master20 escribió:
Pero si quieres hazle OC a ese proce, seria un dolor no llevarlo a por lo menos 3,8 ghz.
Primero voy a usarlo a 3.4 y despues me lanzo on OC para ver la diferencia aunq aun no la stoy usando estoy esperando un UPS
p1t3ull escribió:Epale mi pana, yo tengo el x4 955 y la 6870, cero cuello, esto corre bello, le tengo OC a mi proce a 4.0ghz, pasate por aqui pa que veas viewtopic.php?f=23&t=2280
Coño q bien q no hay cuello de botella, por cierto esta bueno el tema q creaste
Yo sufri un cuello de botella. Monte una GPU Geforce NVIDIA GTX 275 con 2gb de ram 1066Mhz y un Intel Pentium Dual Core e instale Black ops, jajaja Eso era un lag horrible hasta con las opciones graficas en bajo. Mi PC estaba pariendo. jaja.. Por eso estoy actualizando mi PC ya nada mas me falta el CPU.
Y el video esta excelente, mi pana. NCIX Tech Tips es lo mejor en revisiones.
Edunyx escribió:Yo sufri un cuello de botella. Monte una GPU Geforce NVIDIA GTX 275 con 2gb de ram 1066Mhz y un Intel Pentium Dual Core e instale Black ops, jajaja Eso era un lag horrible hasta con las opciones graficas en bajo. Mi PC estaba pariendo. jaja.. Por eso estoy actualizando mi PC ya nada mas me falta el CPU.
Y el video esta excelente, mi pana. NCIX Tech Tips es lo mejor en revisiones.
Saludos
Minimo pa sacarle el jugo a tu GTX 275 un E8400 con OC a unos 3,5 Ghz o un AMD Athlon II X3 (esta opcion me gusta mas).
Edunyx escribió:[ Dejando el Disco duro tambien habra cuello de botella? :S que raro... Bueno es lo que pude comprender.
Saludos.
Todos los discos duros dan cuello de botella lol, a menos claro que te armes un raid de ssd.
Claro no es lo mismo uno de 250 Gb con 6 mb cache a uno de 500 Gb de por lo menos 16 mb de cache.
rafaelq escribió:Todos los discos duros dan cuello de botella lol, a menos claro que te armes un raid de ssd.
Claro no es lo mismo uno de 250 Gb con 6 mb cache a uno de 500 Gb de por lo menos 16 mb de cache.
Osea, que tambien tendre que cambiar de Disco duro? y yo que no lo tenia pensado, fuck!
rafaelq escribió:Todos los discos duros dan cuello de botella lol, a menos claro que te armes un raid de ssd.
Osea, que tambien tendre que cambiar de Disco duro? y yo que no lo tenia pensado, fuck!
p1t3ull escribió:Bueno, depende del que tengas mi pana, que disco usas?
Tengo uno de 180 Gb pensaba dejarlo para el Win, los juegos y programas y comprarme uno externo pa todo lo demas y quitarme la ladilla de pasar pa cd dvd. Pero ya me dijo el panita Rafa que seria conveniente comprar uno de 500gb y buena cache para que la carga de programas y juegos sea mas rapido.