Armando pc con 1700$ Urgencia

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

tony1329
Moderador

Re: Armando pc con 1700$ Urgencia

Mensaje por tony1329 »

Se obitiene mas rebndimiento en juegos con el raid?? pueso eso no lo creo, que te cargan lo juegos mas rapidos si, pero no te dara mas FPS.
Tambien estoy de acuerdo con la configuracion de Jose.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

JDFSISTEMS

Mensaje por JDFSISTEMS »

tony1329 escribió:Se obitiene mas rebndimiento en juegos con el raid?? pueso eso no lo creo, que te cargan lo juegos mas rapidos si, pero no te dara mas FPS.
Tambien estoy de acuerdo con la configuracion de Jose.
el juego no se basa nada mas en FPS si tiene buenos FPS se ve bien y se juega bien, pero con mejor rendimiento en el disco no tendrias paranes de nada. se que no se obtienen mas FPS pero obtendrias mayor rendimiento en todo el sistema
Imagen
no se permiten links de venta/compra en las firmas --el moderador

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Ok pero de FPS y buenos graficos es de lo que vive un juego, no se que otra cosa, pero a lo que te refires es que con un raid el juego al cargar lo hace mas rapido, pero nada mas eso.....Ahora fuera del juego las posibilidades son muchas.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Que paso con la urgencia? que compraste por fin?.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

La alienware xD
Imagen
Imagen
Imagen

master20

Mensaje por master20 »

ThePhoenixBird escribió:La alienware xD
Fatal error, si compro eso, esta pagando por la marca, pero no por su rendimiento.
Retirado del mundo del Hardware.

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

eso seria una FAIL, pago como 500$ solo por el logo
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Mark0s

Mensaje por Mark0s »

Amigos... por favor Un COre i7 es lo maximo pero hablando de exigencias... y siendo conocedor me derivo por amd en la relacion precio-calidad-capacidad de OC-rendimiento. Esta clar que e procesador i7 es extremadamente bueno pero nisiquiera el propio windows seven (ya sea en sus versiones 32 o 64 bits) tienen la capacidad de soporte para dicho animalito... por cierto con 1700 comprarias una muy buena PC pero siendote sincero y con respeto a los caballeros que aqui postearon: "ESTO ES UN MALGASTO DE DINERO EXTREMO".

ACLARATORIA::::::En primer lugar para una excelente EVGA FTW (Que tiene soporte tanto para sli como para crossfire) la combinacion de video con el mejor rendimiento posible existente hasta la fecha es un 3-way sli de GTX285.. no GTX295 y tampoco LAS ATI AUN EN SUS GAMAS MAS NUEVAS... si es que te dedicas a ser un gamer extremo por supuesto te irias por los i7 un buen sistema de refrigeramiento liquido (preferiblemente con nitrogeno) y por supuesto unas memorias ram OCZ (olvida gold y platinum ya que esas son la gama value de la marca.. preferibles?? las black o i7 edition) por supuesto de bus 1600 ya que las 1800 y 2000 tienen una latency muy alta y no son tan convenientes ademas de que todavia no han sido probadas del todo y por supuesto no quisieras irte por el barranco tu solo... Precio???? rondando los 3000 dolaritos...

Con 1700 dolares mi amigo consigues una pc con excelente rendimiento con un procesador AMD que no te llega a valer 100 dolares y que en comparativa llega a ser inclusive igual que un Phenom II 955.. A esto yo le llamo ahorro mi amigo:

tarjeta madre: MSI 790FX-GD70 -------------Precio 170$

Memorias : OCZ PC3-12800 Black Edition Ready CL7 Dual Channel 2* 2*4Gb-------------- 140$ + 140$ = 280$

Procesador : AMD Phenom II X2 550 Black Edition Dual Core Processor 3.10GHz Socket AM3 6MB Cache 2000MHz (4000 MTs) Retail Unlocked Multiplier--------------------Precio 96$... la Pregunta ¿Por que este procesador? por favor es un procesador de 4 nucleos que tiene en uso solo 2 y por eso lo venden a ese precio, y por supuesto con la combinacion de la tarjeta madre permite que se puedan liberar los 4 nucleos y convertirlo en un PhenomII x4. GUIA???... http://lab501.ro/procesoare-chipseturi/ ... -quad-core Para los conocedore este es el verdadero TREMENDO PROCESADOR Y LA TARJETA MADRE ES UNA BESTIA EN LO QUE A OC SE REFIERE!!!!

http://www.ocxtreme.org/forumenus/showthread.php?t=5100

http://occlub.ru/hardware-news/404-athlon255

http://occlub.ru/hardware-news/404-athlon255

AMIGOS TODO ESTO INVIRTIENDO EN UN BUEN SISTEMA DE REFRIGERACION... ES DECIR AHORRAR EN UNAS PIEZAS PARA COMPRAR OTRAS MEJORES!!!!!

No vi nada mencionando un case asi que aqui va.... el muy popular CoolerMaster HAF932 (existen 2 versiones una azul muy llamativa y la roja). ---------------------- Precio 139 $. Excelente refrigeracion por todos lados... ES BTX es decir no vas a tener que meter cables encima de memorias ni nada por el estilo...

Por cierto el poder es muy importante.... no te vayas por ninguno que no sea el X4 Ultra 1050 W..--------- Precio 230$ Es excelente si a futuro quieres mejorar tu PC y por si fuera poco tiene una garantia de por VIDA. Olvidate de los Thermaltake y Corsair, es la gama mas baja que existe en cuanto a fuentes se refiere.... Lo que sucede es que la gente trae para aca basura lo los montan en un altar...

