Armando Una Gamer Pequeña por Amazon

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca

guti696

Re: Armando Una Gamer Pequeña por Amazon

Mensaje por guti696 »

Doctor vaya por lo seguro, forzabild ya dijo que esas sentey tienen diseño de thermaltakes modelo viejo, comprese la cooler master...

PD: Ir a galerias a preguntar por piezas es una perdida de tiempo.. una vez en microtegh pregunte por el E7200 (el año pasado) nada mas que me dijeron "lo tenemos en 1200" y de una sali corriendo.. de paso en la parte de "maracaibo de antaño o no se que vaina" puros burros vendiendo 8400GS y 9500GT en 800 bolos.. lo unico bueno que se ve por alli son los monitores mas nada..

PD1: Bitmax es para gente con reales hasta las metras que les guste quemar la plata y/o derrocharla de lo lindo..
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
SSD: Crucial M4 64GB - HDD: WD 500GB, Seagate 320GB, Maxtor 250GB
GPU: IGP HD 4290 - PSU: EVGA 600B - Case: TT Armor A90
Genius Ergo 525 + Microsoft Sidewinder X4 + Logitech X540
Samsung B2230N 22"

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

guti696 escribió:Doctor vaya por lo seguro, forzabild ya dijo que esas sentey tienen diseño de thermaltakes modelo viejo, comprese la cooler master...

PD: Ir a galerias a preguntar por piezas es una perdida de tiempo.. una vez en microtegh pregunte por el E7200 (el año pasado) nada mas que me dijeron "lo tenemos en 1200" y de una sali corriendo.. de paso en la parte de "maracaibo de antaño o no se que vaina" puros burros vendiendo 8400GS y 9500GT en 800 bolos.. lo unico bueno que se ve por alli son los monitores mas nada..

PD1: Bitmax es para gente con reales hasta las metras que les guste quemar la plata y/o derrocharla de lo lindo..

Jeje Bueno voy por la CoolerMaster, echenle un vistazo a estas dos mobos que ya se acerca el viaje de mi tia y no se cual escoger pa encargale en amazon

aqui sus modelo y especificaciones

MSI H55M-ED55
http://www.msi.com/index.php?func=prodm ... od_no=1975

EVGA P55 V
http://www.evga.com/products/moreInfo.a ... amily&sw=5

Verga disculpen si jodo tanto jejeje :badgrin: es que creo que muchos no se imaginan pasar de la Lentium III a esta bestia

guti696

Mensaje por guti696 »

Amigo sin pensarlo elijo la MSI, esa P55v es entrylevel osea es cagalitrosa para overclock.. y esos condensadores chinos ya no estan a la moda xD
Phenom II X4 B55 - CM Hyper 212+ - GIGABYTE 890GPA UD3H - GSkill 2x2 GB + Kingston 2x2GB
Samsung B2230N 22"

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

guti696 escribió:Amigo sin pensarlo elijo la MSI, esa P55v es entrylevel osea es cagalitrosa para overclock.. y esos condensadores chinos ya no estan a la moda xD
Gracias men, si elijo la MSI tambien :p

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

Oigan tengo pensado en otro momento ponerle una targeta de video adicional, pero la targeta madre tiene soporte CrossFire y la targeta de video soporta SLI, si le pondria otra targeta y las uno con sli funcionarian?

guti696

Mensaje por guti696 »

Obviamente nop.. a menos que hagas hackbios pero no se mucho al respecto..
Samsung B2230N 22"

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

Panas debido a que el CASE que estoy armando esta elejido a modo de poder repontenciarla despues, por ese motivo buscaba la mobo con dos PCI-E 2.0 X16 y 4 Dimm para la memoria Ram expandible hasta 16gb a DDR3 1333mhz Yo de tanto ver y comparar precios he decidido hacer unos cambios debido a que tuve que cambiar la mobo que elegi por una con soporte SLI, tambien iccluye Crossfire pero me gustan mas la marca nVdia pero como es mas cara tuve que quitar de la lista de amazon el core i3 y pasalo a la lista de compras aqui en mi pais, estoy asi por el momento:

