Explicate, no entiendo que quieres decir?Ryuzaki escribió:Bueno, hoy traje la gigabyte y el dd seagate de 500gb. puedo montar la MB directamente a la placa ?

Explicate, no entiendo que quieres decir?Ryuzaki escribió:Bueno, hoy traje la gigabyte y el dd seagate de 500gb. puedo montar la MB directamente a la placa ?
con sus suplementos como describio josé, sí. Pero no le pongas el plastico infernal que solian poner en las placas de antaño. es antiestetico, y solo generará mas calor a la placa. sobre todo en los bridges y bajo el socket del proce.Ryuzaki escribió:Bueno, hoy traje la gigabyte y el dd seagate de 500gb. puedo montar la MB directamente a la placa ?
Es un modelo anterior de la ultima forma ATX. basicamente los 4 pines que faltan es un refuerzo de corriente. hay adaptadores pero no se recomienda. ahora me extraña que tu fuente no traiga un esos 4 pines extras que normalmente se acoplan al conector de 20 pines. pero para no andar en tanto tecnicismo que fuente posees?Ryuzaki escribió:GRAcias pana por tu ayuda, como se llaman esos?. Por otro lado el conector atx de la fuente es de 20 y el de la Mb es de 24 no entiendo
ojo ese es para otra cosaRyuzaki escribió:VIno como la de la imagen los pego todos en el conector de 24 porque la tarjeta indica otro conector atx 12 v de 4
Vaya, este modelo de case esta diseñado para los pentium 4. si lo puedes poner directo al case siempre y cuando todos los "abultamientos" coincidan con los agujeros de la tarjeta madre. si alguno no coincide habria que rebajaro o aislarlo si no toca algun punto de soldadura de estaño. te la pusiste un poco dificil con el case no? animo. para eso esta el modding. y la fuente deberias descartarla. para esos modelos P4 creo que no pasaban de 450W genericos.Ryuzaki escribió:Es una genérica que vino con el case.
que donde fijo
Fijate que donde fijo la MB viene una especie de abultamientos, que es donde van los tornillos. aun así necesito ponerle los que me indicaste?
Ryuzaki escribió:Que les parece estas memorias para mi Mb giga g31? sería 2
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -lov10-_JM