Proyecto Upgrade de mi PC

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
BigDro
Usuario Baneado

Proyecto Upgrade de mi PC

Mensaje por BigDro »

Bueno gente he estado maquinando en mejorar mi hardware y orita que tngo cierta posibilidad de adquirir un cupo electronico a cambio oficial y comprar el resto de los verdes en amazon gift cards aparte utilizando el dinero que obtenga vendiendo las partes a las que voy a hacer upgrade tengo ganas de hacer ese upgrade un realidad xD :badgrin:

Los primero es lo que pienso cambiar:

VGA: EVGA GeForce GTX295 Co-Op Edition
RAM: OCZ DDR3 Intel Extreme Edition 1333mhz CAS 7-7-7-20 (las he puesto en 7-7-7-16)
Mobo: Gigabyte EX58-UD3R

Me gustaria que me hechasen una mano para saber mas o menos a que precio puedo vender cada cosa :? , la mobo y la ram tiene unos 8 meses de uso y la vga casi 6 meses, todo en perfecto estado y con todos sus peroles y cajas en orden xD :green:

Ahora bien tengo pensado meterme en alguna de estas cosas:

MOBO:
* Gigabyte EX58A-UD7 (340$)
* Gigabyte EX58A-UD5 (290$)
* Gigabyte EX58A-UD3R (210$)
* MSI BigBang X-Power (300$)

RAM:
* OCZ Platinum XTC DDR3 1600Mhz CAS 7-7-7-24 OCZ3P1600LV6GK (197$)

VGA:
* 2 EVGA Geforce GTX460 SC Edition (220$ C/U = 440$)

Como notarán la ram y la vga ya estan decididas, esas ram me enamoraron las latencias y el precio para ser unas memos de 1600mhz (claro si me recomiendan unas mejores sin aumentar mucho el precio bienvenidas sean xD), y bueno la GTX460 desde que vi como en unos reviews se llevaba por los cachos a una 480 al ponerlas en SLI me enamoré y su precio ni se diga xD, mi problema principal radica en la mobo como podran darse cuenta (la UD7 es la mas cara que podría permitirme pero no seria seguro) entonces me gustaria que me hechasen una mano y me dieran su opinion entre cada una para decidirme, sus pro y contras y bueno si realmente ganaria mucho comparado con la que tengo actualmente

PD: entre mis planes tb está cambiar el proce por un i7 mas poderoso pero eso tendrá que esperar un poco mas :green:
CPU: ------------ 8-)
MOBO: Maximus III Formula
RAM: Patriot Sector 5 2400 Mhz
GPU: ---------- + ----------
Fuente: Corsair TX-850W
DD: 500gb WD Black, 250gb WD Blue

fccgc

Re: Proyecto Upgrade de mi PC

Mensaje por fccgc »

Hola Bigdro, cual es el problema con tu mobo? me parece muy buena y revise la pagina del fabricante comparando las demas y no vi mucha diferencia con las otras que colocaste. La que tienes actualmente te soporta un SLI a x16, x16 no?Si es asi mejor quedate con esa, la MSI me gusta que trae USB 3.0 pero no trae puertos PCI-E x1 o PCI y tu solo usaras 2 PCI-E x16. Con lo de las memorias mejoraras pero no sera mucho. Yo que tu monto el SLI que dices y si cambio de mobo seria por una con USB 3.0 REAL porque he leido que algunas gigabyte no tienen realmente la velocidad del USB 3.0 indicada porque sacrifican la velocidad en otras interfaces. La cambiaria por una que tenga al menos un slot PCI-e o PCI para conectar otras tarjetas como de sonido, capturadoras de video o vigilancia etc. Igual cambiar de mobo seria secundario para mi, mejor cambia la fuente y consigete un buen UPS. El proce tambien puede esperar.Resumo: Prioritario PSU, UPS y VGA, secundario RAM, MOBO.
Imagen
[/url]
Imagen
[/url]

contreras

Mensaje por contreras »

tu tienes una muy buena maquina yo siendo tu pensaria comprar un disco en estado solido SSD y hacer un sli de gtx 460 porque ese proce, esas memos y esa placa estan muy buenas :o y para salir de ellos vas a tener que rematarlos con esta situacion :doubt:
Imagen

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

contreras escribió:tu tienes una muy buena maquina yo siendo tu pensaria comprar un disco en estado solido SSD y hacer un sli de gtx 460 porque ese proce, esas memos y esa placa estan muy buenas :o y para salir de ellos vas a tener que rematarlos con esta situacion :doubt:
+10000000000, yo me quedaria con mobo y ram, solo cambiaria la vga, si puedes compra la gift de 400 y tenerla guardada para ver que depara el futuro mejor que mejor
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

OscarMotors

Mensaje por OscarMotors »

verga loco no se que vas a cambiar en la pc, esa ta monstra todavia jaajja, en todo caso cambiar la vga, pero lo demas lo veo por lujo jaja... saludos
Intel Core i7 3770 @ 4.2 GHz + Cooler Master Hyper 212 EVO
Gigabyte Z77X-D3H
Patriot Viper 16GB DDR3 1866 Mhz
Crucial BX500 1Tb
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB
Corsair TX650W
AzzA Toledo 301
Corsair K55 RGB + SteelSeries Rival 100 + Corsair MM200 extended
Acer CB272 27"

bian7

Mensaje por bian7 »

