¿Cual es la diferencia entre full tower y mid towe ademas de las dimenciones ?
perdonen si no hice la pregunta donde deberia pero no hay ninguna seccion que hable sobre gabinetes, nada mas la de moding y me surgio esta duda
consulta sobre diferencia de gabinetes
-
Topic author - Mensajes: 1
-
Re: consulta sobre diferencia de gabinetes
franciscovalentin533 escribió: ↑Lun Mar 02, 2020 2:29 pm ¿Cual es la diferencia entre full tower y mid towe ademas de las dimenciones ?
perdonen si no hice la pregunta donde deberia pero no hay ninguna seccion que hable sobre gabinetes, nada mas la de moding y me surgio esta duda
Hasta donde yo recuerdo, aparte de las dimensiones, cambia también la cantidad de bahías disponibles para quemadores, lectores, etc, así como la cantidad de ranuras para las tarjetas. En los más pequeños sólo puedes montar una tarjeta madre mATX, mientras que los más grandes te permiten usar una tarjeta madre full ATX, lo que se traduce en más ranuras de expansión. Otro punto importante es que los gabinetes más grandes te permiten más flexibilidad a la hora de instalar ventiladores para mantener frescos los componentes.
Aquí está este artículo (en inglés) que tiene unos gráficos que ilustran el tema:
https://gamegavel.com/atx-mid-tower-vs-full/