Mis componentes:
Intel Dual Core e5200 @2.8Mhz OC
Ati 4650HD 1GB
2GB Ram Ocz 800mhz
CoolerMaster 600w
Thermaltake FRIO.
Monitor convencional 17' con 70mhz de refresh
Amigos, ya estoy vendiendo mi tarjeta de video y el thermaltake. Pienso comprarme una tarjeta de video mejor, pero no se cual seria la adecuada para mi CPU.
Ya compre una fuente decente que me ayudara a mantener todo correctamente, pero no se aun que comprar respecto a lo anterior.
Acabo de pasar Dead Space 2 con esta configuracion ya mencionada, todo en alto, sombras en normal, y shaders en normal. En promedio 29Fps @ 1280x1024
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que quiero?
- Jugar los juegos en 1280x1024 con buen average de FPS. (La mayoria los juego en 1024x768 porque no me rinde)
- Mejorar la velocidad de mi sistema.
- Que me ayuden , recomendandome un buen upgrade BALANCEADO. Abajo pongo mi presupuesto, para aquellos que disfrutan recomendando "Compra una Nvidia 460 etc".
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De cuanto dispongo?
600Bsf en efectivo.
1 Thermaltake Frio casi nuevo para vender.
1 Ati 4650HD 1Gb casi nueva para vender tambien.
Eso es todo amigos!
DIOS les bendiga y les ayude con sus metas personales a corto, mediano y largo plazo! Recuerden que cada persona esta en el derecho de obtener disfrute y beneficio de su esfuerzo. Jugar es una de las pocas cosas que a muchos nos relaja y entretiene, asi que, porque no invertir en la felicidad propia?
Saludos.