ventech escribió:Buenas noches amigos, estoy haciendole un upgrade a mi pc y necesito que me ayuden a decidir sobre si conservo mi Tarjeta de video actual, o si la vendo y me decido entre cual las que he visto que me llaman la atención.
Les describo la pc que tengo ahorita y la que estoy esperando que me llegue:
Actual:
MoBo: Intel D945GNT
Procesador: Intel Pentium 4 524 3.06Ghz HTT
Ram: 4GB PC2-5300 (2x1GB Samsung, 2x1GB Kingston)
GPU: Nvidia GeForce 9400 GT 1GB
Sound Blaster Live! 24 Bit
HDD 1: Seagate 1TB
HDD 2: Seagate 120GB
PSU: Omega 525W
La nueva que estoy esperando a que me llegue es:
MoBo: Intel DP55SB
Procesador: Intel I5 760
Ram: Corsair 8GB Dual Channel DDR3 (4x2GB)
Disipador: Noctua NH-U12P SE 2 CPU Cooler
Ok, mi disyuntiva es la siguiente:
Conservo la 9400 que tengo ahorita, y que tengo entendido soporta sli, y compro otra igual; o la vendo y me embarco en una GPU nueva como las siguientes:
EVGA GeForce GTX460 1024 MB DDR5 PCI-Express Graphics Card with Lifetime Warranty 01G-P3-1371-AR
EVGA 768-P3-1362-TR GeForce GTX460 768 MB Superclocked DDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card
EVGA nVidia GeForce GTS 250 1GB DDR3 VGA/DVI/HDMI PCI-Express Video Card 01G-P3-1145-TR
EVGA GeForce GTS450 FPB 1 GB GDDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card 01G-P3-1450-TR
EVGA GeForce GTX460 Superclocked 1024 MB DDR5 PCI-Express Graphics Card with Lifetime Warranty 01G-P3-1373-AR
EVGA GeForce GTX460 768MB DDR5 PCI-Express 2.0 Graphics Card 768-P3-1360-TR
Se aceptan otras sugerencias...
Tambien me gustaría que opinaran si con la PSU actual está bien o si por el contrario tengo que adquirir una nueva (he estado viendo y llegaría hasta una Cooler Master GX Series 750W ATX)
Ah el uso que le daría a la pc nueva incluye juegos y tal vez mis primeros pasos en OC....
Espero sus consejos....
Muchas gracias!!!
Edito para agregar la encuenta sobre las Tarjetas de Video....Si sugieren alguna que no esté en la lista por favor háganmelo saber para incluirla. Gracias!!!
que tal amigo
soy nuevo en esto y solo conozco en teoria, pero creo que te puedo dar un consejo:
te recomiendo la siguiente tarj:
EVGA GeForce GTX460 Superclocked 1024 MB DDR5 PCI-Express Graphics Card with Lifetime Warranty 01G-P3-1373-AR
es poderosa y mueve todos los juegos aparecidos hasta la fecha, tiene garantia de por vida por la evga, es viene overclockeada de fabrica (si eres novato en el overclocking de gpu esta tarj te conviene, ademas que dicho overclocking lo respalda la garantia de evga)
pero necesitas urgente una fuente de poder, con esa omega no llegaras a ningun lado.
te recomiendo una cooler master de 600w para arriba.
la tarjeta madre es un obstaculo para el overclocking, si quieres comprar una buena a un precio accesible, comprate una gigabyte de modelo correspondiente a las piezas que ya tienes.
un saludo desde Pto Ordaz
JOE