OMG AYUDA URGENTE..mi PC no quiere encender!
-
Re: OMG AYUDA URGENTE..mi PC no quiere encender!
De pana que si, le hace falta un chat a el foro para agilizar las cosas cuando suceden estos casos
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
64 gb Ddr4 Patriot Steel 3800mhz
Artic Liquid Freezer II 420mm
Ssd Nvme Wd Black Pci4.0 2tb
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Verga, yo dude mucho que fueran los Standoff los causante del corto, de verdad no me imagine que fuera eso el causante. He visto Standoff faltando en muchas mobos, de hecho revise y la mia esta fallando en muchos aspectos xD
Eso indica que la HX es la que se lleva un merito, se ve que es muy sensible a minimos cortos o fallas de corriente, ruido y demas aspectos.
Mi recomendacion es que dejes de tener tantas conexiones, esas regletas no se usan. Solo el UPS y el UPS conectado a la pared y ya.
Posiblemente con una fuente generica hubiese prendido.
Aunque tuviste suerte, mi TR2 probablemente hubiese mostrado su capacidad y en vez de irse a proteccion hubiese derretido algunas cositas xD
Eso indica que la HX es la que se lleva un merito, se ve que es muy sensible a minimos cortos o fallas de corriente, ruido y demas aspectos.
Mi recomendacion es que dejes de tener tantas conexiones, esas regletas no se usan. Solo el UPS y el UPS conectado a la pared y ya.
Posiblemente con una fuente generica hubiese prendido.
Aunque tuviste suerte, mi TR2 probablemente hubiese mostrado su capacidad y en vez de irse a proteccion hubiese derretido algunas cositas xD
Retirado del mundo del Hardware.
-
Hey totalmente de acuardo pana, yo en varios foros de otra categoria he visto una barra debajo que muestra todos los usuarios conectados para chat, muy parecida a la vieja que usaba facebookp1t3ull escribió:De pana que si, le hace falta un chat a el foro para agilizar las cosas cuando suceden estos casos
Bueno pana te felicito, me acabas de hacerle dar importancia a los standoff, bueno para las mobo modernas la BIOS se actualiza tambien por un archivo .exe ejecutado en windows, con un asistente actualizas la BIOS creo que este metodo es mas seguro, no dura mucho pero seria muy peligroso que se fuera la luz mientras lo haces!!!Kaze escribió:APARECI!!! siento haberme perdido, pus se fue la luz en mi casa mientras desconectaba todo. EL problema de la PC: falta de Standoff. los coloque y santo remedio......cuando vi ese fan girar sin detenerce, les juro q pegue el grito de la emocion! Muchachos ustedes son demasiado Pro!yo no llego a su nivel de conocimiento para solucionar problemas...pero por lo menos se lo q compro y gracias a dios pase meses estudiando q es lo q me convenia, xq Gigabyte y Corsair han aguantado bien su 1era prueba de riesgo.
De verdad les agradesco a todos su claboracion, ustedes de verdad han sido demasiado amables al ayudar desinteresadamente, y juntos llegaron a la solucion del problema sin siquiera estar presentes ni ver lo q realmente ocurria con esa PC...eso demuestra lo q son, y q ustedes acaban de recordarles a los q participaron aca el XQ ESTE FORO SE LLAMA ASI "TEAM HARDWARE VZLA"
Hey se q es el agradecimiento mas cursi en la historia del foro, pero de verdad esa PC aunq sea algo material, es por lo q me he esforzado por años, trabajando duro y aguantandome problemas y sacrificando cosas, y en la vida he aprendido a ser my agradecido con quien ayuda sin buscar nada a cambio. Por eso quiero hacer un obsequio a la persona q dio la solucion de primero --> FORZA, aprovechando de q es de valencia como yo, lo invito a q pase por el metropolis (Whopper Bar, en todo el medio de la feria de comida) el Sabado antes de las 3, para regalarle un cable SATA UV color verde, esta nuevo, sin usar y sellado, preguntar por Jonathan (Kaze XD)
Igualmente gracias a todos!!! para finalizar, esta es mi 1era PC armada por mi y configurada tambien, El manal dice q cambios hacer en el BIOS...pero, he visto q aca a veces dicen q han tendo problemas actualizando el BIOS y noto q es algo grave...asi q, como hago para acualizar el BIOS de manera segura?? xq suppongo q la version de BIOS q tendre sera algo atrasada. Tambien diganme q debo evitar descargar para no dañar mis componentes? (mobo, GPU) Linus de "LINUS TECH TIPS" en Youtube siempre dice q boten el CD de drivers q viene con el producto y q descarguen todo de la pagina web...asi q ahi descargo todo y no hay pele no? ignoro el CD de drivers de la mobo y la GPU? weno....me voy a dormir xq o he dormido nada en 2 dias! Gracias!
