! mejorar mi pc ¡

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Francomando

! mejorar mi pc ¡

Mensaje por Francomando »

buenas tarde thv me gustaria que me ayudaran a mejorar humildemente mi pc yo tengo una vit 2710 procesador e5800 3.2, aclaro que gracias a cantv la tengo ya que no tendria para comprar desde cero una pc yo pienso que tengo una remota oportunidad de mejorar un poco este pc y me gustaria que me ayudaran un poco no se que si tarjeta madre o otros componentes mil gracias de antemano. soy nuevo en la pagina muy buena los felicito

http://es.inspur.com/products/channel_pc/vit_9473.shtml
Imagen

OJMH7

Re: ! mejorar mi pc ¡

Mensaje por OJMH7 »

Hola! pues si como dices esas compus de cantv son excelente opcion para quienes no pueden comprarse una pc de contado .. en cuanto a las mejoras tienes q ser mas especifico al respecto.. te hago las siguientes pregutas para ayudarte:

- Cual es el tipo de uso frecuente q le das a la pc (juegos, peliculas, descargas, internet, office)?
- algun programa o juego no te funciona bien??
- Tienes algun presupuesto q tienes destinado para dicha mejora?? de cuanto?
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Francomando

bueno yo juego mw3 utilizo photoshop after effects entre otros pero con los juegos como no tengo tarjeta de video los juego a baja resolucion pero me gustaria una mobo promedio la tarjeta que ella trae es una pegatron pero los fabricantes dejaron de fabricarlas y no consigo soporte y me gustaria saber si podria hacerle oc a este procesador con otra tarjeta porque reconosco esta que es gama baja , me gustaria saber que puedo cambiarle poco a poco no tengo dinero orita pero si puedo comprar poco a poco muchas gracias por responder el procesador es pentium (r) Dual-core e5800 3.20 ghz y tengo 4 de ram gracias aclaratoria les hago la consulta para marcar una meta a corto plazo muchas gracias y disculpen la molestia

Tekke
Usuario Baneado

Mensaje por Tekke »

Hola, lo mejor que puedes hacer para aumentar el rendimiento sin desbancarte mucho es:
  • +colocar 8gb de ram , ahorita las memorias ddr3 estan super baratas, colocando 2 de 4gb te ayudara bastante a los programas de adobe (phtoshop , af, etc)
    +colocar una tarjeta de video buena que no consuma mucho , por ejemplo la radeon HD6670 DDR5 te permitiria jugar con mucha mejor resolucion , es un salto del cielo a la tierra en comparacion al video integrado y no tienes porque cambiar de fuente

kuer

Mensaje por kuer »

creo q no hay mucho futuro al intentar un upgrade en esa pc.
1. Si quieres una buena vga ella va querer una fuente certificada esos son unos riales y lo vas a tener q comprar junto porq si no, no podras usar la vga y en tal caso d q tengas una fuente generika que la aguante la estarias poniendo en riesgo.
2. Lo mejor q puedes hacer pana es ir ahorrando plata orita y cuando tengas algo vendes la mobo el proce y pegas el brinco a sandy bridge un combito de 2000 bolos proce i3 2100 mobo h61 y 2gb d ram talvez 4gb y ya tienes el hdd y quemador.

Saludos.-
Imagen

OJMH7

Mensaje por OJMH7 »

Francomando escribió:bueno yo juego mw3 utilizo photoshop after effects entre otros pero con los juegos como no tengo tarjeta de video los juego a baja resolucion pero me gustaria una mobo promedio la tarjeta que ella trae es una pegatron pero los fabricantes dejaron de fabricarlas y no consigo soporte y me gustaria saber si podria hacerle oc a este procesador con otra tarjeta porque reconosco esta que es gama baja , me gustaria saber que puedo cambiarle poco a poco no tengo dinero orita pero si puedo comprar poco a poco muchas gracias por responder el procesador es pentium (r) Dual-core e5800 3.20 ghz y tengo 4 de ram gracias aclaratoria les hago la consulta para marcar una meta a corto plazo muchas gracias y disculpen la molestia
Mi recomendacion a corto plazo para q puedas incrementar el rendimiento de tus juegos es q compres una tarjeta de vide sencilla como esta: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... ray-3d-_JM

Vas a poder jugar cualquier juego actual con calidad aceptable y no necesitas cambiar la fuente de poder.

Lo segundo seria aumentar la memoria ram, no estoy seguro si esa pc tiene dos modulos de 1gb c/u o uno solo de 2gb, en el caso de q solo tenga un modulo de 2gb puedes comprarle otro modulo de 2gb: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... e-1066-_JM

En cuanto a hacerle OC a tu CPU, no creo q con la tarjeta madre actual q tienes puedas hacerlo de paso necesitas de un buen cooler para hacer OC y de verdad q no se q tan conveniente sea hacerle oc a ese cpu. Y cambiar la tarjeta madre solo para hacerle oc a ese cpu no lo veo para nada rentable.

Con esa configuracion puedes mejorar tu pc actual sin gastar mucho y sin tener q hacer cambios mayores.

La otra opcion, mas costosa, es la q te dijeron de comprarte uno de estos combos: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... r3-2gb-_JM, una buena fuente de poder (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... nuevas-_JM) y una tarjeta de video mejor (http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... tx-560-_JM)

Pero creo q con el simple hecho de colocarle una tarjeta de video dedicada y un aumento de memoria ram podras notar bastante mejoria en el rendimiento de tu compu actual.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa

Topic author
Francomando

muchas gracias chicos me ayudaron en mucho lo unico que compre fue la tarjeta de video porque ya tengo 4 ram gracias
Imagen
Responder