Para Comprar en Amazon con 400USD

GIGABYTE NVIDIA GTX 460 768MB $169.99
http://www.amazon.com/gp/product/B003UU ... PDKIKX0DER
MSI P55GD65 4 $128.00
http://www.amazon.com/gp/product/B002JT ... CDNYOEMMOL
KINSGTON ValueRam DDR3 1333MHZ 2GB $34.99
http://www.amazon.com/gp/product/B0019M ... PDKIKX0DER
FUENTE DE PODER AZZA PSAZ-650B14 Dynamo 650W $59.99 (CREO QUE ES CERTIFICADA, NO ESTOY SEGURO)
http://www.amazon.com/gp/product/B002KC ... PDKIKX0DER
Total $392.97+el envio de un dia para que mi tia no se moleste esperando, quien me vende una gifcard de amazon con unos 10$ para completar lo del envio xfa.

Para comprar en Venezuela por que no hay mas dolares xD.....xD Vendria faltandome para poder hacerla funcionar

El CPU Core i3 530 2.93
Un Disco Duro de 320GB O UNO DE 500GB
Un Quemador DVD
un Case

Bueno hasta aqui ya esta todo seleccionado, espero unos comentarios mas y cierro el tema
Verga que llegue el 18 pa compralas!!!

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

todo fino.. y si tienes familia alla mejor.. porque la nacionalizacion de todo eso separado es hardcore.
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people

rafaelq

Mensaje por rafaelq »

Doctor_PC escribió: http://www.amazon.com/gp/product/B002KC ... PDKIKX0DER
FUENTE DE PODER AZZA PSAZ-650B14 Dynamo 650W $59.99 (CREO QUE ES CERTIFICADA, NO ESTOY SEGURO)
Yo no me confiara de esa fuente, pero buscando en amazon, por ese rango de precio no hay muchas de confianza...
Pero en un review que vi por alli un tipo la tenia en esta config (9800gtx+,phenom x4 925, 4g ddr3) y le duro meses, si estas escaso de dolares

Puedes irte por estas mobos
Gigabyte p55

http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-P55M- ... 254&sr=1-2
Evga p55
http://www.amazon.com/EVGA-120-LF-E651- ... 254&sr=1-4

y te queda para una buena fuente
Corsair 550w
http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-550 ... 202&sr=1-1

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

rafaelq escribió:
Doctor_PC escribió: http://www.amazon.com/gp/product/B002KC ... PDKIKX0DER
Yo no me confiara de esa fuente, pero buscando en amazon, por ese rango de precio no hay muchas de confianza...
Pero en un review que vi por alli un tipo la tenia en esta config (9800gtx+,phenom x4 925, 4g ddr3) y le duro meses, si estas escaso de dolares

Puedes irte por estas mobos
Gigabyte p55

http://www.amazon.com/Gigabyte-GA-P55M- ... 254&sr=1-2
Evga p55
http://www.amazon.com/EVGA-120-LF-E651- ... 254&sr=1-4

y te queda para una buena fuente
Corsair 550w
http://www.amazon.com/Corsair-CMPSU-550 ... 202&sr=1-1
Bueno ya yo habia visto esas dos mobos son buenas pero evga no tiene puerto pci no valla a ser que se me llegue a dañar el audio o el ethernet integrado y triste sin remedio y la gigabyte estaba perfecta hasta que vi que solo soportaba crossfire, la verdad noce porque las mas baratas casi todas son crossfire y las SLI son bien caras