Cuanto llevamos'?? 170$ + 280$ + 96$+ 139$ + 230$----- apenas 916 $ y tenemos nuestro case armado...

Nos faltarian t de video...
Cuando mucho 2 Shaphire 5850 de 1 Gb van a hacer que cualquier juego se vea de ensueño.... si no me equivoco cada una sale en 360$ aunque yo compraria una solamente (ya de por si una sola es buena!!) por el hecho de que NVIDIA tiene el monopolio de los juegos actualmente y las ATI presentan ciertos problemas de compatibilidad con los juegos a la hora del Crossfire. PERO POR SUPUESTO NADIE TE EXPLICA ESTO!!! OTRO BARRANCO EN GASTO DE DINERO INNECESARIO

Mmmmm me quede un poco corto porque el sistema que seria el ideal para refrigeramiento cuesta alrededor de 300 dolares... pero me voy a ir por el ULTRA CHII TEC. Muy buen y con excelentes prestaciones http://www.tigerdirect.com/applications ... u=ULT40417 Precio ---------- 90$ ... aunque por supuesto puedes hacer como yo que estoy desarrollando junto con un amigo latonero y un tornero un excelente sistema de refrigeramiento liquido made-in-venezuela...(todo sea para evitar la crisis)

Esta excelente Pc por tan solo 1726$, con case INCLUIDO!!!!! tu decides amigo es tu dinero pero que no te vean la cara... Porque los cuellos de Botella del I7 no son fantasia, y la gente de Intel lo sabe.... Por que crees que primero sacaron el I7 y luego bajaron hasta el I3, 2 razones: PRECIO y la otra es que no Existe sistema operativo que logre sacar todo el potencial del mismo... si quieres compra pero vas a tener que esperar por el Windows 8 a ver si le extraen el jugo a esa fruta...

Cualquier duda no se molesten en preguntarme.... porque en este momento AMD esta a la punta pero del AHORRO.... y con una calidad solo superada por bastantes billetes verdes mas...

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

perfecto amd esta en la punta del ahorro rendimiento pero algunos detalles

el 550 es la panacea pero corres el riesgo de que no se desbloqueen los nucleos y que quedas con un doble nucleo y te haga cuello de botella

ultra chilltec mas de lo mismo, antes de pagar los 90$ que cuesta prefiero un prolimatech megahalems, thermalright ultra extreme o core contact freezer que cuestan menos y rinden mas

con respecto al video tienes razon, lo mas grosero en el mundo gamer es el 3 sli de 285, yo use uno contra un quad sli de 295 y de verdad lo prefiero pero para montar 3 sli o 3 cf prefiero esperar a los southbridges nf200 que ya salieron porque la tercera vga ta a una frecuencia baja, alli es donde se destaca el I7 y los demas son un FAIL, y el cf 5850 es el mejor en la relacion precio rendimiento, no se a que problemas de cf te refieres porque aca he manejado varios(muchos cf) y no he visto problemas

tarjeta madre 790fx gd70 es muy buena pero si le propones un cf de 5850 para que esta que tiene 4 pcie? preferiria la gigabyte 790fx-ud5 que tiene 2, que era mi segunda opcion cuando compre mi mobo

fuente ultra x4 pero de verdad por gustos personales elegiria enermax :P

josemsg75
Editor

Mensaje por josemsg75 »

mark0s esta un poco confuso tu comentario,
1º pones el Core i7 como lo maximo y despues dices que es mejor los AMD
2º dices que con 1700$ se compra una excelente pc y luego dices
"ESTO ES UN MALGASTO DE DINERO EXTREMO".
rematas el primer punto diciendo "si es que te dedicas a ser un gamer extremo por supuesto te irias por los i7"
4º "No vi nada mencionando un case asi que aqui va." yo en los 2 presupuestos puse Case.
5º las Ultra no me cuadran hay mejores, ya chucupis menciono una marca por ejemplo, y hay mejores y mas barata, yo compre una que viene en camino
6º meter a Thermaltake y Corsair en el mismo saco no me parece, Corsair hace muy excelentes fuentes

7º "y las ATI presentan ciertos problemas de compatibilidad con los juegos a la hora del Crossfire. PERO POR SUPUESTO NADIE TE EXPLICA ESTO!!!" y de igual forma pones en tu presupuesto un CF HD5850?
8º un sistema de refrigeracion liquida de 90$ no creo que sea tan bueno, minimo un Swiftech H2O-220 de 200$
9º Si es mas economico AMD por que tu presupuesto da igual o mas que los mios y basicamente traes lo mismo.
Última edición por josemsg75 el Lun Feb 08, 2010 7:04 am, editado 1 vez en total.

chucupis
Moderador

Mensaje por chucupis »

no se yo siento que con 1700$ armaria el i7 x58 ajustaria lo mas posible, buscando aqui o alla para que de :D

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

chucupis escribió:no se yo siento que con 1700$ armaria el i7 x58 ajustaria lo mas posible, buscando aqui o alla para que de :D
+1

el pana que creo el post apuesto 2 mil fuertes que no compro nada termino siendo un FAIL... y aqui matandonos armando un equipo deberian cerra este post... o no mejor esperar a ver si compro o no lol
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Responder