[Consulta] no se si va aqui !
-
Topic author - Mensajes: 555
[Consulta] no se si va aqui !
hola eh visto q ah varios ya del team le dan sugerencia de en cuanto poder vender su hardware we yo quiero vender mi classic hardware (si es q se vende xD) y la verdad nose cuanto sera que me pueden ayudar? hay les va los componentes:
Cpu : sempron 754 3100+ 1.8ghz
mobo : biostar k8m800-m7a
ram: ya ta vendido 1gb xD solo queda de 256mb xD
y a lo q creo q es lo unico q le saco:
gpu: Nvidia geforce fx5500 agp 8x 256mb ( con fan y es negra xD)
DD : Maxtor de 40gb
y we como opcion vender la pc completa tambien diganme si pueden precio de la gpu q e slo quiero vender mas seguro o si no si sale mejor vender la pc completa q precio me recomiendan ?
gracias y si esta mal postear esto eliminarlo por favor
y we como opcion vender la pc completa tambien diganme si pueden precio de la gpu q e slo quiero vender mas seguro o si no si sale mejor vender la pc completa q precio me recomiendan ?
"De la derrota se aprende mas que de la victoria"
-
Re: [Consulta] no se si va aqui !
Tiene case? Si es asi, la venderia toda en 1palo para salir de eso.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
claro por eso puse si se vende completa mejor y 1 palo ta bien gracias chamo pero no sabes cuanto valdria la gpu sola ? que tengo interesado en ella y noc en cuanto vendersela 200bsF es mucho?
-
bueno men, tomando en cuento lo descontinuada que esta esa tarjeta me parece que en 200 bs.f staria muy bien vendida jeje!culomero escribió:chamo pero no sabes cuanto valdria la gpu sola ? que tengo interesado en ella y noc en cuanto vendersela 200bsF es mucho?
y la pc pues es mejor que la vendas completa, no creo que existan muchos interesados en esos componentes por separado!
Thermaltake Commander + Cooler Master Silent PRO 850w
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
ASUS P7P55D-Pro + GTX560ti
Core i5 750 + Corsair XMS3 2x2GB DDR3 / 1333Mhz
Maxtor 500GB + Samsung P2370HD/TV
Microsoft Sidewinder Mouse + Sidewinder x6
Creative SBS580 + Pad Microsoft XBOX 360 for Windows
-
si yo tambien creo eso xD ajaja y weno es que la gpu me la quieren comprar y voy a decir eso tonces y lo demas a ver si salgo con suerte dale amigos gracias!!no creo que existan muchos interesados en esos componentes por separado!
-
+1 Milongas no estan mal para un update de tu maquina principal jejejejejeje (mejor si sales de todo por completo bro)
Old User No Rig Now
-
si es mejor que salgas de la pc completa, si le quitas la vga, le quitas un poco la vistosidad a la pc, a mi parecer ejejeje
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"
-
En mi opinion, la venderia con vga y todo. Actualmente, es posible que un chip integrado hasta tenga mejor rendimiento que esa vga. Y ya al venderla sin vga, tendrias que bajarle un poco el precio a toda la PC. De esas cosas asi viejas, mejor salir rapido. No te vaya a pasar que vendes la PC y se te queda la vga atras.
Una buena opcion seria buscar un ciber para que te la compre. Para web browsing, mu online, gunbound , tibia y juegos ligeros, esta chevere esa pc.
Una buena opcion seria buscar un ciber para que te la compre. Para web browsing, mu online, gunbound , tibia y juegos ligeros, esta chevere esa pc.
