josemsg75 escribió:chucupis escribió: si tienes una 260 y sientes que no da la talla monta el sli y te sale mas barato
+1
Siempre recomiendan una VGA de gama alta antes que un CF o SLI de gama media o baja, en costos mas barato te sale el SLI, otro punto a favor del SLI es si por alguna eventualidad se te daña una te queda la otra!, en rendimiento estaria el SLI ligeramente por encima a la HD5870, en cuanto a consumo de energia, espacio, generacion de calor, generacion de ruido, me iria por la ATI.
+2
Yo lo que veo es que el pana tiene dinero y esta como ansioso por gastarlo, no sabe en que cosa invertirlo.
Si fuera una persona que no dispone de mucho dinero, una GTX 260 seria ideal para el sli.
Ahora si estas en buen momento con los dolares, vete por la 5870 y ya esta, es bastante potente para lo que vale.
Peroooo ten en cuenta que el E8400 se queda un poco corto para mover ya sea un sli de GTX 260 o la 5870. De pana me parece muchas bestias para un E8400.
2 GTX 260 o la 5870, son unas bestias, es imposible que te vayas a quedar instatisfecho al jugar. Pero no se, si tienes dinero cambia de procesador. Como dije antes el E8400 te hara cuello de botella.
Retirado del mundo del Hardware.