Ayuda para armar mi pc otra vez...

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

jorge69696

Re: Ayuda para armar mi pc otra vez...

Mensaje por jorge69696 »

Yo que tu veo si puedo acomodar esa gtx 260. Es muy buena tarjeta y todavia aguanta bastante.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

una pregunta que puede que sea un tanto estupida pero si es por recomendación de ustedes soy capaz de cambiarme para ATI solamente que necesito saber si tendria algún bajón en rendimiento o calidad con respecto a mi gtx260 o si notaria aunque sea un poquito la diferencia. 5-10 fps?
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

moucaisius escribió:una pregunta que puede que sea un tanto estupida pero si es por recomendación de ustedes soy capaz de cambiarme para ATI solamente que necesito saber si tendria algún bajón en rendimiento o calidad con respecto a mi gtx260 o si notaria aunque sea un poquito la diferencia. 5-10 fps?
depende del modelo que compres, no es lo mismo una HD 5450 que una HD 7970

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

mmm :green: se me olvido decir que era la 7770 que me recomendo Forzabild y Frequency. :?:
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

moucaisius escribió:mmm :green: se me olvido decir que era la 7770 que me recomendo Forzabild y Frequency. :?:
esa rinde mas que la GTX 260, el modelo actual con el que podría compararse seria la GTX 460

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Esa 7770 es muy irregular. En call of duty 4 te iria igual que la gtx 260.

Imagen

En crysis 2 iria hasta mas rapido que una gtx 560ti LOL

Imagen

Yo le compraria un cooler a esa gtx 260 y la uso por otro año mas.

ImagenImagen

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

No es que aun con el aire acondicionado a full un ventilador pegado al case y yo muriendome de frio la temperatura aumenta demasiado rapido cuando le da la loquera. así que no lo veo como opción viable... hoy navegue un rato por ML y me encontre con esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM y me preguntaga que tan buena idea seria comprarla pues al vendedor lo conozco y se la puedo pagar por partes. así fue que le compre la fuente de poder.
Imagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

moucaisius escribió:No es que aun con el aire acondicionado a full un ventilador pegado al case y yo muriendome de frio la temperatura aumenta demasiado rapido cuando le da la loquera. así que no lo veo como opción viable... hoy navegue un rato por ML y me encontre con esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM y me preguntaga que tan buena idea seria comprarla pues al vendedor lo conozco y se la puedo pagar por partes. así fue que le compre la fuente de poder.
Si ya vas a tirar en torno de los 3 mil, yo te recomiendo esperar a ver que propone NVIDIA con sus GTX 660/660 TI

que tan grave son las temperaturas de esa GTX 260, para que estes tan dispuesto a cambiarla pronto?

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

moucaisius escribió:No es que aun con el aire acondicionado a full un ventilador pegado al case y yo muriendome de frio la temperatura aumenta demasiado rapido cuando le da la loquera. así que no lo veo como opción viable... hoy navegue un rato por ML y me encontre con esto http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -gddr5-_JM y me preguntaga que tan buena idea seria comprarla pues al vendedor lo conozco y se la puedo pagar por partes. así fue que le compre la fuente de poder.
Si tienes la opcion de pagarla por partes no me parece un mal negocio, aqui esta una tabla de las diferencias de rendimiento entre los diferentes gpu nvidia analizala con cuidado y ve tu mismo si la diferencia de rendimiento justifica el precio:

Imagen
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

luis9401 escribió:
Si ya vas a tirar en torno de los 3 mil, yo te recomiendo esperar a ver que propone NVIDIA con sus GTX 660/660 TI

que tan grave son las temperaturas de esa GTX 260, para que estes tan dispuesto a cambiarla pronto?
Suben sin parar hasta que se congela la pc a menos que haga el truco que mencione en la primera pagina antes que sea tarde :evil:

Edito entonces mejor espero a la salida de las nuevas VGAs pues como estoy armando el pc poco a poco y no tengo ningún desespero pues los juegos interesantes para mis gustos salen despues de octubre.
Imagen

jander1291

Mensaje por jander1291 »

La 7770 es una gran opción, está en tu presupuesto y son excelentes... si compraras el i3 ya sea el 2100 o 2120, porque compraste una z68? tengo entendido que esos Cpu no hacen OC asi que no veo mucho el sentido del gasto en una z68 para ese CPU.

Si quieres un case grande! te recomiendo el CM 690 Advanced, es muy bueno, tiene filtros no se ensucia mucho, y trae dos Fan grandes, arrba y en frente.. es excelente! saludos!

