Una Ayudita Con mi Pc

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
vjss0110

Una Ayudita Con mi Pc

Mensaje por vjss0110 »

Saludos a la comunidad de THV!
Tengo una duda con una de mis pc sucede lo siguiente:
Es una computadora vieja tiene un procesador intel pentium IV Presscot a 3.0 Ghz, mobo Asrock P4VM800, 2 gb de ram Pc400, y una tarjeta de video de 138 Mb Nvidea FX 5200, resulta que tiene windows Xp pero la veo lenta en la ejecucion de aplicaciones y cosas en general (Msn, internet, y esas cosas NADA de juegos extremos ni esas cosas), la comparo con mi otra core 2 duo de 2.6 e igual de 2 gb de ram y es un mucho mas lenta. No se si sera la tarjeta grafica, aunque se que esto no afecta el desempeño de la pc al menos que este ejecutando programas graficos, asi que la verdad no se que pudiera tener! Si alguien sabe algo relacionado a la pregunta agradeceria me aclarara las dudas! Otra cosa, en caso de que tenga que ver en algo con el video, que tarjeta grafica Agp me recomiendan?..
Imagen

N3messis
Usuario Baneado

Re: Una Ayudita Con mi Pc

Mensaje por N3messis »

Usa Ccleaner, para eliminar archivos basura, tambien el Tune up para eliminar entradas del registro desechables, desfragmenta el disco, con el mismo tuneup puedes eliminar entradas del inicio de windows de programas que no necesites ejecutar en 2ndo plano, intenta eso, si no hay mejoria, entonces podrias formatear y asi, si es posible que se le quite el mal :) ...

Topic author
vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

N3messis escribió:Usa Ccleaner, para eliminar archivos basura, tambien el Tune up para eliminar entradas del registro desechables, desfragmenta el disco, con el mismo tuneup puedes eliminar entradas del inicio de windows de programas que no necesites ejecutar en 2ndo plano, intenta eso, si no hay mejoria, entonces podrias formatear y asi, si es posible que se le quite el mal :) ...
Es que eso mismo e echo, tengo el tune up utilities y lo uso para eliminar entradas de registro, desfragmentar y todo eso, inclusive ya la formatee una vez, pero el Internet explorer sigue siendo sumamente lento (Utilizo crhome por esta razon) lo raro es que en la otra pc si va al pelo! tengo el antivirus actualizado y funcional, por eso es que estoy vuelto locoo! No se si sera la temp, que en idle esta a 50 y full load 60, pero ten en cuenta que es el procesador mas calenton de la historia de intel y donde tengo la pc no hay aire... =/!
Imagen

Forzabild

Mensaje por Forzabild »

El rendimiento en Windows depende mucho del disco duro.

Que disco duro tiene esa maquina?
Core i3-2100
ECS H67H2M3
2x4GB DDR3 Patriot
GTX 650 Evga
Fuente Cooler Master 500w EPP

Topic author
vjss0110

Mensaje por vjss0110 »

Forzabild escribió:El rendimiento en Windows depende mucho del disco duro.

Que disco duro tiene esa maquina?
Exactamente no se decir, se que es Western D que tiene 80 Gb y que es sata (Asumo que sata 1) pero de rpm y cache no se la verdad... Tambien tenia esa idea en mente pero no estoy seguro!
Imagen

tony1329
Moderador

Mensaje por tony1329 »

Tema movido, no va aquí.
Piensa Verde!!! Cuida tu planeta!

torettos77

Mensaje por torettos77 »

formatea y prueba si sigue igual asi descarta q sea hardware
Imagen Evga x79 FTW