Problema con maquina nueva.
-
Topic author - Mensajes: 3
Problema con maquina nueva.
Buenas gente! He recien armado el finde pasado mi pc que estaba equipando desde hace meses, en fin.
Le he instalado w7 Home Premiun 64bit, actualize los driver de targeta de video a 12.4(tengo una msi radeon 6950), ahora el caso es que he instalado dos juegos y me pasa lo siguiente:
Bf3: Al arrancar el juego empieza a parpadear la pantala, le tengo q dar a alt+enter para ponerlo en modo ventana para que corra el juego, de resto coloco el juego en configuracion maxima(ultra) y corre de maravilla pero con el detalle que lo hace en ventana porq si lo coloco nuevamente en pantalla completa empieza a parpadear el juego.
Crysis 2: Al empezar a instalar el juego me dice "no se encuentra el archivo <Engine/shadercache.pack>" le doy a la opcion "reintentar" y nada, entonces le doy click a "omitir" y sigue su instalacion correctamente, luego arranco el juego pero cuando voy a empezar la campaña se pone la pantalla en azul, muestra ciertos detalles de juego, audio,efectos de sonido, pero mi pantalla tiene el tono azul; Ahora bien entre tanto cambiar la configuracion del juego encontre que en la opcion grafica "gamer" se ve mejor pero con un lag-retardo terrible y asi mismo el sonido.
Ambos juegos son copias, lo extraño es que han sido instalados en pc´s que no son ni la mitad de potente que la mia y funcionan bien.
He instalado 2 juegos mas y me corren de maravilla.
Ah! Les presento a mi humilde "Taipan Machine" como la he bautizado.
Targeta madre ASUS M5A97Evo - AM3.
Video MSI R6950 Twin Frozr II Radeon HD 6950 2GB.
Ram Corsair 8GB Vengeance Red PC3-15000 1866mHz 2x4.
Procesador AMD Phenom II X6 1100T Black Edition 3.3Ghz.
Corsair Cooling Hydro-Series High-Performance Liquid CPU Cooler CWCH60.
DD Western Digital Caviar Green 1TB SATA III Intellipower 64MB Cache.
Fuente Corsair Enthusiast Series 850-Watt 80 Plus Bronze Certified.
Case Cooler Master Cm Storm Enforcer.
Pd: Soy todo oidos a alguna sugerencia de su parte, es decir, si me sugieren cambiar el sistema operativo u otra cosa.
Gracias por su atención mi gente, por cierto este es mi primer post y veo que tienen excelente comunidad, espero entonces compartamos muchos vicios
Sa-ludos.
Le he instalado w7 Home Premiun 64bit, actualize los driver de targeta de video a 12.4(tengo una msi radeon 6950), ahora el caso es que he instalado dos juegos y me pasa lo siguiente:
Bf3: Al arrancar el juego empieza a parpadear la pantala, le tengo q dar a alt+enter para ponerlo en modo ventana para que corra el juego, de resto coloco el juego en configuracion maxima(ultra) y corre de maravilla pero con el detalle que lo hace en ventana porq si lo coloco nuevamente en pantalla completa empieza a parpadear el juego.
Crysis 2: Al empezar a instalar el juego me dice "no se encuentra el archivo <Engine/shadercache.pack>" le doy a la opcion "reintentar" y nada, entonces le doy click a "omitir" y sigue su instalacion correctamente, luego arranco el juego pero cuando voy a empezar la campaña se pone la pantalla en azul, muestra ciertos detalles de juego, audio,efectos de sonido, pero mi pantalla tiene el tono azul; Ahora bien entre tanto cambiar la configuracion del juego encontre que en la opcion grafica "gamer" se ve mejor pero con un lag-retardo terrible y asi mismo el sonido.
Ambos juegos son copias, lo extraño es que han sido instalados en pc´s que no son ni la mitad de potente que la mia y funcionan bien.
He instalado 2 juegos mas y me corren de maravilla.
Ah! Les presento a mi humilde "Taipan Machine" como la he bautizado.
Targeta madre ASUS M5A97Evo - AM3.
Video MSI R6950 Twin Frozr II Radeon HD 6950 2GB.
Ram Corsair 8GB Vengeance Red PC3-15000 1866mHz 2x4.
Procesador AMD Phenom II X6 1100T Black Edition 3.3Ghz.
Corsair Cooling Hydro-Series High-Performance Liquid CPU Cooler CWCH60.