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

jander1291 escribió:porque compraste una z68?
Porque estaba muy barata y es posible que una vez se agoten esas tarjetas no las traigan mas y no las veamos mas nunca por aqui.

ImagenImagen

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

jander1291 escribió:La 7770 es una gran opción, está en tu presupuesto y son excelentes... si compraras el i3 ya sea el 2100 o 2120, porque compraste una z68? tengo entendido que esos Cpu no hacen OC asi que no veo mucho el sentido del gasto en una z68 para ese CPU.

Si quieres un case grande! te recomiendo el CM 690 Advanced, es muy bueno, tiene filtros no se ensucia mucho, y trae dos Fan grandes, arrba y en frente.. es excelente! saludos!
vi un Thermaltake Snow Commander que me gusta mucho y es baratongo que tal es? y si me pienso cambiar a final de año o principio del siguiente para un proce mejor,
Imagen

TheVergatarious

Mensaje por TheVergatarious »

moucaisius escribió:vi un Thermaltake Snow Commander que me gusta mucho y es baratongo que tal es? y si me pienso cambiar a final de año o principio del siguiente para un proce mejor,
Los case se compran a gusto del comprador si viste ese y te gusto compralo yo personalmente lo iba a comprar pero note que el detras de la mobo hay poco espacio para el cableado asi que no lo compre mi fuente tiene muchos cables y compre un azza 301 si tu fuente es modular te iria perfecto ese case tiene estilo y blanco aun mas

Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

TheVergatarious escribió:
moucaisius escribió:vi un Thermaltake Snow Commander que me gusta mucho y es baratongo que tal es? y si me pienso cambiar a final de año o principio del siguiente para un proce mejor,
Los case se compran a gusto del comprador si viste ese y te gusto compralo yo personalmente lo iba a comprar pero note que el detras de la mobo hay poco espacio para el cableado asi que no lo compre mi fuente tiene muchos cables y compre un azza 301 si tu fuente es modular te iria perfecto ese case tiene estilo y blanco aun mas
nah no es modular y tienes razón creo que me tocara visitar los centros comerciales a ver que case me gusta y que tenga espacio para los cables y buena ventilación. Gracias por el dato! ;)
Imagen

jander1291

Mensaje por jander1291 »

jorge69696 escribió:
jander1291 escribió:porque compraste una z68?
Porque estaba muy barata y es posible que una vez se agoten esas tarjetas no las traigan mas y no las veamos mas nunca por aqui.
mmm vale!, a esa serie la estaría reemplazando la Z77? gracias por el dato, jeje.
Oye yo antes estaba entre el Therlmaltake V4 y el Commander (negro) es muy sádico (en el buen sentido) el frente tiene mucho estilo, no se que tan amplio sea por dentro! en blanco se ve mucho mejor, en mi opinion.

Te recomiendo que te pases por la serie V de thermaltake son versatiles y el mas costoso es el V9 creo que cuesta cerca de BsF 900-1000.

yo compre el CM 690 Advanced II en PCActual de valencia en 1200! apenas lo vi lo compre.. es muy bueno.. bastante espacio, buen cable managment, ademas tiene un dock arriba para disco duro!

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

la cosa es que son 900-1000 más envio casi 1200 o 1300. primero voy aprovechar la semana que viene de dar una vuelta por plaza mayor que la ultima vez que pase por allá tenian Cases buenos y a buen precio. a ver si todavia quedán, de todas maneras yo iré actualizando el tema mientras avance el upgrade. Lo de la z77 aunque reemplaza a la z68 que compré, no vi algo necesariamente bueno que me hiciera cambiarme para ella pues la que compre soporta ivy y pci 3.0 claro si está con un cpu ivy. tiene sata 3 usb 3 y audio 7.1. y la más economica que vi cuesta 1500 y es bastante sencilla aunque tiene para sli/crossfire pero igual no creo que lo vaya usar.
Imagen

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Compraste una buena tarjeta madre y eso es lo que importa. Yo tengo una muy parecida a la tuya, la asrock extreme3 gen3 y tiene para sli y crossfire y creo que nunca los voy a usar lol.