Aqui una nota de Gigabyte
Advertencia:
La BIOS es potencialmente riesgoso, si no surgen problemas con la versión actual del BIOS, se recomienda no actualizar el BIOS. Para actualizar el BIOS, hazlo con precaución. Un Flasheo inadecuado del BIOS puede provocar un mal funcionamiento del sistema.
Warning:
Because BIOS flashing is potentially risky, if you do not encounter problems using the current version of BIOS, it is recommended that you not flash the BIOS. To flash the BIOS, do it with caution. Inadequate BIOS flashing may result in system malfunction.
Bueno pana Forzabild nos has enseñado a muchos sobre esto, yo no sabia de esto que pena, bueno tambien es porque nunca tuve que colocar un standoff y eh reparado muchas pcs y casi siempre tenian en ves de standoff un ruedita abonbada que segun yo hace lo mismo, ahoro si me doy cuenta que las punta debajo de la mobo se estarian tocando entre si por el metal del case, gracias pana te la comistesForzabild escribió:Es que en algunas partes del case los standoff a veces están integrados, veras que la lamina esta abultada, en esos sitios no hace falta standoff.Kaze escribió: OMG FORZA T_____T nunca use los standoff....al pasar a atornillar la mobo, usaria los standoff...
Pero en otras hay que usar standoff para que la mobo quede nivelada.
Si no usas standoff los contactos de la mobo pegan contra la lamina del case y creas un corto circuito que podría explotar todo.
Empuja la mobo contra el io shield hasta que los huecos de los tornillos cuadren.
El io shield entra a presión en el case, internamente debe quedar liso respecto a la lamina del case. Si el case trajo un io shield propio rompelo y usa el que trajo la mobo gigabyte.
Saca la mobo y pon foto para ver como van los standoff.
Última edición por chucupis el Vie Ene 07, 2011 11:10 am, editado 1 vez en total.
Razón: TRIPLEPOST
Razón: TRIPLEPOST
Azza Toledo 301
Benq GL2230A
Intel Core i5 2500K+Corsair H50(Se Jodio)
Crucial M500 250GB+WDC Black 750GB+Seagate Barracuda 3TB
Gigabyte Z68X-UD4-B3 BIOS U1E
G.SKILL Ripjaws 8GB 2 x 4GB 2x2GB 2133MHZ
ZOTAC NVIDIA 560Ti 1GB OC
Corsair TX750V2
JVC HARX-900
Sistema de refrigeracion Electrosonic 24000btu xD
-
De este caso aprendmos muchos, que importantes son esos buchitos, guenosmal que en mis pc siempre las pongo por que por algo exsten, mas no sabia lo importante que eran, bueno a poner un nuevo tuto de armado de pc con los standoff
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Topic author - Mensajes: 51
TheVergatarious escribió:Warning:
Because BIOS flashing is potentially risky, if you do not encounter problems using the current version of BIOS, it is recommended that you not flash the BIOS. To flash the BIOS, do it with caution. Inadequate BIOS flashing may result in system malfunction.
Precisamente lei eso en el manual y puso a pensar...miren yo no soy de esos enfocados al Overclock ni nada asi, yo solo adquiri esta PC para 2 usos:
1.- permitir mi desenvolvimiento en las artes digitales q es lo q estudiare y la edicion de videos
2.- obviament matar fiebre con juegos tri-caimanes XD
yo no ando pendiente de actualizar nada a menos q se actualice automaticamente...aunq si andare pendiente de el catalyst para la Radeon...con descargar los drivers actuales de mi mobo en la pagina de Gigabyte estaria actualizando la BIOS tambien? el cd q trae la MObo dice algo sobre un "BIOS utilities" o algo asi. realmente q cambios me dara a favor quedarme con la BIOS por default q tendre o acualizar a ua reciente, ya q Gigabyte recomienda no hacerlo si no hay problemas con la BIOS
~Xepher~
CPU: AMD Phenom II X4 945 3.0Ghz
MoBo: Gigabyte 890GPA-UD3H
RAM: Corsair XMS3 4Gb (2 x 2Gb) DDR3
GPU: HIS Radeon HD 6870 1Gb DDR5
HDD: Western Digital Caviar SE 500Gb
PSU: Corsair HX 750W Professional Series
-
pana si tu hardware esta bien dela la bios como esta, en mi caso tuve que actualizar por que tenia problemas con las ram, pero si tu pc esta alpelo y no tienes problema y si no es necesario deja la bios asi
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Amigo Kaze, instale los drivers del CD, posteriormente los puede actualizar si es necesario de la pagina de Gigabyte.