DD Western Digital Caviar Green 1TB SATA III Intellipower 64MB Cache.
Fuente Corsair Enthusiast Series 850-Watt 80 Plus Bronze Certified.
Case Cooler Master Cm Storm Enforcer.
Pd: Soy todo oidos a alguna sugerencia de su parte, es decir, si me sugieren cambiar el sistema operativo u otra cosa.
Gracias por su atención mi gente, por cierto este es mi primer post y veo que tienen excelente comunidad, espero entonces compartamos muchos vicios
Sa-ludos.
-
Re: Problema con maquina nueva.
Hola y bienvenido! Oye tu problema pareciera de software o drivers ya que dices q el error se te da solo con esos dos juegos, yo q tu empezaria cambiando los drivers de tu gpu a uno anterior solo para probar (desinstala el actual y luego instala el driver viejo), sino es eso intenta reinstalar alguno de los juegos (si es posible con otra copia q te preste un amigo o algo por estilo) a ver q pasa, si el problema sigue formatea tu pc y vuelve a instalar windows desde cero (si es con un cd diferente mejor) y una vez q lo hagas deja q instale todas las actualizaciones de windows y luego instala tus juegos a ver q pasa ... haz eso y nos cuentas.
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
Dominator Platinum 16gb (4X4 GB) 1866mHz
R9 280x CFX
Sound Blaster Recon3D + X-540 + HD 558
SSD Samsung EVO 250gb + Seagate 2tb
PSU Corsair HX 850w
LG 3D W2363D + NVIDIA 3D Vision Kit
NZXT Phantom 410
Razer Deathadder + Lycosa
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
que monitor tienes ? la resolucion nativa de el monitor cual es?
prueba esto asi los solucione yop
deselecciona lo que dice "Atributos del monitor" ( use datos de indentificacion de blablba ). Tambien puedes cambiarle la Resolucion y frecuencia y ajustarla a la nativa de tu monitor !
deberia de arreglarse con eso al parecer no son drivers, es ati, de igual manera supongo que tienes los ultimos drivers para tu vga nop?
para el Crysis 2, compra uno nuevo, y reinstalla yo tenia una radeon y jugaba sin problemas crysis 2, pero nunca me dio ese error de instalacion..
prueba esto asi los solucione yop
deselecciona lo que dice "Atributos del monitor" ( use datos de indentificacion de blablba ). Tambien puedes cambiarle la Resolucion y frecuencia y ajustarla a la nativa de tu monitor !
deberia de arreglarse con eso al parecer no son drivers, es ati, de igual manera supongo que tienes los ultimos drivers para tu vga nop?
para el Crysis 2, compra uno nuevo, y reinstalla yo tenia una radeon y jugaba sin problemas crysis 2, pero nunca me dio ese error de instalacion..
Última edición por MRSADISTICS el Mié Jun 06, 2012 2:55 pm, editado 1 vez en total.
-
Thx dude! En muchos foros he leido que por ejemplo Crysis hay que instalarle un parche directx11 con texturas y demas para que corra bien. Voy a tomarte la palabra pana y reinstalare los driver viejos; Epa y el SO que tengo instalado esta bien no(Homre Premiun)? O mejor busco el Ultimate? Un pana que es ingeniero en sistemas me dijo que buscara el ultimate porq tiene mas dll de video.OJMH7 escribió:Hola y bienvenido! Oye tu problema pareciera de software o drivers ya que dices q el error se te da solo con esos dos juegos, yo q tu empezaria cambiando los drivers de tu gpu a uno anterior solo para probar (desinstala el actual y luego instala el driver viejo), sino es eso intenta reinstalar alguno de los juegos (si es posible con otra copia q te preste un amigo o algo por estilo) a ver q pasa, si el problema sigue formatea tu pc y vuelve a instalar windows desde cero (si es con un cd diferente mejor) y una vez q lo hagas deja q instale todas las actualizaciones de windows y luego instala tus juegos a ver q pasa ... haz eso y nos cuentas.
Por lo poco que se, el monitor no tiene nada que ver mientras no sea prehistorico, tengo un monitor samsung led 20"(provicionalmente hasta que compre el de 27"), con resolucion 1600x900. Y si, tengo los ultimos driver que son la version 12.4.MRSADISTICS escribió:que monitor tienes ? la resolucion nativa de el monitor cual es?
Gracias por su atención mi gente!.
