Buenas amigos no se si este sea el lugar adecuado para publicar esto, el tema esque pienso ganar un poco de dinero vendiendo mi mobo vieja y procesador, estuve indagando en "Mercadolibre" para tener una idea del precio que tienen y luego sacar el precio que lo puedo vender (Porque la verdad no tengo idea de que valor tengan)
Consegui un loco que esta vendiendo una Mobo identica a la mia y dice que la mobo sola la deja en 800 yo se que no los vale por eso pienso venderla en 250 BsF.
Mobo: BioStar
Modelo: MCP6P M2+
Socket: AM2
Tengo todo lo que trajo menos la caja que se me daño.
El procesador es un Athlon AMD de 3 nucles 2.8 Mhz, tampoco tengo la caja del proc. y pienso venderlo en 450 BsF
Con lo que quiero que me ayuden es a saber si lo precios estan bien, si son justos y no estoy robando a nadie.
Sea honesto con los precios no porque sea una mobo vieja me van a decir que la venda a 20 BsF
Saludos y gracias a todos los que respondan
Consulta
-
Topic author - Mensajes: 375
-
- Administrador
Re: Consulta
Se mueve para aca.. Cuando tengas toda la información que necesites, puedes crearte la publicación para su venta.. Saludos
-
Esa mobo no es vieja...es viejisima, cuando mucho le puedes sacar 10 bs.f.keldangelxD escribió: Sea honesto con los precios no porque sea una mobo vieja me van a decir que la venda a 20 BsF
Lol, fuera de juegos, ese AMD que modelo es?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Es decir que la mobo que tengo no tiene nada que envidiarle a estaForzabild escribió:Esa mobo no es vieja...es viejisima, cuando mucho le puedes sacar 10 bs.f.keldangelxD escribió: Sea honesto con los precios no porque sea una mobo vieja me van a decir que la venda a 20 BsF
Lol, fuera de juegos, ese AMD que modelo es?
Spoiler
Es un Athlon II X3 425 2.7 Ghz, yo creo que puedo sacarle un poco mas a la mobo quizas no muchos pero por lo menos conseguir algo, porque necesito para cambiar mi VGA
Saludos y gracias
-
Al contrario, mas bien le puedes sacar mas al procesador que a la mobo.keldangelxD escribió:yo creo que puedo sacarle un poco mas a la mobo quizas no muchos pero por lo menos conseguir algo,
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Y en cuanto crees que pueda vender el procesador ? Ha y tambien tengo un par de memorias RAM kingston Hyper X de 2 Gb cada una, son Ddr2, Bus 800 Mhz, Pc 6400Forzabild escribió:Al contrario, mas bien le puedes sacar mas al procesador que a la mobo.keldangelxD escribió:yo creo que puedo sacarle un poco mas a la mobo quizas no muchos pero por lo menos conseguir algo,
Asi como estas:
Saludos y gracias por ayudar