Si lo prefiere acceda a la web de Gigabyte y vaya a la seccion de downloads y alli busque el modelo de su mobo y en la sección de descargas encontrara los Drivers, utilidades, etc, etc, comparelos con los que vienen en el Cd y vera que muy pocos son nuevos comparados con el CD, tal vez el driver de sonido y el chipset, pero si accede a la pagina de Giga, pues bajelos de una vez de alli.
En cuanto a la actualización del BIOS, igualmente busquela en la pagina de Gigabyte, vera que hay varias versiones, busque la mas nueva y compare las mejoras de esta actual, vs, las mas antiguas, descarguela a su disco duro, descomprimala y la tendra lista para actualizarla, es un archivo ROM.
Actualizar la BIOS de forma fácil y segura con la utilidad @BIOS que viene en el CD, o la puede bajar de la pagina de Giga, descarguela, instalela y luego ejecutela, ella le presentara varias opciones, escoja la opción de actualizar desde un archivo: "update w file", busque la BIOS nueva que bajo de Giga y guardo, dele aceptar y listo, el programa hace todo lo demás muy rapidamente, reinicie la PC, oprima la tecla "DEL" al reiniciar, entre en la pantalla del BIOS, y alli en la pantalla de opciones generales, verá instalada la nueva versión del BIOS.
Felicitaciones por su nuevo equipo, que suerte que la mobo no sufrio daño, que lo disfrute, y cualquier duda pregunte, que para eso es este foro.
Salu2.-
Si lo prefiere acceda a la web de Gigabyte y vaya a la seccion de downloads y alli busque el modelo de su mobo y en la sección de descargas encontrara los Drivers, utilidades, etc, etc, comparelos con los que vienen en el Cd y vera que muy pocos son nuevos comparados con el CD, tal vez el driver de sonido y el chipset, pero si accede a la pagina de Giga, pues bajelos de una vez de alli.
En cuanto a la actualización del BIOS, igualmente busquela en la pagina de Gigabyte, vera que hay varias versiones, busque la mas nueva y compare las mejoras de esta actual, vs, las mas antiguas, descarguela a su disco duro, descomprimala y la tendra lista para actualizarla, es un archivo ROM.
Actualizar la BIOS de forma fácil y segura con la utilidad @BIOS que viene en el CD, o la puede bajar de la pagina de Giga, descarguela, instalela y luego ejecutela, ella le presentara varias opciones, escoja la opción de actualizar desde un archivo: "update w file", busque la BIOS nueva que bajo de Giga y guardo, dele aceptar y listo, el programa hace todo lo demás muy rapidamente, reinicie la PC, oprima la tecla "DEL" al reiniciar, entre en la pantalla del BIOS, y alli en la pantalla de opciones generales, verá instalada la nueva versión del BIOS.
Felicitaciones por su nuevo equipo, que suerte que la mobo no sufrio daño, que lo disfrute, y cualquier duda pregunte, que para eso es este foro.
Salu2.-
-
Nahh tranquilo pana, mejor hazle una donación al foro con reviews de las piezas, como el case, mobo, radeon, etc.Kaze escribió:FORZA, aprovechando de q es de valencia como yo, lo invito a q pase por el metropolis (Whopper Bar, en todo el medio de la feria de comida) el Sabado antes de las 3, para regalarle un cable SATA UV color verde, esta nuevo, sin usar y sellado, preguntar por Jonathan (Kaze XD)
Seria injusto que solo yo reciba recompensa cuando todos los panas acá dieron su aporte para arreglarte la maquina, lol.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
Bueno un misterio mas de la ciencia, supongo que fue aparte de los amiguitos estos, un contacto con la tierra del case. la novela del siglo bueno si 80 con mi post, final feliz. lo del chat estoy neutro, ya que para mayor flujo de ideas pero no se guardan, para que otros ven que ha pasado o que puedan solucionar tambien, yo en micaso he leido algunos port cerrados incluso nuevecito aqui de broma no sali disparado dandome de baja, no me di cuenta que los post estaban cerrados y me llamaron la atencion fue como a la tercera. poco a poco.