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

Hola a todos que tal, estoy haciendo tramites para solicitar los cupos de 400 para comprar en amazon pero cuando a mi papa lo ayudaron a hacer su cuenta cadivi le hicieron un correo, pero como el no usa eso ya no se acuerda ni del correo ni de la clave, tuve que hacer una solicitud para cambio de correo electronico en la web de cadivi, yo ya hize todo lo de las carpetas para esta solicitud pero en la web decian en otras web ya que en cadivi no encontre tutos para realizar carpetas para este caso decian que las carpetas podian ser sencillas, con los separadores opcionales, la planilla que me dan para la solicitud, y la copia de la cedula ampliada y dijeron tambien que para este caso no se necesita el acta de consignación de documentos, bueno hice todo eso y las lleve al banco provincial y me dijeron que faltaba el acta de consignación de documentos, me mostraron como ejemplo la que utlizan apra solicitar los cupos electrónicos y me dijo que bajara esa misma y le modificara esta lines:

Autorización para realizar pagos de consumos de bienes y servicios con tarjeta de crédito mediante operaciones de comercio electrónico con proveedores en el extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela.

que lo remplazaba por: Autorización de tramite para cambio de Correo Electrónico.

y esta otra

Planilla “Solicitud de Autorización de Adquisición de Divisas para Realizar Pagos de Consumo de Bienes y Servicios con Tarjeta de Crédito a Proveedores en el Extranjero desde la República Bolivariana de Venezuela” (FORMA 014f-02).

y en esta que lo cambiara por: Planilla "Solicitud para tramitar el cambio de correo electrónico"

yo me fui a mi casa y baje ese documento pero solo se pueden rellenar los espacios de nombre, cedula, fecha, entre otros pero los textos que tengo que remplazar no se pueden cambiar , intente con Microsoft Office 2003 y 2007 y no selecciona ni borra el texto y con OpenOffice 3.2 aqui si puedo seleccionar pero cuando lo intento borrar no hace nada y cuando intento escribir me dice que el texto esta protegido.

La solución que encontre fue Elcomsoft Avanced Office Pasword Recovery que me desbloqueo el archivo que me dio una clave, desbloquee el archivo lo pude modificar pero veo este paso como innesario ya que casi todos los que tuvieran este caso no lo podrian hacer y busque a ver si habia un acta para el caso de cambio de correo pero nada no la vi por ningún lado porfa ayudenme y disculpen este gran offtopic :cry:

rbass93
Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre

Mensaje por rbass93 »

si no has solucionado lo de la clave y el correo de nada sirve que hagas 90 mil carpetas ni bajes las planillas ni pasearla por los bancos si la que importa es la que te va a dar cadiv para que imprims con una clave especial que asignan

otra cosa anda reuniendo porque traerte todo eso es cariñosito

n la parte que dice olvido s contraseña una linea abajo dice algo asi para cambio de correo dale ahi..
Imagen
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

rbass93 escribió:si no has solucionado lo de la clave y el correo de nada sirve que hagas 90 mil carpetas ni bajes las planillas ni pasearla por los bancos si la que importa es la que te va a dar cadiv para que imprims con una clave especial que asignan

otra cosa anda reuniendo porque traerte todo eso es cariñosito

n la parte que dice olvido s contraseña una linea abajo dice algo asi para cambio de correo dale ahi..
como que no me explique bien o no me entendiste, esas carpetas que arme son cambiar el correo electrónico y la compra se la voy a mandar a mi tía que se va de viaje para estados unidos y pongo la dirección de la casa que alquile allá para no gastar tanto en los envios :badgrin:

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Doctor ojo con los envíos freeshipping si tienes pensado hacer eso. Yo hice lo mismo que tu, compre y lo envié a una dirección donde mi amiga donde se queda, lo hice freeship...pero no mandaban el paquete, llego en la rayita, estaba asustado. Ya para la próxima pago el envió rápido.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

rbass93

Mensaje por rbass93 »

tony1329 escribió:Doctor ojo con los envíos freeshipping si tienes pensado hacer eso. Yo hice lo mismo que tu, compre y lo envié a una dirección donde mi amiga donde se queda, lo hice freeship...pero no mandaban el paquete, llego en la rayita, estaba asustado. Ya para la próxima pago el envió rápido.
epale yo pienso comprar asi 2 articulos... me recomiendas que pague mi envio normal?
son como 14$ en envio normal
Imagen