Última edición por LONGIO el Mié Jun 06, 2012 2:57 pm, editado 1 vez en total.
-
prueba lo que te puse mas arriba que estaba editando mi post!LONGIO escribió:Thx dude! En muchos foros he leido que por ejemplo Crysis hay que instalarle un parche directx11 con texturas y demas para que corra bien. Voy a tomarte la palabra pana y reinstalare los driver viejos; Epa y el SO que tengo instalado esta bien no(Homre Premiun)? O mejor busco el Ultimate? Un pana que es ingeniero en sistemas me dijo que buscara el ultimate porq tiene mas dll de video.OJMH7 escribió:Hola y bienvenido! Oye tu problema pareciera de software o drivers ya que dices q el error se te da solo con esos dos juegos, yo q tu empezaria cambiando los drivers de tu gpu a uno anterior solo para probar (desinstala el actual y luego instala el driver viejo), sino es eso intenta reinstalar alguno de los juegos (si es posible con otra copia q te preste un amigo o algo por estilo) a ver q pasa, si el problema sigue formatea tu pc y vuelve a instalar windows desde cero (si es con un cd diferente mejor) y una vez q lo hagas deja q instale todas las actualizaciones de windows y luego instala tus juegos a ver q pasa ... haz eso y nos cuentas.
Por lo poco que se, el monitor no tiene nada que ver mientras no sea prehistorico, tengo un monitor samsung led 20"(provicionalmente hasta que compre el de 27"), con resolucion 1600x900.MRSADISTICS escribió:que monitor tienes ? la resolucion nativa de el monitor cual es?
Gracias por su atención mi gente!.
-
- Usuario Baneado
ese crysis 2 esta corrupto en la instalacion, botalo, y le puedes poner el patch 1.9, el patch hd, y el patch dx11 pero eso solo mejora graficos
y digale a su amigo ingeniero en sistemas que vuelva a estudiar porque perdio los riales, debio ser abogado porque hablar paja si sabe XD
win7 home premium es el mejor, no trae tanto mugre inutil como ultimate
por lo demas, yo formatearia ese pote, ademas que el windows sea clon del original, no esas vainas de los buhoneros que windows titanium 2012, y que los dvds de los games esten buenos, ademas actualiza directx
y digale a su amigo ingeniero en sistemas que vuelva a estudiar porque perdio los riales, debio ser abogado porque hablar paja si sabe XD
por lo demas, yo formatearia ese pote, ademas que el windows sea clon del original, no esas vainas de los buhoneros que windows titanium 2012, y que los dvds de los games esten buenos, ademas actualiza directx
3570k@4.4@1.25, 8gb corsair 1600, gigabyte 270x@1200/1550, gigabyte z77x-ud3h, corsair vx550w, raiod0 ssd crucial m4 64gb, samsung f3 500gb, envision19" + lg32", hyper212+, 1360x768
-
+1 a esto la HPremium es y seguira siendo la mejor. Te lo dijo un pana Ing...? ps aqui otro Ingeniero pichalo aquí en el foro para pisarlo y trollearlo un rato.sixor escribió:y digale a su amigo ingeniero en sistemas que vuelva a estudiar porque perdio los riales, debio ser abogado porque hablar paja si sabe XD
Yo uso Ultimate solo por la única razón de que es el que reconoce mas de 16GB de RAM en su version x64. De resto te digo que sin pensarlo usaría la HP. Así que no crea todo lo que los Panas Ingenieros le digan, pregunte por aquí que habemos personas mas letradas en el tema y muchos sin títulos, pero que fácilmente patearían a cualquiera con X titulo.
Y +1 tbn con lo de una versión retail de Win7, nada de Win7 Buhoneristic Edition con miles de pendejadas de Bloatware que enbasuran la pc sin necesidad ni sentido
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Creative X-fi Titanium Fatal1ty Champion
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
2*3Tb Hitachi, 2Tb WD Caviar, 1Tb Seagate, 500Gb Seagate
Tw: @edward_amaral
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
-
dll de Video? me revuelco de risa en mi silla (literalmente)
Windows 7 Home Preimum Definitivamente la versión mas equilibrada de Windows 7, Posee lo necesario y la interfaz Aero, Yo uso la Professional por el simple echo de que tengo licencia Original de Esa Version pero dandome a Elegir yo Escojo la home premium Nada de BitlokerGo ni vergas raras de Esas que nunca usaremos
sobre las DLL de Video, DirectX 9c 2010 es el ultimo update de dll de video pesa como 90mb.