OscarMotors escribió:verga loco no se que vas a cambiar en la pc, esa ta monstra todavia jaajja, en todo caso cambiar la vga, pero lo demas lo veo por lujo jaja... saludos
+1 es puro lujo xD... o le tiene hambre al directx 11 de resto xD... haha

saludos
Imagen
core i7 2600k
evga z68 sli
16gb G2 gamer 1600mhz
evga gtx 680ti ftw LOL
water cooling custom
recon3d + senjeiser xD :babas:
ssd m4 + 500gb 2.5"
ss strider 850w silver
Pericles tuenifor + 9 pokemones
Acer S232HL Abid
Logitech C525, F510 & X540
Sidewinder X6, X8 & razer Vespula

Nguyhen4wd
Contactar:

Mensaje por Nguyhen4wd »

Chamo con esa maquina y piensas cambiar ... Te diría que solo cambies los GPU y tal vez el cpu pero no hay muchas opciones para ese cambio, digo económicamente hablando, un SLI de 470 diría yo, un raid de X25, RL de swiftech pero sería gasto por ocio, vete por un SLI bueno.. en mi opinión tienes muy buen hierro...de pana ..

Te parece que tienes cuello de botella ?
Imagen

Topic author
BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Primero que nada muchas gracias a todos :D

Bueno siendo sincero lo de la mobo si es por lujo xD, la RAM si la quiero actualizar para poder meterme bien en el mundo del OC, porque por ejemplo, para poner mi i7 a 4Ghz (Multi 20 x 200 BLCK, o 4.2ghz con multi de 21) tengo que poner mis memos en 1600Mhz (siento que correria demasiado riesgo haciendoles OC a ese nivel, es mas creo que ni llegarian a estabilizarse xD) o en 1200Mhz (Tendria una pérdida de rendimiento muy fea) tonces solo tendria otras 3 opciones:

* Bajo el multi y pongo mas BLCK (y por ende mas voltaje) para que el multi de las memos me de un resultado cercano a 1333mhz
* Hago un OC mucho mas alto donde el multi de la memoria haga que estas funciones cerca a su velocidad (cosa que no podría porque tegno refrigeracion por aire)
* Me sentencio a hacer un OC menor a 4Ghz -.-

La actualización de VGA vendria por 3 motivos, DX11, mayor rendimiento y el SLI tb me ayudará bastante en los benchs

Por ultimo seria bueno que considerase eso de hacerme con una RL Swiftech o por un SSD =D, orita empezare a revisar opciones, que marca de SSD me recomendarian?, ah y otra cosa, en que precio podria poner la 295? (que es de donde sacaria la mayor parte del dinero xD)

chucupis
Moderador
Ubicación: Cazando y moderando:Llorones, trolles, fanboys y wannabes desde: Donde Demonios Estoy?

Mensaje por chucupis »

el ssd el intel x25, la rl swiftech mmmmmmmmmmmm mejor no digo nada XD, y la 295 prueba con 4000 en ml a ver si sale :D

+1 completamente con lo de las memos y si puedes que sean de mayor frecuencia, mejor aun :D
Mobo:GIGABYTE Z77X UP7
Cpu:3770K@4.6GHZ
Vga:GIGABYTE GTX 670
Ram:GSKILL Trident X 2400
Cooler:Custom Watercooling
Case:TT MOZART TX
Monitor:LG E2240
mouse:TTESPORTS LVL10
Teclado:Corsair K90
Audio:Logitech Z5500&Sound Blaster Recon3d Fatality&VENGEANCE 2000
SSD:Vertex 4 256gb

Topic author
BigDro
Usuario Baneado

Mensaje por BigDro »

Bueno lo de la mobo queda totalmente descartado entonces xD y bueno los $ con los que contaria serian menos tb porque de la venta de la mobo iba a comprar $, revise amazon para ver el precio de la RL Swiftech y esta demasiado caro como para comprarmela x.x, de repente me compro el Megahalems + 1 Scythe Ultra Kaze 3000 (para juntarlo con el otro que tengo) si me queda dinero (valdria realmente la pena cambiar de mi mugen por el megahalems?, la unica forma obligatoria de hacer el cambio es si compro unas memos de disipador alto porque pegan con el mugen en mi mobo)

estuve revisando varias opciones de OCZ y Corsair de 1866mhz para las memorias, estirando un poquito la plata creo que podria llegarles (pero no ta facil), ya a unas memos de mayor velocidad si es imposible que las compre, que les parecen? :

* http://www.amazon.com/OCZ-Reaper-Heatpi ... 842&sr=8-1
* http://www.amazon.com/dp/B001NAC3FQ/ref ... B001NAC3FQ
* http://www.amazon.com/OCZ-OCZ3P1866C9LV ... =de_a_smtd

El SSD tendría que esperar un poco a que reuna mas dinero porque son unos buenos cobres los que hay que invertirle xD

Bueno ahora a esperar a ver si se dá lo del cupo, espero que se dé para poder hacer el upgrade, lo mas importante orita es la ram porque aunque apenas estoy empezando estuve haciendo los calculos en papel a 4ghz o mas on air y me estoy quedando frio en el OC por las memos xD

Jhoenv

Mensaje por Jhoenv »

Yo de ser tu cambiara solo las rams y el mugen... este ultimo por el problema con las rams que pega, y un cooler nuevo no es tan caro, ahora con las rams yo me iria por una g.skill, patriot de latencia baja o ocz.
Mi ultima PC... Intel Core i7 920 | Cooler Master Hyper 212 plus | Gigabyte EX58-UD3R v1.6 | Patriot Viper 1600mhz 8-8-8-24 3x2 |
ATI XFX RX 460 2gb | Seagate Barracuda 7200.12 500gb | Antec TruePower Trio 650w | Dell 2007 WFP | Genius Navigator 535 | Cooler Master Centurion 590 ahora solo XBOX series X
Responder