Armando pc gamer

Pide consejos acerca de tu futura nueva pc a los entendidos aca
Responder

Topic author
Whtyonsy

Armando pc gamer

Mensaje por Whtyonsy »

Hola quería saber sin me podrían responder estas preguntas, voy a armar una pc gamer y le pondré lo siguiente
I7-6700k--gtx 1060--una tarjeta madre gigabyte z170 gaming 3(quisiera una mas barata pero que lleve RAM ddr4 si es posible)--- unos 16gb de memoria RAM--case NZXT S340-- 1tb de disco duro y 240 de ssd, la cosa es que no se que fuente de poder ponerle, y además quiero saber si debería cambiarle algún componente para ahorrar y comprar mejores periféricos y monitor, lo que me interesa jugar en máximos gráficos es, league of legends, cs go, overwatch, call of duty black ops 3, the división, the witcher 3 y battlefield 1, pienso comprar un mouse fnatic gear y unos audífonos cloud revólver (esenciales para mi), quisiera una recomendación para teclado mecánico para lol y cs go, que sea óptimo en estética precio y rendimiento, la verdad no se cual comprar, comprare todo en mismo pero quiero ahorrar lo mas que pueda en lo posible, eso me correrá esos juegos?, puedo comprar algún componente mas barato y jugar en óptimas condiciones?
Y algo de lo mas importante para mi y de lo que no conos o mucho, vivo en un lugar caluroso y no se que enfriamiento ponerle, la verdad estaba pensando en un water cooling de thermalake, aunque quisiera mas uno personalizado, pero de eso no se nada, alguna recomendación para enfriamiento, y quisiera una recomendación para un monitor de 27 pulgadas para competitivo y que se vea excelente cualquier recomendación de todo es bien recibida.
La voy a armar en miami

trooperman

Re: Armando pc gamer

Mensaje por trooperman »

Hola! Voy a comenzar con una sugerencia y luego edito y te agrego otras.
Cambia el i7 por un i5 6600K y sube la gpu a la GTX 1070, porque que entre los juegos que nombras, Whicher 3 pide poder. Como la mayoria son shooter, quedate en 1080p 0 1440p pero con un monitor que te de 120 a 144Hz y baja latencia (luego te hago una lista). No caigas en el fanatismo del fulano 4k porque gastaras plata.
Luego edito y te mejoro las sugerencia siendo mas especifico.
AMD Ryzen 5 2600 - MB: Gigabyte Aorus X470 Ultra Gaming. DDR4 3200 - 16GB.
SSD Crucia CT250MX500 - HHD 1 Tb. GPU Sapphire RX580 Nitro+ 8Gb.
PSU Seasonic 660W - Mouse Corsair Harpoon - Keyboard Corsair K68
AOC 24G1 144Hz FreeSync - Case BeQuiet Pure Base 500X

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

Si lo del procesador lo estaba pensando, en i5 6600k es bueno

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

Por el monitor eh buscado y buscado, pero no hay mejor opción que el benq rl2755hm ese es el mejor para su precio

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

Lo que con más dudas me tiene es el enfriamiento, la fuente de poder, la tarjeta madre y el teclado mecanico

trooperman

Mensaje por trooperman »

Whtyonsy escribió:Por el monitor eh buscado y buscado, pero no hay mejor opción que el benq rl2755hm ese es el mejor para su precio
Si quieres 27" debes pensar en resoluciones mas altas que 1080p. En 1080p se ve bien hasta 24" (yo tengo un BenQ y es excelente).
Pero de cuanto es tu presupuesto?
Esta este de 27" 1440p y 144Hz

[amazon]B00TUK9D9K[/amazon]

Lo malo que veo en el es que es fresync y eso no funciona con nvidia. Pero AMD no tiene ahorita grafica que compita con la GTX 1070 y te pueda mantener alta tasa de fps a 1440p. No es un impedimento, pero es una tecnología que no vas a aprovechar del monitor.

