Hola amigos. Basicamente quiero cambiar 2 PC de la oficina que ya necesitan cambio. Vi en ML este combito que se ve chevere, pero que otra cosa me pueden recomendar?
El uso es pura ofimatica, Office, Internet, A2, Mail. Me puedo ahorrar los discos, la fuente y las unidades opticas ya que esas que quiero cambiar van para otra parte de la ofic, entonces simplemente dejo PSU, HD y DVD y reemplazo con lo de las otras PC.
El combo es un Athlon II X2 250, 2GB DDR3 y una mobo Biostar, tambien se puede pedir con 4GB como por 150Bs mas.
Gracias como siempre por su ayuda
PC para Ofimatica
-
Topic author - Mensajes: 851
-
Re: PC para Ofimatica
por 145bsf compras la memoria ram y se la pones tu mismo lol. De mayor frecuencia.
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... -12800-_JM
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
- Moderador
Para las aplicaciones que estas describiendo pues el equipo como tal está más que sobrado acorde claro esta con las experiencias que he percibido del personal en las empresas que he trabajado, de hecho hasta pudieras bajarlo a Sempron o migrar a plataforma Celeron.Cyberdemon escribió:...
Ahora si dentro de las operaciones de tu personal se encuentra por ejemplo manejar videos (ediciones, transformaciones, etc.) el equipo así como las recomendaciones se quedan cortos tanto tal que te puedo poner como ejemplo que el Celerón desde donde ahorita te escribo no es capáz siquiera de arrancar ningun video con el moviemaker a pesar de tener 4 GB de RAM y una gráfica "Avanzada" para hacer un piche subtitulado de videos tomados de youtube.
Lo que quiero advertirte con esto es que preveas lo que el personal a futuro vaya a utilizar para no quedarse corto.
Saludos cordiales.
-
Topic author - Mensajes: 851
Claro pero ya viene con otra regular, de que sirve ponerle esa si va a trabajar a la frec. de la otra?jorge69696 escribió:por 145bsf compras la memoria ram y se la pones tu mismo lol. De mayor frecuencia.
Eso seria en caso de que compre todo por separado. Por ejemplo el x2 250 esta en 700Bs y una mobo Asrock N68 en 450. Pero tendria que comprarle todo a un mismo vendedor para poder aprovechar el costo de un solo envio. Por eso me gusto el combito ese, ademas que 2GB me parece suficiente, no?
La verdad tampoco quisiera bajarlo a Sempron y menos Celeron, tambien quiero algo que dure unos añitos.BlackShark67 escribió:Para las aplicaciones que estas describiendo pues el equipo como tal está más que sobrado acorde claro esta con las experiencias que he percibido del personal en las empresas que he trabajado, de hecho hasta pudieras bajarlo a Sempron o migrar a plataforma Celeron.Cyberdemon escribió:...
Ahora si dentro de las operaciones de tu personal se encuentra por ejemplo manejar videos (ediciones, transformaciones, etc.) el equipo así como las recomendaciones se quedan cortos tanto tal que te puedo poner como ejemplo que el Celerón desde donde ahorita te escribo no es capáz siquiera de arrancar ningun video con el moviemaker a pesar de tener 4 GB de RAM y una gráfica "Avanzada" para hacer un piche subtitulado de videos tomados de youtube.
Lo que quiero advertirte con esto es que preveas lo que el personal a futuro vaya a utilizar para no quedarse corto.
Saludos cordiales.
En cuanto al uso, todo el "heavy lifting" lo hago yo en mi laptop, esas 2 son para la presi y el vice-presidente respectivamente, que lo unico que hacen es ofimatica. Lo mas que puedan usar tal vez seria un visor DWG para ver planos, pero solo ver, nada de Autocad.
En gama baja, que tal es la Asrock vs Biostar? Se que gama media-alta Asrock ha mejorado bastante pero esas baratonas no se..
-
- Moderador
Las tarjetas de esta gama pudieras durarte poco más de dos años en el peor de los casos, me explico, los daños en las capacitadores electrolíticos aparecerán por consecuencia, la tarjeta quedará con artifacts en el mejor de los casos y en el peor pues inútil. Esto también dependerá de la pela que los usuarios le den, no es una regla fija y la calidad de los compentes que empleara el fabricante en su diseño tiene mucho que ver y este último es un factor que nosotros los usuarios no podemos cuantificar.Cyberdemon escribió:En gama baja, que tal es la Asrock vs Biostar? Se que gama media-alta Asrock ha mejorado bastante pero esas baratonas no se..
A pesar de ello mantengo mi observación inicial, "Para las operaciones que describes, el equipo esta sobrado"
Saludos cordiales.