Q8400 Oc 2.96 Hyper Tx3,P43Twins1600, vengenace4g, Hd-3870, 3-WD500Sata, dvdrw Samsung, Mustiff800w, 24"led Siragon, KB IBM kb9910.
Server Mikrotik, P4 3.0, 1gdd2 P4m800m01 Maxtor10g+Seagate40g
-
- Moderador
osiricat escribió:Este post ha sido la novela del año LOL...
Si algo debemos aprender todos nosotros de todo esto es que "La acertada interpretación de un problema expuesto origina la acertada propuesta de solución".Cybergeek escribió:...Ud., arriba describió: "que no conectó ningun standoff" debo entender que Ud., conectó la placa directamente sobre el case sin colocar previamente los standoff. Amigo Kaze, primero se colocan los standoff...Kaze escribió:...
Quizas sea interpretado o mal interpretado por aguno de nosotros acá este comentario, pero a mi me parece que fuimos más lo que estuvimos adivinando que lo que estuvimos analizando un problema propuesto por un compañero forista y en función de nuestras adivinativas recomendaciones pues pudimos causar un daño sin querer o gastos no necesarios, afortunadamente esto no ocurrió (Reconozco que nadie propuso una locura), por ello, hago un serio llamado a todos a que emitamos las opiniones siempre teniendo en cuenta que pueden ser fundamentales en la solución de un problema o más bien agravarlo y en otro caso generar gastos .
Recuerden que no solo basta con la buena intención, hay que hacerlo bien y ojo, yo no soy perfecto, soy una persona que reconozco me equivoco leyendo y he lanzado opiniones a priori en el foro, por ello me incluyo y autocritico en este comentario.
Felicito al compañero "Cybergeek" por habernos dado una lección a todos nosotros y felicito el compañero "Kaze" por buscar ayuda y lograr solventar su problema sin consecuencias.
Saludos cordiales.
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
que bueno que se soluciono!! ya te iba a dar algo por esa 6870 LOL
por cierto que ha pasado con los AWARDS THV DE ESTE AÑO??
por cierto que ha pasado con los AWARDS THV DE ESTE AÑO??
Offtopic:
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
Forza, una pregunta dirigida a ti.Forzabild escribió:Nahh tranquilo pana, mejor hazle una donación al foro con reviews de las piezas, como el case, mobo, radeon, etc.Kaze escribió:FORZA, aprovechando de q es de valencia como yo, lo invito a q pase por el metropolis (Whopper Bar, en todo el medio de la feria de comida) el Sabado antes de las 3, para regalarle un cable SATA UV color verde, esta nuevo, sin usar y sellado, preguntar por Jonathan (Kaze XD)
Seria injusto que solo yo reciba recompensa cuando todos los panas acá dieron su aporte para arreglarte la maquina, lol.
Todo este cangrejo, en realidad fue por la falta de standoff o que en realidad la fuente HX es muy delicada en ese sentido?
Afortunadamente la fuente es HX, si hubiese sido una tipo TR2 probablemente hubiese generado entonces una quema de plastico.
Aunque yo pienso, opino que si hubiese tenido otra fuente la PC arrancaba pero tarde o temprano iba a probablemente a quemar algo, me acorde ahorita de Lolfred y si EVGA FTW, su corto probablemente salio a la luz porque desde hace tiempo algo venia fallando y al fuente no se fue a proteccion sino al contrario paso un amperaje brutal.
Conclusion: la Corsair HX merece un reconocimiento por salvar la inversion del pana?
Es mi teoria, lol
-
- Ubicación: Puerto ordaz city.. Me gusta la fotografia, futbol, jugar fifa y cumplir el rol de padre
puede ser pero solo las fuentes chicheras son las que no se van a proteccion lo digo porque caso como esos eran el pan e cada dia cuando
armaba compus entre los años 2000-2002 y en su mayoria eran cortos.. muy parecidos.. y lo dije.. ese peo es de corto.. claro la fuente ayuda
pero lo de lolfred fue otra cosa que ni con buena fuente se salva
armaba compus entre los años 2000-2002 y en su mayoria eran cortos.. muy parecidos.. y lo dije.. ese peo es de corto.. claro la fuente ayuda
pero lo de lolfred fue otra cosa que ni con buena fuente se salva
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
-
jajajajaja perro loco que bien que el pana logro salvar su pc jajajaja me eh reido a lo largo de todo el post como no tienen una idea esto merec un premio en los proximos premios thv ajajajajaja saludos exito con tu pc hermano y no olvides publicar las foticos....