Enviado desde mi Desktop PC usando Firefox 24.0
-
si tienen razon voy a ver si la ofresco y con esos mil veo si compro disco duro quemador y otro case (ojala me alcanze las tiendas de aqui son mas ratas )
y otra vez gracias !!! son burda e cartepeluo xD
y otra vez gracias !!! son burda e cartepeluo xD
-
1 palo por ese abuelito, yo vendi una en 800 muy parecida a esa, me alcanzo pa comprarme el case
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Tengo esa misma PC, la misma ram, la VGA es FX 5200, 2 memorias ram una de 1 gb otra de 256. Hasta el disco duro es 40 gbculomero escribió:hola eh visto q ah varios ya del team le dan sugerencia de en cuanto poder vender su hardware we yo quiero vender mi classic hardware (si es q se vende xD) y la verdad nose cuanto sera que me pueden ayudar? hay les va los componentes:
Solo que el proce es sempron 3000+ y es a 1.8 ghz. Con OC a 2.0 Ghz
Tiene 4 años ya ese abuelito, lo tengo como PC pa navegar, jugar juegos online, PC secundaria.
Mira yo la venderia en 800 Bs.F. Para que salgas de ella, 256 de ram es muy poquito, si tuvieras la de 1 gb pidieria 950.
Retirado del mundo del Hardware.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
tu puedes pedir 15mil bsf si quieres, total es una antiguedad viviente (date una vueta por ml y busca antiguedades es para reirse un rato) a todas estas yo que tu no pediria mucho realmente prefiero donarla (ojo siendo yo) pero si no quieres salir de ella gratis creo que 800bsf esta bien.. y con 500bsf vas sobrao.
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
- Administrador
Creo que este tema queda mejor por aca. Saludos
-
gracias jaja y si es un clasico xD y we la memo de 1gb la vendi antes mm y rbass hay veo que le saco como dijeron por arriba a un cyber le podria interesar mi clasica y huesos gracias por moverlo a donde pertenece como ultima opcion me la dejo para mi de secundaria o para mis papas
-
Mira yo la tuve un tiempo en ML, como 2 meses hace mas de 1 año. La gente queria que se la regalara practicamente.culomero escribió:gracias jaja y si es un clasico xD y we la memo de 1gb la vendi antes mm y rbass hay veo que le saco como dijeron por arriba a un cyber le podria interesar mi clasica y huesos gracias por moverlo a donde pertenece como ultima opcion me la dejo para mi de secundaria o para mis papas
Que si 500, y numeros totalmente absurdos. Para una PC que te permiti escuchar musica, ver peliculas, quemar DVD, jugar online un pocote de juegos, navegar, msn. Lo que usa el 80% de las personas o hasta mas.
Yo decidi no regalarla y la tengo en la sala para mis padres, ya casi no la uso. Porque tengo mi propia PC y mi laptop.
Pero me quedo loco, hasta el disco duro es maxtor de 40 gb. Yo hubiese vendido esa PC y juraria que tu hubieses sido al que se la vendi
Impresionante
-
hay q ver como son las cosas xD y de verdad es impresionante y hasta quizas se cumpla tambien de dejarselas a mis padres como tu xD
-
Pana si necesitas mucho esos riales vendela como en 800 o 1000 si te los dan, pero si no necesitas mucho los riales te recomiendo que te kedes con ella, en cualquier momento hace falta para navegar o para otra persona en tu casa.
Te cuento q yo tenia pensado vender un monitor viejo samsung 15" en 100 pero despues lo vi y deje keba, mejor me kedo con el, en cualquier momento me hace falta y asi fue lo he necesitado mas de una vez XD
Te cuento q yo tenia pensado vender un monitor viejo samsung 15" en 100 pero despues lo vi y deje keba, mejor me kedo con el, en cualquier momento me hace falta y asi fue lo he necesitado mas de una vez XD
-
amigos en cuanto se puede vender la mobo ? quieren comprarme la mobo nada mas y comprador para la pc completa no salio y me quede con el case y los discos duros solo me queda Mobo y proce que me dicen cuanto le calculan vean la foto en la galeria por hay esta mi pc xD y valorenla a ver cuanto se le puede sacar gracias
-
mobo 200culomero escribió:amigos en cuanto se puede vender la mobo ? quieren comprarme la mobo nada mas y comprador para la pc completa no salio y me quede con el case y los discos duros solo me queda Mobo y proce que me dicen cuanto le calculan vean la foto en la galeria por hay esta mi pc xD y valorenla a ver cuanto se le puede sacar gracias
proce 200
=)
-