez en total.
No es por querer llevar la contraria pero Ati rinde bien con intel yo soy la prueba un i5 750 con una hd4870 y todo corre como la seda por favor antes de decir algo ahi que sentarse y pensar que se va a decir porque esta en juego la toma de decisión de un usuario inexperto yo pienso que cualquier vga que escoja esta bien para el seria suficiente una gtx 460 o una hd 6850 un saludo y no se den mala vida estamos en diciembre.
contreras escribió:No es por querer llevar la contraria pero Ati rinde bien con intel yo soy la prueba un i5 750 con una hd4870 y todo corre como la seda por favor antes de decir algo ahi que sentarse y pensar que se va a decir porque esta en juego la toma de decisión de un usuario inexperto yo pienso que cualquier vga que escoja esta bien para el seria suficiente una gtx 460 o una hd 6850 un saludo y no se den mala vida estamos en diciembre.
Gracias por la intervención pana....y en tu opinión que te parece la mobo? crees que esté bien? si puedes chequear los review que deje y me das tu impresión te lo agradecería.....
¿Que motherboard exactamente es? ¿donde la vas a comprar? ¿vas a overclockear? ¿que procesador le vas a montar xfin? con estos datos te puedo dar un opinión sólida sobre el asunto.
contreras escribió:¿Que motherboard exactamente es? ¿donde la vas a comprar? ¿vas a overclockear? ¿que procesador le vas a montar xfin? con estos datos te puedo dar un opinión sólida sobre el asunto.
Es una DP55SB, que es igual a la DP55KG de los reviews pero microatx. Ya la compré y estoy esperando que me la entreguen. Quiero empezar por lo básico en OC para aprender, aparte de jugar, ver videos, etc. El cpu tambien está comprado ya y es un I5 760....
Estas son las capturas de lo que hicieron en el review con la DP55KG y un I5 750:
ventech escribió:
Es una DP55SB, que es igual a la DP55KG de los reviews pero microatx. Ya la compré y estoy esperando que me la entreguen. Quiero empezar por lo básico en OC para aprender, aparte de jugar, ver videos, etc. El cpu tambien está comprado ya y es un I5 760....
Bueno para tus requerimientos es muy buena placa diría ideal, si vas a aplicar un oc ligero para 24/7 digamos 3.2 ghz ó 3.6 ghz va a la perfeción, para jugar con gtx 460 ó una hd 6850/6870 vas bien... me gusta tambien el procesador aunque ese cooler stock que traen estos i5 son bastantes mediocres te digo que a full load pisaba los 72 grados stock imaginate con un poco de Overclock son factores a tener en cuenta si vas a realizar uno para 24/7.
ventech escribió:
Bueno para tus requerimientos es muy buena placa diría ideal, si vas a aplicar un oc ligero para 24/7 digamos 3.2 ghz ó 3.6 ghz va a la perfeción, para jugar con gtx 460 ó una hd 6850/6870 vas bien... me gusta tambien el procesador aunque ese cooler stock que traen estos i5 son bastantes mediocres te digo que a full load pisaba los 72 grados stock imaginate con un poco de Overclock son factores a tener en cuenta si vas a realizar uno para 24/7.
El cooler no va a ser el que trae el cpu men, me falto comentarte que tambien compre esto para refrigerar el cpu:
Y de memoria compre 8Gb de Dual Channel Corsair DDR3 1600 mhz.....
La duda en un principio era sobre la vga pero como despues me dijeron que la mobo no servía me enredé todo. Y sobre la vga te comento que poseo una 9400 gt 1gb y es la que pienso cambiar por la 460.
Última edición por ventech el Lun Dic 27, 2010 11:04 pm, editado 1 vez en total.
Ahh bueno en este caso vas bien diria muy bien espero foticos de ese build jeje se ve interesante ojo no esperes OC sádico con esa mobo eso es una mobo "mientras" si piensas entrar al mundo del overclock
appalex39 escribió:Te saldra un overclock con un poco de undervolting, por que esa mobo no es la gran vaina electronicamente hablando
a que te refieres con "undervolting" men? poco voltaje? si es así en los reviews dicen que es lo único que no les agradó, que trae opciones de voltaje limitadas...
contreras escribió:Ahh bueno en este caso vas bien diria muy bien espero foticos de ese build jeje se ve interesante ojo no esperes OC sádico con esa mobo eso es una mobo "mientras" si piensas entrar al mundo del overclock
Tranquilo que cuando me lleguen las cosas pongo las foticos para que los vean. Lo malo es que me llega primero el cpu, la mobo y 4gb de ram y para mitad de enero 4gb de ram mas y el noctua.
De todas formas es para aprender y si me ladillo en el proceso pues la uso solo para gamming y listo....
Y ustedes creen que no sea posible alcanzar oc como la de las capturas? de mas de 4ghz?
Retiro lo dicho con lo del undervolting (que es bajarle el voltaje del que trae de serie, algo asi como lo que hice con mi phenom II que viene a 1.35 y lo baje a 1.25, y de ñapa lo overclockee)
Esa mobo por lo menos tiene los mosfet refrigerados, no se que cantidad de fases tenga pero deben ser unas 5 y condensadores solidos, no debe ser tan mala, sin embargo no apuntaria a mas de 3.4ghz 24/7. Tendrias que probar y ver que tal
Si llega a 4ghz para una captura suicida dale, si no no podras.
Core i7 3770, 8GB DDR3 1600, XFX ATI 5770, Antec EA650, Samsung HD103SJ 1TB, WD Green 1TB , Tarjeta Madre ECS Vit, Thermaltake Armor A90, Cooler Master Hyper 212+
ventech escribió:
Y ustedes creen que no sea posible alcanzar oc como la de las capturas? de mas de 4ghz?
De poder, puedes! el problema es que sea inestable porque la mobo no da la suficiente alimentación al procesador y estos procesadores suben como la espuma son facilitos de ocear... yo calculo como maximo que te de esa mobo debe ser como 4,3 ghz y andara cabeceando nada estable!
appalex39 escribió:Retiro lo dicho con lo del undervolting (que es bajarle el voltaje del que trae de serie, algo asi como lo que hice con mi phenom II que viene a 1.35 y lo baje a 1.25, y de ñapa lo overclockee)
Esa mobo por lo menos tiene los mosfet refrigerados, no se que cantidad de fases tenga pero deben ser unas 5 y condensadores solidos, no debe ser tan mala, sin embargo no apuntaria a mas de 3.4ghz 24/7. Tendrias que probar y ver que tal
Si llega a 4ghz para una captura suicida dale, si no no podras.
contreras escribió:
ventech escribió:
De poder, puedes! el problema es que sea inestable porque la mobo no da la suficiente alimentación al procesador y estos procesadores suben como la espuma son facilitos de ocear... yo calculo como maximo que te de esa mobo debe ser como 4,3 ghz y andara cabeceando nada estable!
Ok, ya que veo que son entendidos en la materia podrían chequear los reviews y me dan su opinion?
Lo que mas he estado buscando es quien interprete las performance test que hay en el primer review y me diga que tal es, ya que la comparan incluso con otras mobos....Recuerden que los reviews corresponden a la mobo DP55KG que es identica a la mia pero atx....estoy usando esa porque no consigo reviews de la mia (DP55SB)