Que componentes uso para Diseño 3d, Render y esas cosas??
-
Topic author - Mensajes: 2
Que componentes uso para Diseño 3d, Render y esas cosas??
Buen día. amigos de TeamHardwareVzla necesito ayuda para poder elegir la mejor conbinacion de componentes para armar una buena maquina para el diseño gráfico, ya sea a la hora del modelado 3d, el renderizado, la programación de vídeo juegos, en si digamos los mejores componentes para que un programa estilo "Maya 3d" corra a la perfección y sin ninguna lentitud. Espero me puedan ayudar con este tema. Dejen su piezas de preferencias lo que comprarían para esto. Gracias de antemano..
-
Re: Que componentes uso para Diseño 3d, Render y esas cosas?
De cuanto dispones? Para comprar aqui o afuera?
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Editor
Ok ... siempre leo estos temas y las personas llegan diciendo que necesitan una pc para diseño, y en realidad quieren algo para jugar
En caso de diseño 3d, render y esas cosas... a nivel AMATEUR yo te recomendaria:
Busca el mejor procesador multinucleo que puedas conseguir, Ya que la mayoria de los motores de renderizado son via CPU, (salvo excepciones) a esto sumale una gran cantidad de ram, 8 gb en adelante para tener fluidez en proyectos grandes. Tambien te será util gran capacidad de almacenamiento 1 o 2 discos de 1TB para guardar modelos, texturas, etc y una vga de gama media para quiza aprovechar algunos plugins en 3dsMAX , maya u otros, y acelerar un poco las vistas previas y las visualizaciones en tiempo real... tambien te recomendaria 2 monitores, pero todo al final dependeria de tus necesidades reales y presupuesto.
Con esto en mente puedes arrancar a armar una configuracion adaptada a tus necesidades. Un saludo.
En caso de diseño 3d, render y esas cosas... a nivel AMATEUR yo te recomendaria:
Busca el mejor procesador multinucleo que puedas conseguir, Ya que la mayoria de los motores de renderizado son via CPU, (salvo excepciones) a esto sumale una gran cantidad de ram, 8 gb en adelante para tener fluidez en proyectos grandes. Tambien te será util gran capacidad de almacenamiento 1 o 2 discos de 1TB para guardar modelos, texturas, etc y una vga de gama media para quiza aprovechar algunos plugins en 3dsMAX , maya u otros, y acelerar un poco las vistas previas y las visualizaciones en tiempo real... tambien te recomendaria 2 monitores, pero todo al final dependeria de tus necesidades reales y presupuesto.
Con esto en mente puedes arrancar a armar una configuracion adaptada a tus necesidades. Un saludo.
-
- Moderador
Este tema se movió a la Sección de "Armando tu PC".
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!
-
Topic author - Mensajes: 2
Mejores Componentes para Modelaje 3D??
Buen día. amigos de TeamHardwareVzla necesito ayuda para
poder elegir la mejor conbinacion de componentes para armar una buena
maquina para el diseño gráfico, ya sea a la hora del modelado 3d, el
renderizado, la programación de vídeo juegos, en si digamos los mejores
componentes para que un programa estilo "Maya 3d" corra a la perfección y
sin ninguna lentitud. Espero me puedan ayudar con este tema. Dejen su
piezas de preferencias lo que comprarían para esto. Gracias de
antemano..
poder elegir la mejor conbinacion de componentes para armar una buena
maquina para el diseño gráfico, ya sea a la hora del modelado 3d, el
renderizado, la programación de vídeo juegos, en si digamos los mejores
componentes para que un programa estilo "Maya 3d" corra a la perfección y
sin ninguna lentitud. Espero me puedan ayudar con este tema. Dejen su
piezas de preferencias lo que comprarían para esto. Gracias de
antemano..
-
- Administrador
De cuanto dispones? en Bolivares o en Dolares.
De tu respuesta a esta pregunta depende el resto.
Un ejemplo de LO MEJOR DE LO MEJOR que puedes comprar es esto viewtopic.php?p=33534#p33534 y en ese proyecto de un pana al cual yo ayude a montar esa maquinota fue 5000$USD, esta un poco desactualizado pero sigue siendo rentable.
De tu respuesta a esta pregunta depende el resto.
Un ejemplo de LO MEJOR DE LO MEJOR que puedes comprar es esto viewtopic.php?p=33534#p33534 y en ese proyecto de un pana al cual yo ayude a montar esa maquinota fue 5000$USD, esta un poco desactualizado pero sigue siendo rentable.