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

rbass93 escribió:
tony1329 escribió:Doctor ojo con los envíos freeshipping si tienes pensado hacer eso. Yo hice lo mismo que tu, compre y lo envié a una dirección donde mi amiga donde se queda, lo hice freeship...pero no mandaban el paquete, llego en la rayita, estaba asustado. Ya para la próxima pago el envió rápido.
epale yo pienso comprar asi 2 articulos... me recomiendas que pague mi envio normal?
son como 14$ en envio normal
Yo te recomiendo si no quieres estar frustrado esperando pagues el envió de 1 día

que tipo de compra vas a hacer si es de Computación y aparatos electrónicos están son las tarifas:

costo de envío total = costo "por envío"+ costo"por artículo"

Standard Shipping (Envió Normal: De 3 a 4 días hábiles)

Envió $ 7.99 por articulo $ 0.65/libra

Two day shipping (Envió dentro de 2 días)

Envió $ 9.99 por articulo $ 0.99/libra

One day Shipping (Envió de 1 día)

Envió $ 15.99 por articulo $ 1.99/libra

rbass93

Mensaje por rbass93 »

tarjta de video 260$ y un disipador 78$
Imagen

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

Bueno mis panas perdi mi oportunidad para armarme una buena pc, mi papa no recuerda el correo ni la clave de cadivi, hice los tramites para llevarlos a BBVA para cambiar el correo pero habia que ir a 5 de la mañana por que solo daban 7 numeros y mi papa podia ir de 9:30am a 10:00am y ya no puedo por que mi papa ya va a empezar a trabajar porque estaba de vacaciones y el viaje es en tres dias, parece que voy a durar un buen tiempo con esta lentium iii muchas gracias por ayudarme con lo que pudieron :(

Caycara2000

Mensaje por Caycara2000 »

Dos cosas, el hizo la cuenta o se la hicieron :roll: . tambien una pista, en las hojas que se imprimen para la solicitud debe estar el correo. :idea:
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Tiene que ir a cadivi para que le reseteen la cuenta y haga una nueva con sus datos. Que lo haga ya, porque en diciembre se ponen modo: off.

jorge69696

Mensaje por jorge69696 »

Y como hace uno para comprar algo que cueste mas de 400$? Porque creo que al gobierno no le gusta que la gente use gift cards y esas cosas.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0

ImagenImagen

rbass93

Mensaje por rbass93 »

jorge69696 escribió:Y como hace uno para comprar algo que cueste mas de 400$? Porque creo que al gobierno no le gusta que la gente use gift cards y esas cosas.

que e gobierno no le gusta que usen gif card?? WTF!! epic fail.

si queres comprar algo que te cueste mas de 400$ y supongamos que pides el cupo cadivi de internet entonces haces el tramite
cadivi-banco y lo que te falta lo compras en gift card al precio que te la quieran vender en ml (por ejemplo) recuerda que si vas
a comprar una gfit card de 400$ dbes tener 401$ ya que amazon quita 1 $ por asignar la clave de la gift.. por ultimo el gobierno
no asigna ni comerciliza gift card lol
Imagen

sixor
Usuario Baneado

Mensaje por sixor »

que se hace cuando alguien olvido el password de cadivi? hay que ir a caracas? que patetico si es asi
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
Imagen
Imagen

Topic author
Doctor_PC

Mensaje por Doctor_PC »

tony1329 escribió:Tiene que ir a cadivi para que le reseteen la cuenta y haga una nueva con sus datos. Que lo haga ya, porque en diciembre se ponen modo: off.
pana y que habria que hacer, donde queda cadivi yo vivo en maracaibo

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Creo que la única oficina Cadivi queda en los Chaguaramos-Caracas y ahí es donde se que las resetean... así que agarren sus maletas que les sale viaje.
Responder