Miku escribió:Ya tengo memoria en mano solo falta el procesador xD Espero que lo tenga máximo el viernes de la otra semana .
Otra Cosa como tengo casi terminado lo que quería comprar(proce+mobo+ram) lo próximo que quisiera cambiar seria la Tarjeta de vídeo, que me dicen ustedes que tarjeta de vídeo seria buena para esta config y que mi fuente(Cx600w) aguante?
GTX 460 1gb, HD 6850, HD 6870, GTX 560, GTX 560ti.
Esas son buenas para tu fuente y podras hacer su OC.
Miku escribió:Ya tengo memoria en mano solo falta el procesador xD Espero que lo tenga máximo el viernes de la otra semana .
Otra Cosa como tengo casi terminado lo que quería comprar(proce+mobo+ram) lo próximo que quisiera cambiar seria la Tarjeta de vídeo, que me dicen ustedes que tarjeta de vídeo seria buena para esta config y que mi fuente(Cx600w) aguante?
GTX 460 1gb, HD 6850, HD 6870, GTX 560, GTX 560ti.
Esas son buenas para tu fuente y podras hacer su OC.
x2 , pero tony una acotacion, recuerda que la gtx 560 es el reemplazo directo de la 460 y se enfrenta a la 6850 y 6870 ! asi que por tener una balanza de rendimiento bruto en lo posible si el presupuesto de el lo permite
gtx 560 - para nvidia y en el caso de ati la 5850, por que esta muy buena tu recomendacion ya depende de cuanto dinero tenga el para invertir en su vga de todas formas las opciones que planteastes son excelentes
EL ESCLAVO OBEDECE EL HOMBRE ELIGE
RYZEN 7 3700X ASUS CROSSHAIR FORMULA VI WIFI AC 32 GB CORSAIR RGB PRO RX 480 8GB EVGA G3 1000 NVME 512 WD BLACK HDD 750GB CUSTOM WC LOOP MONITOR 24 144 HZ 1080P CASE AEREOCOOL FANS NOCTUA MAMANDO Y LOCO AUN EN CUBAZUELA
Gracias panas tony1329 y MRSADISTICS por guiarme en mi duda, viendo precios en Ml la mas asequible seria una GTX 460 pero como mi tarjeta madre acepta cross fire (x8x8)me iría por una 6850/70. Igual la tarjeta la compraría aprox en julio/agosto y a final de año si montaría el Cross. Gracias otra ves , ya tengo una idea mas clara que comprar, hablamos.
Panas a ver si me ayudan con la duda que tengo, bueh tenia pensado comprarme una HD6850 por ML(la mas barata la vi en 1879bs) por que ya me la habían recomendado y tal. Por ladilla me puse a ver precios y puff 6870 en 1900 , obvio que quiero comprar esa pero mi duda es sobre mi fuente(Cx 600w) pueda aguantar esa tarjeta tranquilamente .Que me dicen ustedes? si voy tranquilo con esa fuente y la 6870?.
Miku escribió:Panas a ver si me ayudan con la duda que tengo, bueh tenia pensado comprarme una HD6850 por ML(la mas barata la vi en 1879bs) por que ya me la habían recomendado y tal. Por ladilla me puse a ver precios y puff 6870 en 1900 , obvio que quiero comprar esa pero mi duda es sobre mi fuente(Cx 600w) pueda aguantar esa tarjeta tranquilamente .Que me dicen ustedes? si voy tranquilo con esa fuente y la 6870?.
claro que vas tranquilo mi pana esa HD 6870 consume alrededor de 160w así que que despreocúpate por ese apartado
Shapire 6850!
xD.. na bro voy por la 6870 mejor, por que el año se viene algo bueno(cambio de cpu+mobo+fuente)y le podre sacar todo los FPS a la tarjeta. Igual gracias por tu comentario