ImagenImagen

luis9401

Mensaje por luis9401 »

moucaisius escribió:la cosa es que son 900-1000 más envio casi 1200 o 1300. primero voy aprovechar la semana que viene de dar una vuelta por plaza mayor que la ultima vez que pase por allá tenian Cases buenos y a buen precio. a ver si todavia quedán, de todas maneras yo iré actualizando el tema mientras avance el upgrade. Lo de la z77 aunque reemplaza a la z68 que compré, no vi algo necesariamente bueno que me hiciera cambiarme para ella pues la que compre soporta ivy y pci 3.0 claro si está con un cpu ivy. tiene sata 3 usb 3 y audio 7.1. y la más economica que vi cuesta 1500 y es bastante sencilla aunque tiene para sli/crossfire pero igual no creo que lo vaya usar.
pasa por tienda arroba generalmente hay cases, también puedes ir a PC GAMES en el CC Regina

jander1291

Mensaje por jander1291 »

moucaisius escribió:la cosa es que son 900-1000 más envio casi 1200 o 1300. primero voy aprovechar la semana que viene de dar una vuelta por plaza mayor que la ultima vez que pase por allá tenian Cases buenos y a buen precio. a ver si todavia quedán, de todas maneras yo iré actualizando el tema mientras avance el upgrade. Lo de la z77 aunque reemplaza a la z68 que compré, no vi algo necesariamente bueno que me hiciera cambiarme para ella pues la que compre soporta ivy y pci 3.0 claro si está con un cpu ivy. tiene sata 3 usb 3 y audio 7.1. y la más economica que vi cuesta 1500 y es bastante sencilla aunque tiene para sli/crossfire pero igual no creo que lo vaya usar.

Si eso es cierto, el envio es costoso, mira estos 2 estan en anzoategui, son 2 modelos que a mi me gusataron!

Thermaltake V4

Thermaltake V6

Saludos!

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

si voy para tienda arroba porque según vi en internet el core i3 2120 lo tienen más economico que en ML.
y esos cases creo que los vi en PC mall a precios parecidos y tambien tenian AZZA y CM.

Aunque el jefe me ofrecio el casillero zoom para traerme el case pero aún estoy dudando pues esa gente es medio descuidada con los paquetes

Gracias! ;)
Imagen

armorking_01

Mensaje por armorking_01 »

moucaisius escribió:si voy para tienda arroba porque según vi en internet el core i3 2120 lo tienen más economico que en ML.
y esos cases creo que los vi en PC mall a precios parecidos y tambien tenian AZZA y CM.

Aunque el jefe me ofrecio el casillero zoom para traerme el case pero aún estoy dudando pues esa gente es medio descuidada con los paquetes

Gracias! ;)

el ahorro que puedes hacer en el costo del case lo puedes dejar pegado en el envio y mira que zoom cobra caro imaginate enviar por ellos 15kilos lol es como mucho es mi opinion
Última edición por armorking_01 el Mié Jul 04, 2012 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Intel i7 3770k+Corsair H110
1 shiet h61+4Gb dominator platinum
Evga Gtx970 FTW 4GB+Asus CG248QE 144Hz
SB Recon 3D+Logitech X-530+Razer Tiamat 7.1
Razer Black widonws+Razer Manba 2012
SSD Vertex4 128gb+WD Caviar Black 1tb+Caviar B 500gb
Evga SuperNova 1300G2

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

no me entendiste. en donde yo trabajo se paga un casillero Zoom y todos los envios salen gratis. por eso te digo que el jefe una vez me dijo que me podia traer cosas por ahí. pero tengo que hablar a ver si me dejá traerme un case
Imagen

Frequency

Mensaje por Frequency »

moucaisius escribió:sun
Offtopic:
Zoom
Ivy Bridge Build
Core i7 3770k
Asrock Z77 OC Formula
Corsair Dominator Platinum 16GB 2400Mhz CL9
Ocz Vertex 4 128GB + Samsung F3 500GB
Seasonic X850 Gold
Logitech G700 + Steelseries 4HD
Audio Technica AD700 + Sound Blaster Z
ASUS VG278HE 27" 3D 144Hz[/b]
Imagen

Topic author
moucaisius

Mensaje por moucaisius »

vamos así:
Cpu: Core i3 2120
motherboard: AsRock pro3 Gen3
Ram: 2x4Gb Patriot
Vga: aún a la espera
Disco duro: Crucial m4 128Gb + WD 500GB blue
Case: Azza Spartan
Psu: Roswill 750

Tengo un Cooler Master TX3 creén que vere alguna mejora con respecto al hyper 212 Evo? y ¿Entra en mi case?
Imagen
Responder