wasa escribió:lol lol lol lol lol me sigue gustando mas el max orb aunque sea carito![]()
josemsg75 escribió:Para mi que en Thermaltake sucede alguno de estos 3 casos:
1º El grupo de diseño es el mismo desde que se fundo la empresa y perdieron el rumbo en algun momento,
2º Es un grupo de diseñadores nuevos que realmente no saben la funcion que en esencia deben hacer sus productos,
3º O cambiaron la estrategia y se estan enfocando en el usuario Modder (el cual desea tener un producto que sea visualmente agradable y que no necesariamente va a llevar su PC mas
alla del rendimiento de fabrica) haciendo productos bonitos y baratos mas no funcionales lo cual tambien seria un mercado rentable.![]()
kayjho escribió:Yo creo que es la tercera opcion... ahora lo de los mod esta cobrando mas gente... hablando de cooler por aire yo prefiero los Thermalright pero pegaron una fama de un dia para otro con los modelos TRUE y 120 que ahora se consiguen no menos de 80$...![]()
Sin comentarioschucupis escribió:yo tambien opino que es esa 3ra opcion, anda buscando un mercado mas a los que les interesa la estetica antes que el rendimiento, llamense gamers modders ETC, los thermalright son unos de los mejores, para mi seria asi
Tuniq tower 120
Thermalright extreme
Noctua u120
Core contact freezer
Zalman 9700(aunque este es menos eficaz pero esteticamente me gusta)
Ocz Vendetta 2(precio rendimiento todo un campeon)

Fuente:viewtopic.php?f=26&t=148