Pagos de envio y Aduana.

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Cerrado

Topic author
how2593

Pagos de envio y Aduana.

Mensaje por how2593 »

Buenas gente xD
les vengo a consultar 2 cosas hoy..
Primero: es primera vez q comprare desde USA tengo pensado comprarme unas piezas en amazon.. :D y queria saber sobre los courriers de servicio aereo.. a ver cuales me recomiendan q sean buenos y economicos...

lo segundo es que no se como cobra la aduana cuando envio varias piezas en un solo paquete.. ellos me cobran los impuestos basados en el monto total de la factura o le sacan impuestos a cada una de las cosas.. porque por ejemplo si el monto de los impuestos es basado en la factura, las cosas que cuestan menos de 100$ me dijeron no pagan impuestos asi q me las traeria aparte.. que me dicen :?: espero sus respuestas.. :D

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Re: Pagos de envio y Aduana.

Mensaje por chucupis »

how2593 escribió:Buenas gente xD
les vengo a consultar 2 cosas hoy..
Primero: es primera vez q comprare desde USA tengo pensado comprarme unas piezas en amazon.. :D y queria saber sobre los courriers de servicio aereo.. a ver cuales me recomiendan q sean buenos y economicos...

lo segundo es que no se como cobra la aduana cuando envio varias piezas en un solo paquete.. ellos me cobran los impuestos basados en el monto total de la factura o le sacan impuestos a cada una de las cosas.. porque por ejemplo si el monto de los impuestos es basado en la factura, las cosas que cuestan menos de 100$ me dijeron no pagan impuestos asi q me las traeria aparte.. que me dicen :?: espero sus respuestas.. :D

todas las preguntas que estas haciendo te las pueden responder en este link: viewtopic.php?f=14&t=185

por lo tanto cierro este y te esperamos por alla
PD: bienvenido
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000