-
Si fue por la falta de standoff, ya que al montarlos se elimino el corto y la fuente arranco normalmente.master20 escribió: Forza, una pregunta dirigida a ti.
Todo este cangrejo, en realidad fue por la falta de standoff o que en realidad la fuente HX es muy delicada en ese sentido?
Conclusion: la Corsair HX merece un reconocimiento por salvar la inversion del pana?
Es mi teoria, lol
No fue por delicadeza de la fuente HX, porque una genérica igual no te arranca en corto, hacen un sonido "tikk" y se apagan inmediatamente, me ha pasado mucho por accidentes con soldaduras corridas.
La fuente HX es buena porque la protección no fallo a pesar de los intentos repetidos de arrancar en corto.
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
-
de pana q si! esa fuente es PRO, buen trabajo de Corsair (o de las compañias q realmente la fabrican), una sugerencia q tal vez muchos la siiguen ya --> antes de comprar algo, atragantence de info sobre el producto, no hagan mucho caso a los comentarios sobre "tal cosa es lo mejor...osea dice EXTREME GAMER FULL HD BLACK EDITION FTW SHDGOASFGÑLÑKJG MIND BLOWING" D: xq es solo para llamar la mayo cantidad de gente incauta, q porq el producto tenga nombrecito bonito, creean q es lo mejor. Yo suelo ver review en youtube de exprertos como Elric Pharce de MOTHERBOARDS.ORG, o Linus Sebastian de LINUS TECH TIPS y de NCIX.com, tambien de Rodney Reynolds de 3dGAMEMAN...todos de Youtube, vededores y dueños de PC Stores y uno de sus consejos q mas han recalcado es "NO SEAS PICHIRRE CON TU FUENTE" y "Evita el BOTTLENECK" (q es cuando precisamente gastas mucho en algo y pichirreas en lo demas y practicamente el precio/rendimiento se va a la basura) . Me han ayudado un mundo a elegir cuidadosamente cada pieza, por eso tal vez difera un poco o mucho con las elecciones de algunos foristas q me preguntaron el xq compre ese Procesador (en el post donde estan las fotos de mi PC).
Bueno las fotos se las debo por esta semana, xq pondre a andar full la PC cuando me llegue el monitor (xq lo importare) y tener la pc teoricamente completa. mientras no lo tenga me niego a andarla con un CRT D: (mañas mias). y sobre los Bench, tal vez me lance unas cuantas pruebitas por ahi, recuerden q no Overclockeare NADA (xq no creo q lo necesite), asi q todos los Bench seran con Poder Natural XD. haha weno creo q ya hice un aporte recmendandoles los channels de youtube, cualquier duda sobre cualkier cosa, hasta sobre un microfono...ellos seguramente ya hicieron el Reviw en youtub o en su pagina! Gracias al amigo CyberGeek, muy sabio y detallado el chico no? ;D
Bueno las fotos se las debo por esta semana, xq pondre a andar full la PC cuando me llegue el monitor (xq lo importare) y tener la pc teoricamente completa. mientras no lo tenga me niego a andarla con un CRT D: (mañas mias). y sobre los Bench, tal vez me lance unas cuantas pruebitas por ahi, recuerden q no Overclockeare NADA (xq no creo q lo necesite), asi q todos los Bench seran con Poder Natural XD. haha weno creo q ya hice un aporte recmendandoles los channels de youtube, cualquier duda sobre cualkier cosa, hasta sobre un microfono...ellos seguramente ya hicieron el Reviw en youtub o en su pagina! Gracias al amigo CyberGeek, muy sabio y detallado el chico no? ;D
~Xepher~
-
Me alegro por ti mi pana de verdad que todo no paso a peores y se pudo solucionar vistes que tu mismo producistes el corto y aterrado como te habia dicho jajajajaja suerte y cuidala bastante estamos hablando.
