Problema Con mi pc nueva :(

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Calatraba

Problema Con mi pc nueva :(

Mensaje por Calatraba »

Bueno amigos ya arme la pc una Asus m4a785-m con el procesador AMD Athlon II X2 de 2.9 y pues le compre su nueva psu cooler master de 500W y todo bien agarro el disco todo bien peeeero T_T cuando intento iniciar el windows (7) este empieza a hacer el dibujo y ahi se medio congela y reinicia y empieza asi asi asi q no pasa de ahi ni en modo seguro revise la temperatura y se mantiene baja 32 33 pensando q era algo de sobrecalentamiento detecta bien el disco duro lo q estoy pensandod es q tal vez sea la memoria pero la detecta bien sus 2GB y bueno ayudenme xDD

esta que me da algo :(
Imagen
Missing you...
Imagen

ThePhoenixBird
Administrador

Re: Problema Con mi pc nueva :(

Mensaje por ThePhoenixBird »

Pasa un memtest y dale hasta que de mas de 10 PASS

http://www.memtest86.com/download.html
Imagen
Imagen
Imagen

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

pasale borrador nata a las memorias en los contactos, puede que sea un problema de algun rastro electrico que haya quedado en las memorias :green: ... prueba y nos cuentas! saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

Topic author
Calatraba

Mensaje por Calatraba »

muchachones no me habia percatado de algo mi modelo de memoria de 800 OCZ2V8002G DDR2 de 2 GB no aparece en la lista de soporte de memoria sera por eso ? xD :roll: aunque es extra;o por que en la misma lista del manual y tanto como de la pagina web de asus me colocan una igual pero tiene algo mas OCZ2V8002GK(EPP) ustedes saben que significara esa k o ese (EPP) ?

que fail me siento :( bueno primera vez q armo una pc y se me falto ese detalle co;o me molesto con yo :x :(
Imagen
Missing you...
Imagen

contreras

Mensaje por contreras »

no creo lo que me parece es que no tienes ajustados las latencias y el voltaje que te marca la ram fijate la etiqueta anota esos valores y te metes al bios y configura para que no te de errores :green: :green:

te van a salir los valores asi como la foto pon atencion si eres novato :lol:
Imagen

las memos de la foto da 2000 con cl9-9-9-24 a 1.65 estas son ddr3 muy diferente a tus memos las que deberian dar esos 800 con unos 5t y 1.95v segun mi exp con ocz ;)

::::EDITO::::

prueba seteando esto en la bios
* 800 MHz
* CL 5-6-6-15
* 1.8 Voltios

http://www.ocztechnology.com/products/m ... lue_series ;) ;)
Imagen

Santus
Usuario Baneado

Mensaje por Santus »

amigo ese problema lo tenia yo con el windows7 y era que tenia 2 discos muy pegados y por temps o roce minimo de los mismos pasaba ese error.. introduce el cd de windows 7 bootea y fija la opcion de reparar y este te arrancara bien sin borrar nada ni modificar nada... si tu disco esta muy cerca del otro separalo un slot.. asi avitas este error...
Intel Core2Duo E7500@ 3.5Ghz!+Hyper TX2 WB
3GB! Corsair Value 800Mhz
Gigabyte GA-G31M-S2C
eVGA 460 768Mb SC "Coming Soon"
CoolerMaster eXtreme PP 550W
160Gb x2 seagate = 320Gb
CoolerMaster USP-100 Red Edition
Windows 7 Ultimate

BlackShark67
Moderador

Mensaje por BlackShark67 »

Busca la manera de entrar al forum ASUS y es posible que ese error haya sido reportado por lo que debe haber planteada soluciones al mismo entre los foristas.

Aquí tienes el enlace http://vip.asus.com/forum/topic.aspx?bo ... uage=en-us

Saludos cordiales.
ImagenImagen

ThePhoenixBird
Administrador

Mensaje por ThePhoenixBird »

contreras escribió: ::::EDITO::::

prueba seteando esto en la bios
* 800 MHz
* CL 5-6-6-15
* 1.8 Voltios

http://www.ocztechnology.com/products/m ... lue_series ;) ;)
EPP significa Enchanced Performance Profile, y es un perfil que se activa y coloca los datos que te puso el pana contreras en tu bios automaticamente, es decir a veces las motherboard no detectan los valores de las memorias correctamente y le meten unos datos de los que ellas creen que podrian ser, lo ideal serias que te metieras en la bios y revises que tanto los voltajes como las frencuencias/latencias de tus memorias esten bien colocadas.

Luego de hacer eso guardas y sales de la bios y pasa un memtest como te lo recomende antes, con eso libras cualqueir duda que sea fallo de las memorias y entonces puedes ir a ver si es problema del windows.
Imagen
Imagen
Imagen

Gary

Mensaje por Gary »

yo pienso que debes configurar bien el bios, incluso desactivar el cool & quit. Las latencias y los voltajes de las memorias hasta que logres iniciar el equipo. verifica el switch de 220V-110V, alguien tuvo ese fail por este foro xD. Actualizar el BIOS de la placa no te vendria mal. Ya que tu placa soporta una variedad grande de procesadores y llega hasta 1066Mhz y 1200 Mhz con OC en las memorias.

Hitman

Mensaje por Hitman »

Que tal amigo Calatraba cuéntanos que paso con la maquina te funciono con la configuración del bios de las memorias?...
AMD PHENOM II X6 1090T
Corsair Vengeance 16GB DDR3-1600 CL9
BOARD ASUS M4A890GTD
Western Digital 1TB 32MB Caviar Green
Corsair Hydro Series H80
Fuente Cooler Master 850W
Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty P.S
AMD RADEON 6970HD 2GB
Monitor SAMSUNG T240HD "24"
Cornetas CREATIVE SOUNDWORKS 6.1
Responder