Windows 7 Home Preimum Definitivamente la versión mas equilibrada de Windows 7, Posee lo necesario y la interfaz Aero, Yo uso la Professional por el simple echo de que tengo licencia Original de Esa Version pero dandome a Elegir yo Escojo la home premium Nada de BitlokerGo ni vergas raras de Esas que nunca usaremos
sobre las DLL de Video, DirectX 9c 2010 es el ultimo update de dll de video pesa como 90mb.
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
Offtopic:
Intel Core i5 3570K @4,5gHz 1.280v
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
Corsair H60
ASUS P8Z77-V
R9 280x CFX
PSU Corsair HX 850w
NZXT Phantom 410
-
- Moderador
-
Pana sus consejos me han servido tremendamente, tenia usted razón porque el vídeo corría a 75hercios y el juego a 60hercios, por eso era que parpadeaba el juego, de resto el juego funciona genial en "ultra". Nuevamente agradecido...MRSADISTICS escribió: prueba lo que te puse mas arriba que estaba editando mi post!
Pero lo que no entiendo es porque funciona en otras pc´s y ademas chimbas?sixor escribió:ese crysis 2 esta corrupto en la instalacion, botalo, y le puedes poner el patch 1.9, el patch hd, y el patch dx11 pero eso solo mejora graficos y digale a su amigo ingeniero en sistemas que vuelva a estudiar porque perdio los riales, debio ser abogado porque hablar paja si sabe XD
Jajajaja! Estudio en la Unefa de San Tome... Que se puede esperar?
El SO que instale es orginal lo compre en amazon también, el directx esta actualizado
Agradezco la ayuda de todos, no me equivoque... Son una excelente comunidad.TheVergatarious escribió:dll de Video? me revuelco de risa en mi silla (literalmente)
Sa-ludos.
-
por curiosidad tus version son jacksparrow o licenciadas?BlackShark67 escribió:Offtopic:
-
OJMH7 escribió:Falso pana!! las versiones x64 de windows 7 desde home premium en adelante (enterprice, professional y ultimate) te aceptan esos 16gb de ram y creo q hasta un maximo de casi 200gb.edwardthv escribió:... Yo uso Ultimate solo por la única razón de que es el que reconoce mas de 16GB de RAM en su version x64. De resto te digo que sin pensarlo usaría la HP....
La unica difrencia notable q le veo al ultimate es la compatibilidad con todos los idioma q sirve para cuando compras una compu en el extranjero y quieres cambiar de idioma al os sin parches piratongos, pero por la difrencia de precio creo q es mas viable hacer un cursito para aprender el idioma
Yo tengo 24GB de RAM. La HP solo llega hasta 16gb asi sea 64bits las unicas que reconocen mas de eso son la Professional, Enterprise y Ultimate.
Aqui tienes mas Info. http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... _windows_7
Última edición por edwardthv el Jue Jun 07, 2012 10:17 am, editado 2 veces en total.
Intel i7 970
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
ASUS Rampage III Formula
24Gb Kingston HyperX
SLI Evg@ GTX 570HD SC
Corsair 1200W
CM HAF X
Corsair H100
2*120Gb OCZ Vertex 3
-
- Moderador
-
edwardthv escribió:Así que no crea todo lo que los Panas Ingenieros le digan, pregunte por aquí que habemos personas mas letradas en el tema y muchos sin títulos, pero que fácilmente patearían a cualquiera con X titulo.
Ahorita mismo tengo una laptop con uno de esos Windows, el llamado "Colossus"... Colosal es el mal estado en que quedo la laptop con el engendro ese, gracias a otro "técnico".edwardthv escribió:Y +1 tbn con lo de una versión retail de Win7, nada de Win7 Buhoneristic Edition con miles de pendejadas de Bloatware que enbasuran la pc sin necesidad ni sentido
MSI Z77A-GD65 / I5 2500K / 2 X 4 GB DDR3 CORSAIR VENGEANCE LP 1600 / KINGSTON HYPERX 3K SSD / 2 X HDD 640 GB WD CAVIAR BLUE / HDD 1 TB WD CAVIAR BLUE / HYPER 212+ / COOLER MASTER 690 II / THERMALTAKE TOUGHPOWER 750W GOLD MODULAR / MSI GEFORCE GTX 970 GAMING 4G / MONITOR SAMSUNG P2370HD / UPS APC BR1300G