Old User No Rig Now
-
Si, pero tu PC pa un 945 es como darle una patada en las bolas.Kaze escribió:de pana q si! esa fuente es PRO, buen trabajo de Corsair (o de las compañias q realmente la fabrican), una sugerencia q tal vez muchos la siiguen ya --> antes de comprar algo, atragantence de info sobre el producto, no hagan mucho caso a los comentarios sobre "tal cosa es lo mejor...osea dice EXTREME GAMER FULL HD BLACK EDITION FTW SHDGOASFGÑLÑKJG MIND BLOWING" D: xq es solo para llamar la mayo cantidad de gente incauta, q porq el producto tenga nombrecito bonito, creean q es lo mejor. Yo suelo ver review en youtube de exprertos como Elric Pharce de MOTHERBOARDS.ORG, o Linus Sebastian de LINUS TECH TIPS y de NCIX.com, tambien de Rodney Reynolds de 3dGAMEMAN...todos de Youtube, vededores y dueños de PC Stores y uno de sus consejos q mas han recalcado es "NO SEAS PICHIRRE CON TU FUENTE" y "Evita el BOTTLENECK" (q es cuando precisamente gastas mucho en algo y pichirreas en lo demas y practicamente el precio/rendimiento se va a la basura) . Me han ayudado un mundo a elegir cuidadosamente cada pieza, por eso tal vez difera un poco o mucho con las elecciones de algunos foristas q me preguntaron el xq compre ese Procesador (en el post donde estan las fotos de mi PC).
Yo le pondria un 955 o 965 que son black edition con multiplicadores desbloqueados.
Tu procesador no es malo, sino que tienes una mobo, VGA y fuente de poder de otro nivel, osea son muy muy buenas y uno esperaria un procesador del mismo calibre.
Insisto, no es malo, pero no esta a la altura de la demas configuracion que posees.
Empieza con el OC, esa mobo gigabyte llora porque le metan mano en Overclock (para eso esta hecha). En OC es que el 955 tiene ventaja sobre el 945, escala mas facil por tener multiplicador desbloqueado, sin embargo por fsb y con esa mobo que posees yo pienso que puedes pisar los 4.0 Ghz sin mucho esfuerzo.
-
Es verdad q se esperaria un Proce de mayor rango para todo lo q lo acompaña, pero, aunq me gustaria exigirle a la PC y q se defienda bien, considere en aquel tiempo al 945 omo una compra prudente, pero mi 1era opcion siempre fue el 955, pero la diferencia de precios entre uno y otro era considerable, e invertir mas en el proce significaria dejar de comprar o ESA mobo o ESA fuente. Aunq, supongo q a futuro podre hacerle un Upgrade al proce, por el Phenom ii 975 Black edition, q aunq aun no sale al mercado, ya habia escuchado de el y lo considere como un posible upgrade, pero....cuando llegue la hora de la verdad considerare si vale la pena o no, cambiar de proce.
~Xepher~
-
Pana cuando subes las fotos de tu pc pa ver como quedo el mostrico ese?
Perol Reloaded
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
Aorus x570 Pro
Amd Ryzen 7 3700x
Powercolor rx 5700xt
Evga Supernova G3 750w
Lianli O11 Dynamic XL
-
Yo la primera vez q arme la pc no encendio ni nada y era por los standoff -.-" me heche el cague dl año despues desarme con klma y lesto q bueno q solucionaste
esperamos fotos si si si si
esperamos fotos si si si si
-
Las foticos para el miercoles o jueves xq las tomare el miercoles (q es mi dia libre) y no tengo camara propia y las tomare con la camara de mi novia...tal vez sea mi modelo ahi hahaha! asi como las Chicas Cooler Master q promocionan sus articulos en CMHD (canal de youtube). Queria esperar al monirtor, q lo voy a importar, para tomarl foto a todo el RIg con escritorio y todo. El monitor debe llegarme en 1 semana si Dios lo permite! es
ESTE
A futuro, ya sea en uns meses o a final de año, pienso adquirir un Fan Controller (NZXT SENTRY 2), un montura para la pared (alguna q rote en 360º), una tarjeta de sonido (AUSEN Bravura) Neones azules, teclado y mouse de LED azul (un Razer probablemente y el CM Storm Sentinel) y controles de Wii (para el emulador y armar unas partidas wenas de mario party con la familia XD). Cualquier sugerencia u opinion sobre lo q pienso adquirir, seran bien recividas!
ESTE
A futuro, ya sea en uns meses o a final de año, pienso adquirir un Fan Controller (NZXT SENTRY 2), un montura para la pared (alguna q rote en 360º), una tarjeta de sonido (AUSEN Bravura) Neones azules, teclado y mouse de LED azul (un Razer probablemente y el CM Storm Sentinel) y controles de Wii (para el emulador y armar unas partidas wenas de mario party con la familia XD). Cualquier sugerencia u opinion sobre lo q pienso adquirir, seran bien recividas!
~Xepher~