Te iré añadiendo sugerencia o mejor te configuro algo, pero dame tu presupuesto

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

Ese lo quiero pero tienes razón, si no puedo comprar este me compro el de 24, mi presupuesto no esta fijo, quiero ahorrar por que quiero comprar un equipo de grabación, algunos periféricos y un ps4 para las exclusivas y uno que otro juego

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

A mi me interesa jugar competitivos al máximo, pero también disfrutar de buenos gráficos en otros juegos, estaba pensando ponerle tal vez una tarjeta madre msi z170a gaming m5, no tengo idea de que fuente de poder ponerle, y también muy importante, no se nada de que teclado comprar, quiero uno mecánico que me sirva para gaming y productividad (programación) que se vea bien estéticamente buscando un buen precio, pero si me reúno mas probablemente me traiga el corsair k70, voy a comprar de enfriamiento un thermaltake 3.0 de 2 ventiladores y si es posible el de 3, y no se si tengo que comprar mas de enfriamiento

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

Alguna recomendación de case?, quiero ponerle water cooling personalizado, estoy pensando el nzxt s340

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

El water cooling personalizado es pensando a futuro no ahora

trooperman

Mensaje por trooperman »

Whtyonsy escribió:El water cooling personalizado es pensando a futuro no ahora
Tienes experiencia con el ensamblaje de un watercooling? Vas a hacer OC? Me parece que puedes invertir en otras cosas, ir ganando experiencia y luego dedicarte a cosas mas complejas.

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

A eso me refiero, en un futuro, todavía me falta aprender mas cosas, la verdad no me atrae mucho el OC no tengo pensado hacerlo,sólo que quiero cuando aprenda hacer un ensamblaje de watercooling que aún me falta por aprender

trooperman

Mensaje por trooperman »

Whtyonsy escribió:A eso me refiero, en un futuro, todavía me falta aprender mas cosas, la verdad no me atrae mucho el OC no tengo pensado hacerlo,sólo que quiero cuando aprenda hacer un ensamblaje de watercooling que aún me falta por aprender
Si no vas a hacer OC, por eso te pregunto, cuanto piensas gastar?
No es lo mismo un procesador con el mulriplicador libre a otro que no. Eso disminuye costos de mobo, cpu, etc. Si no vas a hacer SLI o crossfire tambien es un punto.
Te voy a poner un equipo que para mi podría ser adecuado parta jugar y tu decides.

[amazon]B012N6E996[/amazon][amazon]B012M8M7TY[/amazon][amazon]B018EGTEK8[/amazon][amazon]B01GXOX3SW[/amazon][amazon]B019EXSSBG[/amazon]
[amazon]B00OBRE5UE[/amazon][amazon]B01IEKG2HM[/amazon][amazon]B014W3FGYU[/amazon][amazon]B01D63UU52[/amazon][amazon]B00TUK9D9K[/amazon]
[amazon]B00A0HZNDW[/amazon][amazon]B00BJMDIDY[/amazon][amazon]B004H0MQYW[/amazon][amazon]B00T4BWUUY[/amazon][amazon]B01G5I6QH6[/amazon]

Ojo, escojo cosas que me gustan, seria bueno que te vayas ajustando o incluso te puedo configurar algo mas razonable el precio. Al final tu decides.
Tambien seria bueno que esperas alguna otra opinion.
Ahota te coloco un equipo modesto pero igual de competitivo.

Topic author
Whtyonsy

Mensaje por Whtyonsy »

Me gustan mucho tus sugerencias, solo quiero saber, por que ese modelo de gtx 1070, sólo por saber

trooperman

Mensaje por trooperman »

Whtyonsy escribió:Me gustan mucho tus sugerencias, solo quiero saber, por que ese modelo de gtx 1070, sólo por saber
MSI no es mala marca, pero te la coloque por el color rojo y hagas un buen rig, combinado con el case, etc..rojo y negro. Ya la eleccion final la haces tu. Como te dije, hay opciones mucho mas baratas segun lo que tengas en mente. La billetera es el limite, pero no siempre lo mas caro tiene que ser mejor.

moosix

Mensaje por moosix »

Hola! Voy a comenzar con una sugerencia y luego edito y te agrego otras.
Cambia el i7 por un i5 6600K y sube la gpu a la GTX 1070, porque que entre los juegos que nombras, Whicher 3 pide poder. Como la mayoria son shooter, quedate en 1080p 0 1440p pero con un monitor que te de 120 a 144Hz y baja latencia (luego te hago una lista). No caigas en el fanatismo del fulano 4k porque gastaras plata.
Luego edito y te mejoro las sugerencia siendo mas especifico.
Responder