guti696 escribió:Pontiac te recomiendo leer bastante porque los resbalones que te hechas no son normales... mira los reviews Core i3 530 vs E8400... el core i3 no es ningun refrito.. como vas a decir "imaginate tal proce a 45nm y con poco cache", brother el caso real es que lo hicieron asi, y asi de esa forma jode al E8400 y vale menos que es lo mas triste... mas triste todavia 4mb cache vs 6mb cache... overclock mas arrecho con menos voltaje y temperatura..
Offtopic:
Lol, al menos si fueran del mismo socket si estaria bien hablar de remake. Ahora si es precio-desempeño es otra vaina. Me parece una discusion tonta, uno por pecar en ignorancia y el otro por acidito Contreras me recuerdas al exterminador xD en su afan por destruir a john connor xD.
Chamo de una cambie de plataforma, el socket 775 tiene ya los dias contados, asi ando yo, queri un proce Q8400 pa mi pc pero pa que gastarle mas plata a mi motherboard si ya hay mejores soluciones en el socket 1156 o con el nuevo sandy 1155 y casi por el msmo precio?
los i3 son refritos? lol es un legitimo 1156 con 2 cores pero no por eso es un refrito de algun antecedente.. yo solo puedo recomendarle
al pana el i3 y una mobo ahi sinle pci-e una vga decente y ftw, y de una ya te montas en una plataforma mas nueva.. solo busca comparativas
entre los i3 y los otros que menciona al comienzo
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
rbass93 escribió:los i3 son refritos? lol es un legitimo 1156 con 2 cores pero no por eso es un refrito de algun antecedente.. yo solo puedo recomendarle
al pana el i3 y una mobo ahi sinle pci-e una vga decente y ftw, y de una ya te montas en una plataforma mas nueva.. solo busca comparativas
yo no noto diferencia entre mi i3 y mi i5 en gaming y tampoco noto diferencia con mi ex AMD 955, por ejemplo ramon, vistes el combo que le estaba armando a mi hermano hoy? ese fue un set up de 300$ que facilmente anda igual a mi i5 LOL
rbass93 escribió:los i3 son refritos? lol es un legitimo 1156 con 2 cores pero no por eso es un refrito de algun antecedente.. yo solo puedo recomendarle
yo no noto diferencia entre mi i3 y mi i5 en gaming y tampoco noto diferencia con mi ex AMD 955, por ejemplo ramon, vistes el combo que le estaba armando a mi hermano hoy? ese fue un set up de 300$ que facilmente anda igual a mi i5 LOL
ajap bueno tu sabes en el camino a tu casa yo iba pensando en un 965 y una mobo ahi no recuerdo de 100$ jejje todo en caso de que el proce hubiese pasado a otra vida.. pero bueno.. ahora me toca esperar por otra mobo.. claro.. para gaming ese setup 955 la tarjetica y una buena vga da pa un gamer.. lo que no me convencio fue el calor del north me imagino que se duplicaria con un raid.
@rbass93 -> futbol nacional e internacional, jodedera y mas no me agregues si no aguantas chalequeo,
le vas al tachira o te gusta village people
ajap bueno tu sabes en el camino a tu casa yo iba pensando en un 965 y una mobo ahi no recuerdo de 100$ jejje todo en caso de que el proce hubiese pasado a otra vida.. pero bueno.. ahora me toca esperar por otra mobo.. claro.. para gaming ese setup 955 la tarjetica y una buena vga da pa un gamer.. lo que no me convencio fue el calor del north me imagino que se duplicaria con un raid.
cuando yo compre mi i3 tenia en mente que por ser digamos la gama baja de la serie i no seria bueno cuando supe que oc como demonio! en gami es lo mismo que un i5 y en sp 1m se mea a unos cuantos lo primero fue hacer oc y verlo por mi mismo es m,as hasta tenia pensado cambiar de cpu si las oportunidades de san y quiero saber el sandy en i3 me cambiare de plataforma! si creen que es mentira lo que digo revisen el ranking de sp pi 1m del foro! y aun asi considero que le queda tela que cortar a los i3 Oceando!
chucupis escribió:
aja y armar la plataforma 775 me sale mas cara que la am3 y la 1156 LOL
guti696 escribió:El superpi se basa en 1 nucleo apenas... por eso la ventaja.. :P
aparte es mas mhz dependiente, pero el i3 es un demonio en 1M en 2 y 32M se queda atraaaaaaas LOL, debido a su arquitectura, para igualar un i5 en 2m necesita al menos 300 mhz mas por asi decirlo Xd