Por eso dije, nunca falta un salao.. Yo, y varios conocidos, hemos traido de todo, incluyendo telefonos, tarjetas, tablas, discos duros y demas... Peeeeeroo, entre gustos, colores y Murphy...xHeanx escribió:
1.- LE nada que ver con cosas asi de delicadas, un amigo acaba de perder unas cosas y por lo que he leido aqui en la guia no la recomiendan mucho con este tipo de cosas.
....
3.- Pues en mente tengo el Strom Enforcer (1200 bs) y el Haf 912 (850 bs) que comente por alli, no creo que pueda excederme en mas de 1200 en el case jajajaja se me acabo la plata. El que mas me gusta por lo del polvo es el Enforcer que viene con tapa y por lo tanto menos zona que chupa polvo, no se que tal son las rejillas anti polvo de los HAF 932 o del 912
Y bueno, lo del case, lo que comente en el otro post.. Yo, le tengo el ojo puesto a un HAF 932 a dos mirrrr en el City Market.. Pero sera la quincena que viene.. Ya en esta compre el raton, unos fans para el case y para el H80 (ya que uno de mis Scythe no le dio la gana de funcionar mas.. ), y el mousepad..
Ahora, despues de tener este raton y la troja de teclado que me quedo, como que el case va para la prooooxima quincena, y en esta voy por un Razer...
No se, ahi me decido..
En definitiva, que el que escogiste es buena eleccion (CM storm) si no puedes ir mas arriba...
Saludos cordiales...